Habeis llegado a tales extremos????

3oWyN

jajajajaja a mi me molo enrollarme cn mi amiga xD

Diabloskuro

#61 pero lo hiciste simplemente xq te apetecio o tus intenciones eran oscuras ( tales como romperle los calzoncillos a un pobre zagal ) ???

3oWyN

a ver......... te explico xDD yo ser mujer i io liarme con otra mujer xD no es tan complicao xD
mis intenciones son privadas xD ella las sabe xD

V

#63 quiero demo plz

3oWyN

xpoco :)

N4T4L1

joe, x el titulo crei q era algo mas fuerte.. -.- xDD

Diabloskuro

#63 io lo ke kreo ske matasteis a un xabal x una acumulacion de sangre en una parte del cuerpo hasta ke llego un momento ke el pobre se lanzo desesperado a las vias del metro.

Un videofrag de los mejores momentos taria gud

3oWyN

ke va :) de videofrag nada :) eso keda pa mi intimidad i pa la de ella xDD jasjasjasjajsajs

S

Pluma Pluma gay! Felicidades! ya os podeis casar!!!!!

PD: me kedo con la piva claramente :D

Sust0

Porque las tias tienen total predisposición al lesbianismo, y no les da vergüenza ninguna darse morreos con sus amigas, en cambio a los tios tios (nada de gays ni progres apestosos) liarse con un tío seria perder la poca dignidad que tenemos, y mas si se va borracho xD

ScaR

No, nunca me he liado con una tía :( Qué se siente al hacerlo ?

N_Alcacer

Yo soy bisexual, asi que si. Ademas, he estado en situaciones mas 'comprometidas'

_TiTah_

guiLLeeeeeee diossssssssssssssssssssss

;D~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 es iLegal puBliCar eStooo dios míOo!!!
7 días después
Fenix15

JAJEJAEJEAJAEJAEJJAE TITAAA :d:d:d
me stoy partiendo cn los comentarios d la gente

yo tb kiero demooo

y el d la foto cn to los tios ahi unios la ostiaaa xDDDD

guiye

 

                                                    T R U C H Ó N

                 

laZAr0

joder que falso maxo un poco mas de esmero ya que lo subes no?

CHIBI

No sé que quieres decir con que así son mis amigos y te incluyes...

Si es una forma de abrir el armario adelante que está de moda! ^^

p.d. A poco le está dando el beso en la nuez.

_BoJa_69

Claro tío, quien no le ha comido la polla a un hombre de raza negra.

Fenix15

no es que seamos gays, si no mira el q contestó antes q eran 3 tios ahi to warretes xD

_web0_

#79 ahy hay con tacto...mucho tacto...xDDDDDD ( ke askito pordios).SI el reggeton se hizo popular no me extrañaria ke aora la peña coja de costumbre hacer el gay o la lesbi para vacilar en 0.2. en una simple foto.....hasta donde iremos a parar .....

B

#38 Hola.

Enanoasesino

#14 totalmente de acuerdo, si no se ve a la tia :.... vaya mierda foto xD

George-Bush

q si m he liado con una tia???

creo q si,....xEDDDDDDDDDD

pd: esta foto es repetida, seguro q de algun amigo tuyo de hace un pr de semanas

Fenix15

q va, repetida no puede ser. t lo aseguro

MACRO

claro que me he dado un beso con algun amigo mio..

MaNa

No lo pillo xD donde esta la gracia? si ni sikiera se estan tocando.. pero los otros dos si q se estan poniendo moraos xDDDDDDDD

Soldier

si no llego a leer los comentarios no me hubiera dado cuenta que no son 2 parejas H-M si no H-H y H-M

MrNice

Bonito comentario de retrógrada cabeza-cuadrada.

Con lo de "enga... q te coje Fidel Castro ..." ya no tengo ni puta idea de que pretendes decir o en que carallo de mundo vives.

#70

Yo me considero progre apestoso (y rojo de mierda, además de masón, comunista y tío chulo) y no por ello voy a darle muerdos a mis amigos cuando me aburro.

Fenix15

Mr nice, no entiendes ni tu lo que dices

Usuarios habituales