Los habitantes de El Ejido votan a Vox porque no leen. “El Pais”

T-1000

#34 Siguen sin hacer autocrítica e insultando a los votantes.

Que exito más grande.

actionchip

Votan a VOX por incultos hehe

Sin embargo todos los que votan a PP, Podemos, PSOE y Cs se han leido 500 libros, tienen 3 carreras, 2 masters y cobran todos 10.000€ al dia.

Yo no pienso votar a esta gente pero les estáis haciendo la campaña. en fin...

1 1 respuesta
zazgan

xddddddddddddddddddddd

Si es que todos dan puta vergüenza con estos tweets.

4 respuestas
B

#57 ¿Y te crees que gente como Steve Bannon no tienen suficiente data como para reciclarla en España? Dime por favor que Facebook entre otras respeta las leyes de protección de datos fuera del territorio de la UE, que necesito echarme unas risas.

1 respuesta
T-1000

#62 los del PP y Ciudadanos son también analfabetos, aquí los que votan a PSOE y PODEMOS son la intelectualidad del mundo.

1 respuesta
pirri1721

#63 Pero que además es skater? La virgen, erste tío tiene que ser nuestro presidente del gobierno, ya solo con lo que veo en ese tweet, es más capaz que los últimos 40 años desde que se fuera Franco xD

1 respuesta
actionchip

#65 Cierto

sPoiLeR

#66

12 2 respuestas
Don_Verde

Es gracioso, por que durante años nos han llamado catetos e incultos la derecha mediática española cuando ganaba o arrasaba el PSOE-A. Ahora nos llaman catetos e incultos la pseudo-izquierda mediática cuando asciende VOX. Al final uno pensará que de Despeñaperros para arriba solo quieren a los andaluces como peones y siervos y que cuando estos no responden a las indicaciones de arriba, vuelta a llamarlos analfabetos.

Vaya campaña le están haciendo a VOX, baratita baratita.

2
pirri1721

#68 No lleva ni un año en mi panorama políticfo mental y ya mola más que Carlos V

1
Agrael120

#63 Buen espécimen has ido a linkear, Talegón no sabe ni por dónde le da el aire xd

actionchip

A mi lo que mas me toca los cojones es el como se señala a un PUEBLO entero y se les tilda de fascistas y analfabetos.

1 respuesta
B

Es nauseabundo como sacan estas cosas cuando se han callado décadas de los que votan al Psoe en cada uno de los pueblos de Andalucia.

perche

#63

pues va a toda ostia como pille una piedra se escalabra XD.
Creo que va camino de la ap7 a despejarla

Btw Beatriz Talegon algun dia sera caso de estudio de trepa veleta.

1 respuesta
B

Se huele el miedo, se acaban las subvenciones.

sPoiLeR

#74 Lo que no se es como lleva el patinete o monopatin. ¿Graba con la misma mano que lleva el patinete o como va? xD

1 respuesta
actionchip

#76 Es un skate

1 respuesta
B

#77 Hay que explicarles todo xD

2 respuestas
hDs92

Si hay que vivir en democracia, al menos intentemos ridiculizar a quienes no van por el camino que queremos y dejarles de paletos para abajo.

Que esto lo haga un periódico nacional como el país... En fin...

Pero es el proceso "común". Partido de ultraderecha (o denoninado como tal) que emerge.
El primer paso es hacer sentir a sus votantes culpables y avergonzados de apoyarlo. Y suele funcionar.
Hasta que ya deja de funcionar y no hay tabu ni vergüenza en afirmar el apoyo al partido.
Os suena el frente nacional de Francia?
Misma historia a traves de los años.

actionchip

#78 Seguro que es votante de VOX verdad? hehehe

que grasioso

sPoiLeR

#78 En los comentarios de twitter ponia que iba a en patinete pero fisicamente es imposible si. No obstante bajar a esa velocidad en monopatín grabandote es para marcarse un darwin xd

Mako666

#9 fuente de esos datos pls.

1 respuesta
PocketAces

Ya son tantos votos para VOX en las generales, que estoy perdiendo la cuenta jajajajaja

xoxoa

#21 Tranquilo, que no se nota ese aire de superiodidad.

Lo gracioso es que formas parte del populismo más rancio que hay en España mientras acusas a otros de caer en populismos baratos.
A mi me daría más vergüenza tener estudios y dejar que me engañasen con una falsa bandera a que un cateto, como bien dices pero con sutileza, se dejara engañar por populismos baratos.

1
zazgan

#64 Pues nada si crees que está pegando el subidón que esta pegando por recopilación de data oye tu ganas.

No será porque llevan las RRSS muy bien y por que está 24/7 la TV diciendo lo malos que son y marcándose unas buenas fake news como la secta.

Luego tienes a los 3 personajes de turno como moneydero , echeminga y el soyvoy de garzón en twitter haciendo el ridículo y cayéndoles por todos lados día si día también.

¿Has visto el tweet de la talegón? Intentando desprestigiar un partido político con un vídeo de su presidente yendo en patinete junto sus hijos. (Uy si , sin casco...)

Todo eso a nivel de RSS ya si contamos el resto de cosas... pues blanco y en botella.

Y aún os preguntareis porque esta subiendo como la espuma...

Darmian

En España habría que invertir en vino y puros que es lo bueno.

ErChuache

#68 Joder, cada vez que veo un chart de clases así me entra la risa tonta XD

Aunque me falta la de paladín :(

M

#21 No sé si es más estúpido asociar cultura a estudios o igualar todos los estudios superiores como si fueran lo mismo.

Puestos a ser imbéciles venga, desglosa por carreras. En la mía (Medicina) el 80% son votantes de Ciudadanos y no exagero el porcentaje. En ingenierías hay mayoría de derechas también, igual que en ADE, Economía, Derecho o Química que es la que hace mi mejor amigo. Y en otras como Psicología, Fisioterapia o Enfermería es un 50-50 prácticamente.

Las carreras donde salen un 90% de votantes de Podemos son Bellas Artes, Geografía, Lenguas clásicas, Historia, Filosofía...

Puestos a ser imbéciles, repito, saca tus conclusiones.

3 respuestas
Contractor

#88 ídem en cuanto a pilotos, Cs o Vox.

KirK

Va a resultar que los votantes de VOX son todos cultisisisisisimos

1 respuesta

Usuarios habituales