¿Habéis comprado recientemente a China y no lo recibís?

gabigoxi

Se avecinan lluvias hasta el martes... que pongan plásticos u.u

Hipnos

Mi pobre MI4 se va a mojar :(

Creo que está parado en correos, porque el emisor internacional dice que ya ha llegado a España, y en correos está en "Salida de oficina internacional de origen".

1 respuesta
-tarkens-

Me llego ayer el paquete, enviado el 4-diciembre.

Vixol

05/12/2014 Admitido
09/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/01/2015 En proceso de entrega

Ayer el tracker chino me decía que el 15(ayer) llegó a españa y en correos seguía en salida de la oficina internacional #152

2 1 respuesta
Hipnos

#154 Yo es que ya lo tengo en España desde hace más de una semana:

¿Cuándo me va a llegar? :S

1 respuesta
rob3

Pues yo todo lo que he estado pidiendo en los últimos meses ha tardado lo normal (20-30 días), excepto una batería externa para el móvil que tardó 2 meses xD pero llegó antes de navidad vamos...

bATUSORZ

Joder ya decia yo,hice un pedido y me pone el Tracker desde el dia 8 parado en España...

PLeaSuReMaN

Poco a poco voy recibiendo los paquetes pedidos en diciembre.

Eso sí, los dos que espero desde hace 2 meses aún missing

Vixol

A mi me ha llegado ya, hace una horita el cartero se pasó con el paquete

Sombrita

Se me olvidó decir que a mí el paquete desde China me llegó hace una semana y media en perfecto estado, menos mal xD

Hipnos

Yo estoy cagado, ¿nadie sabe decirme qué le pasa a mi paquete de #155? :c

1 respuesta
Sombrita

#161 Ni te preocupes, ye diría yo, el mío llegó a España el 24 de Diciembre y hasta la semana pasada no me llegó a mi casa...

Están saturadísimos creo yo aún, si te va por Correos contacta con ellos y dales el número de seguimiento, a ver qué te dicen.

1 respuesta
Hipnos

#162 ¿Pero eso no incrementa las posibilidades de que lo paren por aduanas? xD

¿Y cómo se contacta con ellos?

3 respuestas
bATUSORZ

#163 yo estoy como tú,esperaría una semana más. Tampoco me hace mucha gracia puesto que es un producto eléctrico.

1 respuesta
Hipnos

#164 Es que no tiene mucho sentido que tarde menos desde China a España que desde dentro de España hasta mi casa.

bATUSORZ

A mí me lo han mandado por Netherland Post y llegó en nada a España.No sabía xq tardaba tanto en llegarme hasta que vi el post.
Los paquetes que compre en Noviembre y Diciembre me llegaron correctamente,pero este me lo mandaron el 29 de Diciembre y se quedó parado :qq:

2 respuestas
Hipnos

#166 NLpost aquí también, estamos igual. A mí me sale como fecha de envío el 26-dic.

1 respuesta
vantheman

#163 ve a alguna oficina y dales el número de seguimiento, a ver si en el programa interno que ellos tienen aparece algo más.

javilin79

Yo estoy esperando 2, uno de PostNL pedido a DealExtreme (de 7 a 9 días decían) que han enviado el 23 de Diciembre y aquí sigo esperando. El otro es de Play-Asia y está como el de DX, perdido en algún lado :mad:

V

#166 #167 habeis mirado el buzon? a mi me venia un envio por nlpost y resulta que los de correos no le salian de los huevos traerlo a casa...

2 respuestas
Hipnos

#170 Lo he mandado a mi empresa, si estuviera en el buzón me lo habrían dado ya.

1 respuesta
Birras_cs

A mi me llego ayer paquete del 20-10-2014 hehehe, lo mejor es que como no me llego este me mandaron otro y acabare teniendo 2x1.

bATUSORZ

#170 mi paquete no entra en el buzon

1 respuesta
Ivan007valla

A mí me llegaron "rápido" con un "poco" de suerte, pedí una cosa después del fiestón del 11/11 y tardó mes y medio.

Total para reclamar a Aliexpress porque me han timado xD

V

#171 #173 no es el paquete es la carta de que debes ir a recogerlo a correos. Correos ultimamente parece que pasa de llevar paquetes, todos los pedidos que he echo hasta ahora llegaban a casa y correos es tan guay que me deja una carta

bATUSORZ

Que va no ha llegado nada,el tracker de correos pone que esta en la oficina internacional desde el dia 7.

diabloykiss

pedi uno movil en coolicool y otro en focalprice el 5 de Enero... todavia sigue la historia esta?

elfito

Me acaban de llegar un pedido del 2 de noviembre. Y a la vez uno del 17 de diciembre :S

#155 Que tracker es ese? ^^

1 respuesta
Sombrita

#163 ¿Por?, si está en España no está en aduanas, estará en el aeropuerto, donde todo el montón de cosas de la noticia de #1, aduanas normalmente para paquetes grandes, raros y cosas así, de todas formas te avisan si te lo retienen.

En la web de Correos hay un email de contacto.

1 respuesta
Hipnos

#178 http://www.17track.net

#179 Voy a ver :(

Usuarios habituales

  • Madoka-chan
  • Perdido
  • gabigoxi
  • boselecta
  • Hipnos
  • bATUSORZ
  • allmy