Hablando por teléfono golpea a colombiana

Girl_Oi

a ver si estas buskando maneras de diskutir porke te aburres y kieres ke te de una explikacion de porke escribo asi por internet vas listo kien dice ke tengo "artikular"bien jaja y despues postear?tú?accion antifascista?:O dejame en paz anda niño

J

Analiza a #238 , medítalo, haz un resúmen, lo estudias y después pon un reply.

WaSHaAaH

Pero qué coño el bombo que le están dando, cuando habrá doscientas agresiones de inmigrantes a españoles por los metros, pero tienen que aprovechar el tirón del racismo para convertirla en algo mediático? electoral?, ahora tenemos a su familia aquí y le damos un piso como le han dado, de risa.

PD. No veo bien la acción del chaval, pero que o follamos todos, o se pincha la muñeca.

derek-

A la inversa hay montones, y peores.
Me cago en la puta inmigracion y en los putos ecuatorianos joder!
Y toda la puta culpa de esto es de la television ¿que van a hacer un juicio popular al tio ese?Todos sabemos que eso no se debe de hacer, pero que quieren destruirle la vida?
No voy a contar historias de inmigrantes en el metro por que todos nos sabemos alguna, pero esto de un español contra un inmigrante es 1 de 100 que hacen ellos.

Y ya lo ultimo!!! Ecuador esta poniendo un buffete de abogados al servicio de la inmigrante esa, no me jodas!!! Al final al tio este le van a joder pero bien, cuando la verdad no ha sido para tanto que la chica se levanto tan pichi, nada de aturdimiento por el golpe ni ostias.

Que el tio es un cabron y se lo merece, no me voy a meter en ese aspecto, solo en como estan tratando las televisiones este asunto y bueno ya lo de ecuador, me guardo mi opinion de ese pais y de sus habitantes.

-

joder parto de la base de que el chico por muy de mala hostia que se pusiese cuando llamo y salio esa voz que tanto jode que te dice su saldo esta agotado si no recarga antes del dia...bla, bla... se liase a hostiazos con la chikita, es un hijo de puta y todo pero joder esto no es una noticia de primera pagina y ahora viene la ministra de colombia joder y una manifestacion buah
veo las noticias y ya hay un sensacionalismo y amarillismo que huele a leguas.
Detras de la mediatizacion desmesurada de un caso que como mucho deberia estar en una pagina de sucesos y no ser titular nacional hay un interes por parte de alguien o algo xq no es logico.
A ver cuando un latin kin viola a una chikita en un instituto hay tanto revuelo, o no hay nos moderamos con las noticias no vayan a resurjir movimientos de xenofobia, esto es una locura de pais señores.

WaSHaAaH

Es que si le das el bombo al revés, te tildarían de xenófovo, pero como ha sido el caso, es una forma de ganarte a la comunidad inmigrante y poner cara de buena persona, pero y nosotros maricón, quien vela por nosotros..

JoSeTTo

Si violar a saco paco son 16 años en España, tocar una teta y meter una patada en la feis equivale a una vuelta en un coche patrulla. Asi es la justicia en este pais.

EmiLioK

#244 mejor guárdatela, porque después de leer que no es para tanto no quiero leer rebuznos más propios de un animal que de una persona que vive en democracia.

Sí, la inmigración es un reto al que tenemos que plantarle cara y solucionarlo. Pero no se puede excusar la actuación de ese puto simio con la chica ecuatoriana por las acciones de otros miembros de esa comunidad inmigrante.

Ese hdp tiene que enfrentarse a todo el peso de la Ley. Y gracias a Tutatis, en este país nos regimos por un Estado de Derecho en el que uno puede defenderse de animales antisociales como ese macaco incivilizado. ¿Te molesta que Ecuador defienda a una chica inocente que viajaba sin molestar a nadie en el metro y que por el hecho de ser ecuatoriana ha sido agredida?

A todo el que le moleste eso no se merece un país en democracia y la posibilidad de vivir en paz. Está claro que lo peor de cosas como ésta es lo que la gente calla y no dice.

PD: Me parece increíble que criminalicéis a toda una comunidad de inmigrantes y pidáis respeto cuando vosotros no lo tenéis por una chica de qué, de 10 años, que evidentemente estaba molestando al chico español. Está claro: los españoles hemos de ser respetados y reverenciados. Los inmigrantes... ¿qué más da?

