Hablar de cosas interesanes

Ninjeto

Hola MV

Bueno es pa discutir un poco de temas interesantes, ya que maburro y veo los post y no me entran ganas de comentar, aver si poneis algo interesante y asi discutimos entre todos.

No me insulteis ahora xxd

LaChilvy

Y ¿por qué no empiezas tu aportando algo?

T_T

F

ME quedan 10 minutos para salir a vacaciones después de un jodido y tormentoso año.

¿puede haber algo mas interesante?

Akklaim

Hablemos del aborto de la gallina.

B

Bien, hablemos de #1

LaChilvy

Ok #5

Me parece que la decripción de "Ciudad" de #1 es penosa

"Ciudad .: Si me sigues te lo enseño... "

HNo

#6, desde luego, es nefasta.

fNtS

#5 Tiene gusto.

LaChilvy

Sí... quedaría mejor un " Soy el Jefe y esta noche manda mi

NSFW

"

F

¿Que te lo sigo si me enseñas?

Rafyelzz

Según #2 ESTA NOCHE MANDA MI POYA

la tuya no felju, y deberías saber que a #9 le mola tu rollo

Ya vino el listo a quitar la diversión

josecollants

pues si se aburre y es de abril de 2008, en un mes ya dejará de venir por aqui...

CHiCoN

#1 Se supone que deberías empezar comentando algo... vete tu a saber lo que se puede armar aquí si dejas el tema libre XDDDDD

ViNcEnT88

No es qe busque discutir, hace tiempo qe me da igual. Me pediste qe YO no jugara contigo. De qe sirve estar aquí? Lo qe hiciste no va a cambiar, debiste pensar en mí, cuando te tocaba.. ya con lamentarte no haces nada, nada, nada. Yo me encargo de olvidarte, un par de lágrimas y ya no estarás!

Cuenta a que viene eso de tu perfil y asi nos entretenemos ;)

Pero eso es carne de FEDA mejor alli...xD

Carranco

Podríamos hablar de los ciclos de apareamiento de la ñocla asturiana, es un tema super interesante!

TuR0K_Vva

feljurz, donde coño te crees que vas? A seguir currando, q todavia me quedan unos euros para terminar de pagar la nueva grafica que le he puesto al PC Xd

B

#1 Date una vuelta por el resto de foros, hay vida más allá de OT.

Tema cerrado

Usuarios habituales