¿Habéis cogido ETS?

Seyriuu

De pequeño creo que algo pillé... pero ni idea y se fue a los días...

1 respuesta
saopaulo

Conocéis a alguien con SIDA? Porque yo no tengo ningún conocido ni he escuchado de nadie cercano que tenga VIH. Aunque claro también es algo que no publicas en Facebook xD

2 respuestas
Cr3ative

Yo por la gracia de dar por detras a mi ex pille gonorrea o clamidia, me salia pus del pene... antibioticos unos dias y como nuevo

vene-nemesis

#62 yo, no te puedo contar los detalles porque es policia y aunque dudo muchisimo que se entere de que lo he contado por aquí, prefiero no hacerlo just in case.

hjesush

#1 Has tenido suerte, o no. El VIH se manifiesta de manera muy errática, yo tendría un seguimiento dentro de un año o así.

XarevoK

#61 de pequeño? que follabas a los 10 años?

2 respuestas
vene-nemesis

#66 me daría miedo tirar de ese hilo, a ver si va a ser algo incestuoso that cannot be unread.

1
R3P1S0

post clasico de a la gente le importa mi vida sexual... esta peña esta como una mierda

M

Seguid haciendolo a pelo (los que lo hagais) que es mas placentero, mas barato y no te corta el rollo... El rollo te lo cortara el medico cuando te diga hijo tienes VIH.

1 respuesta
Seyriuu

#66 Hay otras maneras de contraer ETS y no todas se originan, necesariamente, por fornicar.

No sé qué edad tendría, lo mismo tenía 5 o 8 años, pero recuerdo que me picaba mucho y que sólo me calmaba con agua fría.

Ten en cuenta que yo entonces no sabía para qué servía el pene aparte de para hacer un chorrito de agua divertido, de hecho, no sabía ni que se llamaba pene, y por supuesto no sabía lo que era una ETS, simplemente me picaba mucho, como cuando te pica el brazo, pues ahí, y estuvo así un tiempo, una semana o quizás dos, algo así.

Lo que yo me pregunto cómo mis padres no me llevaron al médico ipsofacto, lel.

2 respuestas
Damnedlove

#70 Normalmente de pequeño puedes pillar moluscos, en piscinas y cosas asi, son realmente contagiosos xD.

https://es.wikipedia.org/wiki/Molusco_contagioso

1 respuesta
Seyriuu

#71 Creo que no tenía nada apreciable a simple vista, pero supongo que podría haber sido eso

XarevoK

#70 Entonces no fue una ets, ETS = enfermedad de transmisión sexual

2 respuestas
P

#69 a mí siempre me ha cortado el rollo el condón. ahora me corta el rollo las ets que me corte el rollo el condón.

la verdad que después de esto he perdido mucho interés de follar, aunque pa follar una vez o dos al mes con alguna petarda del badoo me hago pajas.

De todas formas he aprendido bien la lección y de ahora en adelante siempre condón.

B

Que vamos a pillar aqui, si todos somos virgenes

doty

#58 También puede ser :)

Seyriuu

#73 es una ets en el momento que si te la hubiera metido por el culo te la habría transmitido, aunque yo no la haya cogido de forma sexual.

Tengo una amiga que a veces cuando toma pastillas anticonceptivas el cambio del ph le provoca tener hongos en la vagina y son ets aunque, que yo sepa, la pastilla no ha tenido sexo con ella xD

AikonCWD

Yo una vez hongos, pero por suerte las ladillas se los comieron rápido y ahora no tengo nada. Epic win

4 1 respuesta
B

#1 Yo he pillado cancer de sida

Von_Valiar

#27 Hay mas hombres infectados que mujeres...¿donde esta la ley de paridad ahora?

1 comentario moderado
ZeroxCAT

#78 Que puto asco xD

M

Follar con goma es de parguela

XarevoK

#81 Ya, pero #1 ha dejado claro que se refería al realizar el acto sexual, por eso lo he dicho.

t3r3r3

Yo no sabia que por ver xvideos pillabas alguna ETS.

2
denimH

Una vez pillé VPH. Un catarro navideño es peor.

1 respuesta
vene-nemesis

#86 pero eso no es para toda la vida tambien?

1 respuesta
denimH

#87 Si, pero no tiene síntomas. Es decir, puede tenerlos, como que te salgan verrugas genitales y tal, pero una vez las eliminas con algún tratamiento fin de la historia. Vida 100% normal, lo unico pues eso, que tenerlo lo tienes. De todas según google (jé) es casi tan común como tener cinco dedos en cada mano.

EDIT: Aclaro que una vez lo pillas eres transmisor y eso, asi que hay que andarse con ojo.

Y

Nunca he tenido problemas de ETS porque soy virgen y siempre utilizo condón.

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#89 ¿DSi eres virgen, para que coño utilizas condón? Nah deja, mucho inet por esta noche

1 respuesta

Usuarios habituales

  • piromorfito
  • Dices
  • XarevoK
  • Seyriuu
  • RusTu
  • werawk
  • CaN-

Tags