Hablar con manos

VSG

Vengo del dentista, y me ha dado muy malas noticias para mi mandibula. Tengo que estar 3 meses el maximo tiempo posible sin abrir la boca, ni para hablar, reir, comer chicle...

Y el caso es que estudio en inglaterra, y me ha venido la pregunta, ahora queme tengo que cumincar escribiendo en papeles, y con las manos, ¿el lenguaje de manos es igual en españa que en inglaterra? ¿Y en otros paises?

PD: Vine hace dos semanas, ha españa, y llevo las dos semanas de medicos y dentistas, y todos me han sacado algun problema diferente, yeso queyonunca he estado malo ni hetenido problemas de salud :(

B

Y como comes¿? xDD

uplink

a mi madre le hicieron una revision con un aparatito que miraba si tenia caries, en caso afirmativo pitaba. total, iba pasando diente por diente en alguno que otro pitaba, y por descuido se le calló el aparatito sobre la tripita de mi madre y seguía pitando...

no te fies de los dentistas... ni de los de confianza

BLaNkA

#3 jajajja

suerte ;)

VSG

me ha dicho que tiene queser comida blanda, y trozos muy pequeños, para no abrir mucho la dentadura.

En la parte de atras de la mandibula,donde se engancha, la tengo muy desgastada,ycuando abro un poco la boca se me desencaja, yme hadicho que soy muy joven para tenerlo asidemal, y que en un futuro tendre muchos problemas, y que me cuido muchisimo desde ya :_(

#4 Mi medico de total confianza, que trabaja con mi madre(es ATS) me hizo una revision y me dijo que tenia etiroides, me hice un analisis y vino mal, y ademas los resultados decian que efectivamente tenia etirodies, menos mal que finalmente ambos estaban equivocados

Deckard_29

Hey, alégrate, Jose Luis Moreno comenzó así.

PD: http://www.proel.org/alfabetos/signos.html

Onanymous

#1, sí, en el lengua de signos varían los acentos de un país a otro.

MakeaDS

#8 gracioso.

KuS

Creo que el lenguaje de signos no es universal, a lo cual no le veo mucho sentido, asique mala suerte. De todas formas en esos meses que tienes que estar con la boca chapada no los ibas a aprender me da a mi asique.. suerte xD

It3m

#1 a mi eso de que se me desencaja tb me pasa , que la puedo desencajar si kiero y luego vuelve a su lugar(no es fake). es eso lo que te pasa a ti?

abE

a mi muxas veces cuando abro la boca me estira un musculo o yokse y me duele mil tengo k cerrarla y volverla a abrir poco a poco

ManOwaR

Tranki, aki tienes como postear en MV con lenguaje de signos:

http://img222.imageshack.us/img222/9641/signos40fx.jpg

Kaikoken

xDDDDD k weno lo de los signos, manowar aojajoaio

aLeoLo

#11, yo tambien puedo hacer eso. Es mas, el hacerlo, produce un chasquido parecido al de los huesos,debe de ser algun tendoncillo o algo,porque siempre que lo hago suena.. Puedo star haciendolo chascar todo el rato, claro que es molesto de hacer.

It3m

#15 es justo lo k me pasa a mi y fui al medico y todo pero me dijo k eso se curaba, y una polla se cura llevo mas de 1 año kn la mierda esa. y de esas k lo estoi aciendo ai veces k se me keda la boca abierta y no vuelve a su sitio y me tngo k dar un golpe para k vuelva

aikino

jajajaja manowar xDDDDDD

desdemona

.

sany13

#2 no me seas zoquete (y no t ofendas) come comida liquida, te lo digo porque a mi tb me lo han hecho, acabas hasta las narices de los batidos y los purés y las gilipolleces, pero comes.
P.D.: acabas haciendote entender hablando con la boca cerrada, pero se suelen entender mas los tacos y cuando mandas a alguien a tomar x culo, que cuando hablas de manera civilizada.
mucha suerte y que te sea leve

Usuarios habituales