Habeis llorado delante de laxica q os gusta?

L

No se porque lo hice... quiza por rabia, amor, celos, impotencia... pero este finde cuando se supone que todo saldria bien ... voy me emborracho , lloro delante de la chica que me gusta y encima no estabamos solos sino que tambien estabamos acompañados de varios conocidos y amigos.... Que es lo que pensarian ustedes?? Me entenderian ... si les digo que he llorado por primera vez por una chica que no ve mas que como un amigo ... No logro comprender que es lo que me paso... Que es lo que ustedes creen que haya pensado ella? solo quiero que me ayuden dandome un consejo por favor

Lan0s

No.

ziordo

Lgo pls...

6 comentarios moderados
Fascaso

Te acabas de registrar para decir que lloraste en público delante de una chica por que te dijo que solo te quería como amigo.
Y encima tienes los cojones de preguntar que habrá pensando ella? por dios un poco de amor propio, preocúpate por ti no en lo que haya pensando ella que ya tienes suficiente con el espectaculo que montaste.

edito: XDDD la mitad ocultados, la verdad que dice mucho de tu historia

2 comentarios moderados
Eristoff

Leete las normas de MV, date una vuelta por los foros y participa antes de abrir un thread (tienes miles de threads amorosos), para evitar reacciones absurdas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags