Habrá repetición de elecciones generales?

ekOO

Barómetro laSexta: el PSOE ganaría unas nuevas elecciones con el 34% de los votos, casi seis puntos más que el 28A

El PSOE ganaría las elecciones con el 34,4% de los votos, casi seis puntos más que hace cuatro meses y el PP subiría hasta el 20%. Sin embargo, Unidas Podemos, Vox y Ciudadanos perderían entre dos y más de cuatro puntos.

Ciudadanos se pegaría una hostia monumental en unas hipotéticas elecciones (lógico, eso de que se junten con los corruptos del PP y los neofranquistas no convence a demasiada gente) y Vox quedaría prácticamente como un partido marginal.

1 respuesta
Lexor

buscando formulas innovadoras de hacer gobierno a traves de eso nunca visto llamado bipartidismo

1 comentario moderado
B

#271 no me cabe duda de que todos pierden menos el PSOE. Seguro que sí 😂

Y entrando en la nueva crisis pero sin saltar zapatero del barco y llevando las riendas Falconeti va a ser épico el lloro de la clase media 😂🍿

1 respuesta
Meiven

Ciudadanos está en una tesitura complicada. O Rivera se come sus palabras y pacta con el PSOE un Gobierno estable o se ve abocado a perder escaños en las próximas elecciones.

Su estrategia de virar todo a la derecha creyendo que iba a superar al PP de Casado no ha funcionado y dudo que le vaya mejor en unas futuras elecciones.

ekOO

#274 El PP tampoco perdería. Subiría, de hecho.

En abril os reíais igual del CIS y la hostia se oyó hasta en Pekín. Yo sería más prudente esta vez para no llevarme otra decepción.

1 respuesta
Dieter

Entre que Pedro quiere un todo gratis a Pablo, que Rivera dijo "no es no" y los del juicio a los golpistas toca en casi fecha de campaña electoral. Andamos aviaos. Ahora todas las encuestas dicen que el PSOE sube, podemos baja y que la subida del PSOE le daría la absoluta si pacta con Pablo. Dejando fuera a los paletos del norte. Cosa que firmaba ya.

Pero vamos los que mas lloran son los compadres del PNV.

1 respuesta
ekOO

#277

varuk

Lo que está claro es que no pueden salir diciendo que en España hay fascismo ni que Vox es fascista. Si de verdad lo fuera y tuvieran miedo se habrían dado patadas en el culo, PSOE y Podemos, para llegar a acuerdos ya. Cuando uno tiene miedo por algo la urgencia es máxima. Si están pesando en nuevas elecciones será porque no hay miedo, así que, según Podemos y PSOE en España no hay partidos fascistas y todo eso que nos quieren hacer creer entonces.

1 respuesta
ekOO

#279

1 respuesta
B

#276 no si a mí me da igual, yo no me lo creo, pero podría ser. Yo lo que sí creo es que la crisis con Falconeti va a ser de risas épicas. De hecho tengo ganas de que esta se la coma la izquierda para reírme de unos cuantos conocidos cuando sufran la consecuencia de sus actos. Ya en la anterior lo pasaron mal, esta vez puede ser peor aún 😂
De hecho no veas como me lo paso con Colauland.

1 respuesta
ekOO

#281 Vamos, que estás frito por que estalle otra crisis económica y que la gente lo pase mal en su vida cotidiana solo porque estará gobernando la izquierda.

No es un talante muy democrático. Ni muy patriota.

1 respuesta
varuk

#280 Pues sí, eso he pensado yo este verano. Veremos a ver hasta donde son capaces de llegar. Eso sí, si hay nuevas elecciones que nadie me espere ese domingo para ir al colegio electoral. Esto es como si haces un examen, el profesor lo pierde y te dicen que tienes que hacerlo otra vez.

2 respuestas
ekOO

#283 Pero si en las últimas votaste a Escaños en Blanco según comentaste por aquí... Para eso mejor ni vayas, sí :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
varuk

#284 Pues eso, en estas ni iré.

Lexor

#283 es tu deber como ciudadano eh, no esta circunscrito a X veces

1 respuesta
varuk

#286 Que venga la policia y me obligue

1 respuesta
Lexor

#287 luego no te quejes, no podras disfrutar de lo votado : (

B

#282 ser de izquierdas no es muy patriota, en este país al menos. Así que sí, me consuela y de hecho me alegra que sean los causantes directos de tener los políticos que nos llevan a estas situaciones quienes más sufran las consecuencias.

Aún recuerdo en la crisis anterior un zpaterista del barrio que siempre alardeaba de votar al PSOE, como abrió un bar y no duró en crisis ni dos años 🤷‍♂️

Darwinismo lo llamo yo, se puede decir que disfrutó y mucho lo votado

1 respuesta
Spiker

La cuestión no es ni el volver a votar, la cuestión es la de millones que nos cuesta a todos los españoles esas votaciones.

El PSOE da vergüenza eso es una realidad como un templo y espero que si hay otras elecciones pegue el batacazo de su vida.

Por otra parte gobierne quien gobierne aquí manda Europa somos simples peones.

1 respuesta
Dieter
#290Spiker:

El PSOE da vergüenza eso es una realidad como un templo y espero que si hay otras elecciones pegue el batacazo de su vida.

que va, nos ha tocado otro combo de la muerte, el PSOE con una crisis en ciernes. Solo podemos esperar que no pegue tan dura como la anterior.

2 respuestas
rusillo_

#291 Mirate cuando puedas la entrevista que le estan haciendo a Carmen Calvo en la sexta xdd, parece el club de la comedia, hay momentos en los que la presentadora que siendo la cadena que es, es amiga, flipa bastante en colores con las burradas que suerta la Carmen y le tiene que decir que eso es mentira xDD.

1 respuesta
Leoshito

#289 Ser de izquierda es lo más patriota en este país y en cualquier otro.

Porque ser de izquierdas es querer lo mejor para el pueblo. No como la derecha, que quiere lo mejor para los ricos, poderosos, clero y nobles. Y si hace falta aplastar al pueblo, pues se le aplasta.

2 respuestas
B

#293 eso quedaba bien en la época de mi abuelo donde esas consignas calaban entre los que no tenían más remedio que trabajar con 16 años toda la vida y sin estudios.

Ahora esas consignas son más del club de la comedia

1 respuesta
ErChuache

#291 #292 El grosor y la longitud de la polla que nos vamos a comer con la siguiente crisis estará en gran medida escrito por lo que nos venga de la UE, que serán los más interesados de si nos vamos más o menos a la mierda.

Con la habilidad que han mostrado los gobiernos españoles, y en particular el PSOE, para lidiar con las crisis, yo recomiendo a todo creyente que vaya rezando, porque como le entre el modo autista a Handsome Peter como le entró a ZP, no es que nos vayamos a comer una polla, es que vamos a hacer un hamster.

1 respuesta
Dieter

#295 yo espero que venga como venga y a quien le venga, venga mas floja que la anterior.

1 respuesta
rusillo_

#293

ekOO

:man_facepalming:

Contractor

#296 esperemos que así sea, para no ver de nuevo a un 25% de la población en la estacada.

Y porque solo de pensar en Zpedro, Carmen Calvo, Lastra y Abalos al mando de un país en crisis, me da un telele.

Dieter

Carmen calvo da para lo queda, siempre fue un zote con un concepto muy alto de si misma.

Usuarios habituales