A las personas por lo que hacen, por favor.

derek-

Vale chaval eres un progre gafapasta de los buenos pero eso no es el caso, que le tienen que empurar? pues claro pero no como estan sucediendo los acontecimientos.
Que es deleznable lo que hizo? por supuesto era una puta cria nada mas.
Pero que pasa a la inversa?cuando inmigrantes agreden, roba o inlcuso violan a nuestras paisanas y paisanos? aqui mira para otro lado incluso el gobierno.
Si es que somos un pais de risa, de verguenza.
Y todo esto se debe a los medios de comunicacion que beben en este pais que por suerte y desgracia puden hacer que al chaval no le caiga tanto al final.
Pero bueno si fuera a la inversa esto no ocuparia mas que un pequeño parrafo en sucesos en el diario, asi nos va.
Y coincido en una cosa, debemos ser reverenciados y adorados, para eso estamos en nuestra casa o si no date un paseo por inglaterra, francia o alemania...

EmiLioK

El hecho hay que denunciarlo de cualquier manera. Tranqui, amigote, que no soy ningún progre gafapasta.

Soy el primero en denunciar las agresiones de inmigrantes hacia españoles y decir claramente que tienen un claro componente racista contra la población española. Este es el problema: nos pensamos que todo es blanco o negro, cuando todo lo que ocurre ocupa un puesto entre la gran escala de grises que tenemos en la sociedad.

¿Hay inmigrantes que delinquen? Está claro. Es lo que ocurre cuando no se deja claro qué se hace aquí en España, cuando las instituciones no trabajan el tema como deberían, cuando los que mandan no tienen vecinos inmigrantes o sus hijos van a colegios alemanes, cuya cuota mensual supera con creces lo que mucha gente cobra cada mes.

No se puede exculpar ni minimizar ni ocultar el daño que a esa chica le ha provocado ese bastardo. Pero no se puede generalizar con NADIE.

Aquí se viene y se está para respetar la Ley, para contribuir en todo lo posible y para vivir en paz y en libertad. A veces me hace gracia cuando la gente dice: "es que no gastan nada y lo mandan todo a su país". Bueno, mientras paguen sus impuestos lo que hagan con su dinero me la refanfinfla. Alguna historia recuerdo de mis padres del dinero y el coche que trajeron unos tíos suyos que habían emigrado a la Argentina hacía años y volvieron sobre los años 50 para ver a la familia y traer cosas. O familiares que vivían en Alemania.

A veces es bueno echar un ojo atrás y ver estas imágenes para dejar el odio en otro lugar:

http://www.periodistadigital.com/imgs/20060921/inmigrantesespanoles380.jpg

derek-

Normalmente esos que no gastan nada y lo mandan para el pais no pagan impuestos.
Para que se van a legalizar si van a ganar menos ya que el estado opresor y racista español les va a quitar el correspondiente a los impuestos y es menos dinero que pueden mandar para que su familia viva como reyes en su pais.
Si de cada 10 que vienen mas de la mitad vienen a delinquir y solo 1 o 2 se integran... que futuro nos espera?

EmiLioK

¿No pagan impuestos?

Juraría que a mi cuñado, de nacionalidad argentina, le quitan un cacho de lo que cobra. Todos los meses.

Juraría que la compra de su piso ha tenido una serie de gastos (como el IBI, como los registros de la propiedad) que sí han abonado.

Juraría que paga impuestos cuando compra la comida, cuando viaja por la carretera en una de peaje y paga la gasolina (esa que tiene unos impuestos altísimos y que sirve para pagarnos la escuela gratuita y demás).

Toda persona con trabajo paga sus impuestos, por eso era necesaria la regularización de los ilegales; había un vacío en el que mucha gente trabajaba pero no pagaba impuestos, cosa que ya no ocurre (al menos en una medida tan grande).

PD: ¿Qué datos tienes de que la mitad de los que vienen delinquen? No juntemos churras con merinas: que en algunos sitios sean un porcentaje muy alto de los que cometen delitos no quiere decir que un gran porcentaje de ellos cometa delitos.

derek-

bueno si hoy en dia mas de la mitad de los que entran en el perolo son inmigrantes hazte una idea...
Igual es hasta mas.

EmiLioK

Datos sociológicos "porquemesaledelpito" S.A.

Yo digo que más de la mitad de los vascos tiene un zulo en algún lado con explosivo.

¿Quién se apunta a seguir diciendo bobadas?

derek-

Que pasa tengo que venir con los datos en la puta mano?Si te la suda, deja de contestarme y punto. Si tienes dudas te buscas la informacion para contrastarla y veras como tengo razon.
Joder que no es tan enrevesada la cosa.

EmiLioK

Sí, si dices que más de la mitad de los inmigrantes delinquen muestra los datos que lo aseguran. Otra cosa es divagar, difamar y engañar, por muchos inmigrantes hijos de puta que haya en suelo patrio.

Te repito: aquí el delito no es más importante pq los sufra un español o un ecuatoriano. El delito es el mismo, con la diferencia de que a ese inmigrante que ha cometido x delitos en este país se debería de ir a tomar por culo de vuelta a su país, a que su país le reeduque si cree en la reinserción, a que su país le de de comer si quiere y a que su país se encargue de que ese cabrón no vuelve a salir de allí.

Y punto.

derek-

Puedes mirarlo, mas del 50% de los asesinatos, las violaciones, los robos con violencia, etc., son cometidos por inmigrantes y estos no llegan ni al 10% de la poblacion.
Eso es impepinable.

EmiLioK

Pero lo que tú dices es que la mitad o más de los inmigrantes comete delitos. Es decir, al menos un 5% del total de la población. Eso sin olvidar a los propios españoles que cometen delitos aquí.

Yo no te niego que en algunos lugares (en los que hay una superpoblación de inmigrantes) los que cometen delitos sean en un porcentaje muy alto inmigrantes. Pero eso no quiere decir que la mitad o más de todos los inmigrantes sea la que comete delitos. No digamos barbaridades: estamos hablando de cientos de miles de personas y el crimen en España, a pesar de haber subido increíblemente, no está arraigado ni tiene dimensiones de proporciones bíblicas.

Te dejo un estudio bastante interesante sobre la delincuencia y los inmigrantes: http://habitat.aq.upm.es/boletin/n21/adwag.html

Mira, precisamente hablando de la dichosa mitad te hago un C&P del artículo:

Esta afirmación [de que la mitad de los inmigrantes delinque] se debe a un dato del Ministerio del Interior que indica que en 2001 se realizaron 232.146 detenciones por delitos y faltas. A la vez, el ministerio deja caer la cifra de 116.139 extranjeros detenidos, justo la mitad[5]. Lo que no se aclara en ningún momento es que, de estos 116.000 detenidos, sólo 58.199 lo fueron como sospechosos de haber cometido un delito y 7.192 por faltas, mientras que el resto de los extranjeros detenidos lo fueron por estancia ilegal, lo cual no es un delito sino un problema administrativo. De repente, el porcentaje se reduce a casi la mitad: algo más de 65.000 extranjeros detenidos por delitos o faltas, es decir, el 28% del total.

Te aconsejo que lo leas, para ver cómo se fundamenta una idea con hechos y no con profetizaciones y cosas al tun-tun.

Como dato curioso para terminar: si excluímos los delitos de prostitución y drogas a los colombianos, obtienen una tasa de criminalidad menor a la de los españoles. Obviamente no lo vamos a excluir, pero no deja de ser un dato curioso.

http://www.cepolicia.com/index.php?op=1&id=5449&PHPSESSID=2d715eca4de18

Fuerza y honor.

derek-

A mi esos datos plim, tu mira las carceles españolas(que ya no son españolas ya que son minoria en las carceles), mira la tasa de delincuencia que esta en aumento en la mayoria de las poblaciones españolas, mira los gettos que se estan formando que en algunos ni la policia entra.
Yo te hablo de hechos ya no de datos ni porcentajes.

54000

#258

El 66% de los delitos registrados en el primer cuatrimestre de 2007 en Madrid fueron cometidos por personas extranjeras
foto
Foto: EP

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

El 66 por ciento de los delitos registrados en el primer cuatrimestre de 2007 en la Comunidad de Madrid fueron cometidos por personas procedentes de otros países. El maltrato en el ámbito familiar se sitúa a la cabeza de los delitos, con un total de 109 detenciones, seguido por búsquedas y capturas, con 72 arrestados, y delitos contra la salud pública, con 63, según un informe de los Juzgados de Plaza de Castilla, del que informó hoy Onda Cero.

El estudio recoge que el número de detenidos asciende a 8.284, de los que 5.520 son extranjeros, el 66 por ciento, y 2.764 españoles, un 34 por ciento. Los ecuatorianos se perfilan como los extranjeros que más delitos cometen, con 86 detenciones, seguidos de los rumanos, con 59,10 arrestados, y marroquíes, con 44,9 detenidos.

En cuanto al tipo de delitos, el juez decano de Madrid, José Luis González, recalcó el "repunte en alza" de todo lo relacionado con el delito de tráfico de droga, con respecto al último informe emitido por estos Juzgados.

Otro de los aspectos del informe se refiere a que de los 560 detenidos extranjeros, cerca de 440 quedan en libertad condicional, 92 en prisión preventiva y se tramitan 28 expulsiones.

Sobre esta cuestión, al secretario de organización de la Conferencia Española de la Policía (CEP), Lorenzo Nebreda, le llamó la atención "la cantidad de personas que han cometido algún tipo de delito y el alto número de individuos que quedan en libertad provisional con el riegos de volver a delinquir".

#259 no existe en españa NINGUN barrio donde la policia no pueda entrar... menos leyendas urbanas

EmiLioK

Sólo hay algo peor que una persona ignorante; una persona ignorante que a pesar de tener los datos enfrente de su cara no los quiere ver.

Macho que no te quiero decir que ahora, de repente, la población inmigrante sea la panacea. Tan sólo te quiero desautorizar cuando hablas de "la mitad" cuando esto no se da (y a los datos me remito).

No quiero inmigrantes que delinquen como no quiero a la cantidad de españoles subnormales, hipócritas, falsos y que se creen superiores a otra persona por su procedencia. Esa gente que se ceba con los inmigrantes que no se han ganado ese trato si no todo lo contrario, que se han ganado a pulso el respeto por trabajar de sol a sol y por respetar a sus vecinos, por educar a sus hijos haciendo que se integren pero sin que se olviden de cuales son sus raíces. Esas personas se merecen el cielo, y por culpa de los que sean no voy a tolerar que se les insulte, que se les desprecie y que se les maltrate de esa manera, por culpa de tres subnormales que encima, en muchas ocasiones, no saben hacer la o con un canuto y producen más gastos a la Seguridad Social, al sistema educativo y al administrativo que muchos de esos inmigrantes.

No quiero que me traten injustamente por ser español, por el hecho de que cinco subnormales que han tenido la suerte de nacer en este país y tener una vida que otros ya quisiesen actúan como auténticos animales. Y todos sabemos que los hay. ¿O ahora resulta que no hay españoles encarcelados en el mundo, en nuestro país? No, definitivamente me quedo con las personas, no con la bandera de su puto país.

Fuerza y honor.

PD: #260 no he negado ese dato en ningún post. Tan sólo tienes que leerme para verlo. Te hago una pregunta: ¿Que el 66% de los detenidos sea inmigrante quiere decir que el 66% de los inmigrantes es delincuente? Te recomiendo que eches un vistazo al penúltimo mío y al artículo que adjunto. Entre otras cosas porque estar detenido no significa tener la culpa de un delito por necesidad.

Saludos.

derek-

Mira yo estoy en mi puta casa y no tengo que justificarme con nadie. Hoy en dia la inmigracion es mas un problema que otra cosa.Que en un negocio si la persona funciona da igual que sea de aqui que de alla, pero el problema es que de los que vienen pocos son los que vienen a trabajar y labrarse un futuro.
Eso es lo jodido, que ya no es un problema racista, es un problema de actitud.

granaino127

#259 Generalizar es una gilipollez y eso demuestra la gran falta de información que tiene la gente a la hora de hablar. Está claro que al igual que Españoles, en todos lados existe la delincuencia, y cuando estas en una situacion extrema tiendes a hacer lo que sea para conseguir tu objetivo. Es lógico pensar que los inmigrantes no bienen regalando cheques ni les sobra el dinero ni nada de eso.... es gente en una situación tan extrema que le impulsa a abandonar tu pais y tener que ir (muchas veces engañado por mafias) a otro donde te prometen que tu vida se solucionará. Cuando estas personas llegan a España y ven que todo lo que le han contado es mentira es muy normal que se desesperen y recurran a esas cosas. Pero esta gente lo hace por pura supervivencia, no de ellos, si no de sus propias familias etc. Creo que la culpa de que pase eso no la tienen ellos si no los gobiernos.

Antes de hablar gilipolleces poneos en esas situacionas y analizarlo. Pero claro, la mayoria sois personas que como nunca habeis vivido nada ni por asomo parecido, pues es del todo imposible de comprender.

_-DyN4MiC-_

No seria mas facil hacer una revolucion contra el gobierno de su pais que emigrar? hablando militarmente claro, despues de todo en Marruecos "el Rey de Marruecos" es el que tiene todo, un despota como los de antaño. Es el cancer de Marruecos, pos coño a echarlo, despues de todo cuando este muera otro familiar suyo igual de cabron o peor tomara el testigo.

Como puede ser que el monarca de un pais vea y deje morir de hambre a su gente con tanta frialdad, como hace este hombre para dormir por las noches sabiendo que vendiendo el grifo de su bañera haria comer a mas de 100 personas.

EmiLioK

#264 yo creo más bien en un continuo y progresivo desarrollo en el que los países están cada vez más interconectados los unos con los otros, en los que el movimiento de capitales y personas va a ser una realidad imposible de parar.

Lo que necesita Ecuador es, por ejemplo, inversión extranjera, desarrollo, educación, libertad de comercio con nuestros mercados (y no el neoliberalismo reinante en la actualidad en EEUU y Europa) etc. Esto hará que poco a poco las sociedades se democraticen y el bienestar llegue cada vez a más gente hasta que algún día esté generalizado y cualquiera tenga la oportunidad de vivir dignamente, si trabaja para ello.

La inmigración no es la panacea, la solución divina a todos los males. ¿Amortigua esos males? Sí, pero es un parche a una herida sin lavarla y desinfectarla.

PD: No creo que siquiera las condiciones personales sean una excusa para delinquir Granaino. Si bien eso nos ayuda a entender qué es lo que ocurre, no se puede ni debe tolerar en una democracia. Igualdad para todos, tanto en los derechos como en las obligaciones, que parece que a veces nos olvidamos de ellas.

granaino127

#264 ¿ 100 personas solo ?

Si no estoy mal enterado creo que este personaje entre otras muchisimas millones de cosas, posee varios cuartos de baño de oro macizo. Creo que con un solo grifo de esos debe de darle de comer a 100 personas durante 1 año mas bien.Aparte de que tambien posee una gran coleccion de coches, etc....En fin, yo creo que si no se revela esta gente es por la ignorancia y el miedo en el que estan sumidos.

SiCk

#262 si hombre si, vienen con la idea de robar y vender droga, que a todo el mundo le gusta, es el empleo con más futuro. Habría que verte a tí sin nada, ni para comer.
Simplemente están ocupando la escala más baja de la sociedad, antes eran los yonkis, ahora son ellos, la cabeza de turco, los que o hacen eso o mueren de hambre y cuando un tío está jodido (ya no digo que se muera de hambre) hace lo que sea, sea español o de donde sea.

Ark4n0

A este anormal le va a caer la de san quintin solo por la camara oportuna de turno... por lo visto es un quinqui de mierda q le han pillado robado y esas cosillas....

PD: q le den por el ojal

LiDeR

sacado del ABC esta semana pasada...

Dos bandas de menores latinos atracan con pistolas eléctricas a usuarios del Metro

Son lo último en atracos en la red de Metro. Por su sofistificación, pero, lo que es mucho peor, por su peligrosidad. Al menos dos bandas de suramericanos menores de edad llevan meses perpetrando atracos en el suburbano, incluso en el interior de los trenes, con un arma prohibida en España: las llamadas pistolas eléctricas, capaces de paralizar a una persona por las descargas que sueltan e, incluso, en algunos casos, acabar con la vida de quienes sufran alguna patología cardíaca.
Sus primeros golpes los dieron hace aproximadamente un año, explicaron las fuentes consultadas. Por un lado, existe un grupo de cuatro o cinco chavales, menores de edad, que interceptan a un grupo de jóvenes en la red de Metro. Deciden que ésas van a ser sus víctimas. De ese modo, siguen a sus futuras presas e, incluso, se suben con ellos en los vagones de Metro. Cuando creen que es el momento idóneo, el grupo saca las pistolas eléctricas «Taser» -incluso se han llegado a utilizar tres de ellas en un mismo atraco- y les encañonan, también a varios metros de distancia, para robarles.

