Se hablará de Mediavida hoy en la radio!!!

C

Pues eso, como tengo mis contactos ya que una colaboradora es mi mujer pues me dijo, olle vamos a hacer un programa de radio que hable de las paginas webs. Las mejores y más divertidas.
Así que con cara de (QUeeeeeEEeE!!!!!) lo primero que dije es, ya estais hablando bien de mediavida.
El programa se emite hoy Viernes sobre las 10.00 am Solo en la provincia de Huelva,la radio se llama Radio Occidente y el Dial es 94.60
Iba a postear antes lo que pasa es que se me ha olvidado y lo estoy haciendo a las 06:44 cuando he salido del curro caguen la má.
Pues eso, si estáis despiertos, en el curro "al que le toque" o de paseo y sois de Huelva, no olvidar poner el DIAL haber que tal os parece la promoción gratuita de la que sin duda para mi es la mejor web de linternete.

Deoxys

si alguien pudiera grabarlo y subirlo, estaría bien :)

esa radio emite por internet?

C

#2 Que va, la radio tiene apenas 1mes, pero la verdad que es muy buena y apunta muy alto, la idea es cuando ya tenga más cobertura de emisión y emita a través de internet, hacer otro buen repaso de mediavida más exhaustivo de esta pepino web. Y si la parienta me dice que no ya me encargaré yo de darle horas y horas de masaje hasta que ceda. Hasta el momento la única manera de salirme con la mia.
Todo sea por MV <3

yukiHime

Que alguien lo grabe, haced el favor T_T

#1 tu no podrías, tio? ni acercando el movil a la radio un poco? x'D

Desper4doS

no jodas que en huelva se hace radio??? xDDDDDD

GTFO

#5 que perro.....XD
Pues si puede que alguien lo grabe y lo suba a megaupload o algo asi..^^

W

grabadlo y lo subis a MV

WANGO1

Si yo soy de Granada y me pongo en dirección a que el viento que venga de huelva me de en la cara , podré escuchar ese dial? XDDD

M

Hace unos dias salio en espejo público de antena3 que varias páginas webs habian "buceado" en los perfiles de las hijas del presidente dle gobierno, vamos, forocoches y mediavida, pero pasé de abrir post y nada, ya salí bastante escaldado con un post similar hace años xDD

Toran

foto de tu mujer o fake.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Moroboshi
  • WANGO1
  • GTFO
  • Desper4doS
  • yukiHime
  • cucudrulu