Hace tiempo que no consigo emborracharme a gusto

potokuz

pues si... ademas hace que no bebo absenta un monton XD

ah lo olvidaba, encima mezclé... botellon de vodka y cubatas de ballantines

PERO QUÉ COJONES ME PASA

voy a ir al medico a ver xDDD 'oiga doctor que tengo un problema -que le pasa? -que no me emborracho'

elfito

fue en el primero cariño cnt tk bss xDDD

de todas formas cenar 0 y beber a pelo fijo ke te sube tio xDDD si no eske eres inmune xDD

E

#27 Tiene razon xDD

Yo desde una guaza ke pille ace varias semanas ke fue perfecta pues o bebo poko o nada :S

potokuz

elfito, fue el 2º xD el 1º fue las ruedas que nosequien queria jugar al futbolin

Txentx0

Dejate e absenta, ha dicho que no pilla punto feliz en el ciego, no que no se emborrache

Cambia a lo mio, el cacique siempre me ha funcionado

MendozaH

#35
Yo esque desde que me dio un chungazo con el Ballantines.. Es olerlo y me empiezo a poner malo :S :S

Y el Cacique.. No se, no me entra bien...

N0rth_

A mi me pasa a veces, bebes y bebes y no te enciegas way, mas bien tienes un ciego asqueroso, estas morao pero no tienes la felicidad de los buenas borracheras. Ademas muchas veces con ese tipo de ciegos llego a casa y camacoptero al canto de propina.

#38 es superior a mi esa sensacion, ademas que la sufri ayer asi que aun tengo esa herida abierta :__S

potokuz

yo no se que mania teneis al camacoptero xDD a mi me encanta esa sensacion

Txentx0

#38 te encanta el barco?

La sensacion de que el mundo se te cae encima estado en la cama, los balanceos, las nauseas.... ?

Eres raro, no mereces tener punto feliz

Raidencillo

Estoy en una situacion parecida a la tuya.
Ultimamente lo único que consigo es llenarme con bebida, pero apenas sube.
La última vez que estuve asi contentillo hará casi 2 meses, pero solo me duró 1 hora, luego ya no me podía ni levantar.

ekelon

tambien me paso este finde, 3 bacardi limon + 2 vodka con lima, y parecia sereno, es mas no tuve ni resaca, y otras veces con un poco menos estoy que no veo XD

S4cr3D

No me gusta la sensacion de ir borracho, supongo que al hacerlo contadas veces no controlo el pedo y no me gusta.

Porros > Alcohol...=)

elfito

camacoptero, aceracoptero, bancocoptero, expendedordecomidacoptero... los hay de muchas clases ultimamente xDDDDDDDDDD

bebe con prisa y corriendo durante 2 horas simulando ke te persigue los munillos por privar en la calle, ya veras como sube xDDDDDDD

Josetxe

está claro que si no estás contento por beber no vas a llegar al punto de "borracho feliz"...

yo estoy comprando el botellón y ya estoy como mamao diciendo paridas y haciendo el gilipollas..y vamos está claro que el pedal va a ser grandioso...

sin embargo si estás cansado.. suspirando.. sin ganas de salir.. está claro que o te animas bebiendo o por mucho que bebas asi no te lo vas a pasar bien..

katshu

a mi si me sube, pero ya no me sientan "bien", es loq que decis, o apenas estoy.......o si lo estoy es en plan de pasarlo mal, la cogi fatal ara un mes y medio y desde entonces tp puedo probar el alcohol duro,ron, wisky etc...asi q solo voy de cervezas y por ahora estoy viendo q me lo paso mejor asi q con tanto alcohol en el cuerpo. por cierto en Praga cogi los mejores ciegos y eran a base de cervezas de medio litro y luego en la disco un par de chupitazos de Absenta, y ya te duraba para toda la noche...y en todo caso mas cerveza ^. saludos!

elfito

#44 cierto. El estado animico tambien cuenta. Si bebes por beber tampoco vas a conseguir ese puntillo, y si estas chof menos aun porke no te entran ganas xDDD

potokuz

#39 si xDDD cerrar los ojos y notar balanceo como si estuvieras en un barco... yo me lo paso de puta madre O_o

B

No bebáis. Anda que no mola pillar el puntillo con menos de 3 cubatas ^!

PD: Por muy acostumbrados que estéis al alcohol, unos chupitazos rápidos de absenta flameada + cubatas con 2 dedos de refresco a sanilari (de golpe) os hará pillar el pedo o "puntillo". Quien diga que no, que venga aquí a BCN a salir de fiesta con el whisky team de MV :)!

PajarracO

#47 todo ello acompañado de unas nauseas terribles y la sensación de que vas a caer de la cama... ¿En serio te gusta?

Prueba a dejar de beber durante dos o tres fines de semana y luego inténtalo de nuevo.

Hayworth

Estas llegando al lvl de Buda, yo no digo nada pero...

LG4

Yo tampoco consigo coger el "punto feliz"... rara vez.
Sin embargo cuando empecé a beber de más joven, tenía punto feliz todos los fines de semana.. ahora ya no.. supongo q será q mi hígado se ha acostumbrado al líquido elemento de grupo OH.
Los cubatas no me hacen nada. Supongo q sería cuestión de chupitos como a la antigua usanza, pero ya paso q no me gusta beber por beber.

J

Pf, hay rachas que cuando llevas costumbre, necesitas meterte absenta intravenosa para pillar una buena cogorza.

A mi el camacoptero me encanta también, me encanta estar ahi en la cama y notar como da vueltas y vueltas aJajjaJajaAJjAjaJjaAJa

potokuz

tambien he estado pensando en que cabe la posibilidad de que sea porque meo mucho

parece que mis riñones funcionan a una velocidad vertiginosa :\

PajarracO

Yo tb meo muchísimo cuando stoy borrachín, cada 20 minutos más o menos xD.

A

Potokuz no sé como sentirme, no estuviste a gusto conmigo meando en botellas e insultando a niñines?

A mi también me encanta el .. ."flotar", me lo da la cerveza en grandes cantidades sin pedirme mucho a cambio, por eso me voy a casar con ella.

El vodka por ejemplo es lo contrario, me da arcadas al beberlo y me revuelve el estómago y por lo tanto me cuesta tragar mucho, me sienta mal antes de subirme, deberías probar distintos alcoholes y ver cual se adapta más a ti.

Josetxe

#52 cierto xD, un homenaje a las noches locas en las que no se cena(bueno, si, pero a las 5-6-7 de la mañana xD)

daka

A mi tambien me pasa, es lo que tiene llevar bebiendo desde los 14 años +-.Llega un momento que soy inmune.=/

Nose, deja de beber mucho una temporada y cuando le des bien otra vez veras como pega...

N

Solución: No cenes.

S

Potokuz estoy contigo, el camacóptero mola.

Usuarios habituales

  • breinthor
  • Txentx0
  • potokuz
  • LoRD_Sh4D0W
  • Bau
  • elfito
  • MendozaH