«A un chico le dejaron sin botas»

Esas pistolas, cuando son puestas en marcha, sueltan descargas eléctricas a distancia. Incluso se llega a oír el chisporroteo de la energía al dirigirse a la víctima. El efecto que provocan es el esperado: calambres, paralización de la víctima, etcétera. De esta manera, los agresores tienen el campo allanado y se llevan todo lo que pueden: «Desde relojes a carteras, cazadoras... A un chico, incluso, le dejaron sin botas», explican fuentes cercanas a este caso. El «modus operandi» es el explicado, pero, claro, hay que saber buscar el lugar y el momento idóneo para que la acción surta efecto. Así, estos grupos suelen operar en las líneas 1 y 5 del Metro de Madrid. En esta última, especialmente entre las estaciones de Ventas y Canillejas, con poca afluencia de público.
Los horarios suelen ser nocturnos, a partir de las diez, especialmente los jueves, viernes y sábados. «Además, también los domingos, aprovechando la gente que, a primera hora de la mañana, vuelve borracha a su casa, después de estar de fiesta», añaden nuestras fuentes.
En cuanto al origen de este grupo, las fuentes consultadas indicaron que podrían ser miembros de bandas latinas, como «latin kings» o «ñetas». «Ellos no lo van reconociendo, pero su manera de actuar y su vestimenta rapera les delatan. Llevan cinturones anchos, los pañuelos amarillos y rojos. Y otras armas, como puños americanos caseros. Eso sí, en el grupo van chicos de varias nacionalidades, desde dominicanos a otros países, de raza blanca y negra, altos y bajos; se mezclan», cuentan las fuentes. «Han actuado bastantes veces», añaden. También portan un llavero con un cordel de cuero y que termina en una bola de acero de importante tamaño, con la que también agreden a los usuarios.

«Salvatruchas y maras»

A raíz de comenzar a operar el primer grupo, surgió otro segundo, conformado por colombianos y venezolanos, que utilizan la misma arma y que, incluso, se llegan a denominar «salvatruchas» y «maras», las banda sanguinarias que son conocidas en lugares como El Salvador. En algunos de los atracos, los miembros de este segundo clan llegaron a decir: «Hemos venido a limpiar España o a destrozarla. Seguro que ya escucharéis hablar de nosotros».
Estos grupos procuran dar sus «palos» en momentos y vagones en los que apenas haya nadie más que sus víctimas, pero se han dado casos en los que ha habido más testigos que, aterrorizados por la violencia y las armas utilizadas, no se han atrevido a intervenir.
El colmo de la intimidación es cuando, tras robarle la cartera a sus víctimas, también les quitan las llaves de sus casas: «Como se te ocurra avisar a la Policía por esto atente a las consecuencias, que sé dónde vives y cómo entrar en tu casa», amenazan estos jóvenes delincuentes a sus víctimas.
Uno de los casos más recientes se produjo en la estación de Callao (línea 5). Allí, un vigilante de seguridad estuvo dando vueltas a una columna para evitar que uno de estos jóvenes le alcanzara con una descarga.
Las agresiones se cometen a distancia, pero también han llegado a practicarla poniendo la pistola en contacto con el cuerpo, por ejemplo, en los glúteos y el costado, lo que provoca unos efectos aún mayores. Los Taser» tienen una potencia que va desde los 150.000 voltios a los 900.000.
A la Policía Nacional le han llegado algunas denuncias, pero son muchas las víctimas que tienen miedo a poner estos hechos en conocimiento oficial de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Uso muy poco común

Fuentes expertas consultadas por este periódico indicaron que el uso de las pistolas eléctricas, las tipo «Taser», es casi inexistente entre la población civil de nuestro país. Apenas se han requisado ejemplares en España.
Las que sí parece que están más diversificadas, pese a que también son consideradas armas ilegales, son las defensas o porras eléctricas. En el mundo rural se utiliza para controlar el ganado y pueden ir hasta camuflados en otros tipos de objetos, como los paraguas.
Se dan casos de mujeres que portan este tipo de defensas para repeler ataques o intentos de agresiones sexuales. También se han presenciado casos en los que han sido utilizadas en peleas por cuestiones de tráfico, en pleno centro de Madrid, por ejemplo. La Policía tiene el deber de incautárselas.

¿Porque no viene el embajador de chiminbawe :S?

creo q sabeis d sobra lo q es el taser... ---> http://en.wikipedia.org/wiki/Electroshock_weapon

ReMaTxEs

Yo voto por tomarnos la justicia por nuestra mano =)

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • Ju4nk
  • derek-
  • -Akazius-
  • EmiLioK
  • Snapper
  • YaZzMaN