¿Qué haceis cuando os sentís solos?

StGermain

pos la verdad ahora q hace na he roto con la novia me siento raro, hombre no voy a echar lagrimitas ahora q ya tengo muchos palos recibidos, pero solo? sentirse solo consigo mismo es un bienestar, te aclaras la mente y estas mejor, sin prejuicios y manejando el barco sin contratiempos como te plazca

A

#12 da asco

pommetta

#26 Stewe, a la cama que es muy tarde ;)

Kaxsp

con #2 se ha acabado el post.

NickNack

yo me toco

LynxWTF

#1 no recuerdo haber tenido de esos momentos, pero creo k tumbarme y escuxar musica xDD

pommetta

#36 ¿Nunca?

PLeaSuReMaN

tocarme

Darka

Me cago en el spam!!!!!!!!!

BAN

P

Existe la calle...

PD. La calle existe.

SanChiTo

preguntale a #2 el sabe que hacer y te explicara o ayudara

Dek0

#20 Doy fe.

Yo depende... Me fumo un cigarro, me tiro en la cama para intentar quedarme dormido, me pongo música o me pongo música y me tiro en la cama para intentar quedarme dormido (lol), me pongo a leer... O alguna vez se da el desafortunado caso que me pongo a pensar en gente en la que no debo pensar.

Hasta hace año y algo solía entrar al IRC cuando me pasaba algo así, pero hace tiempo que se me quitaron las ganas de raíz.

_-DyN4MiC-_

Como dice un amigo mio:

"Pero el dia es largo, y masturbarse es divertido"

1 comentario moderado
_-DyN4MiC-_

#44 Deben de tener mal rabo los que posean esos numeros.

Cdsnf

5 vs 1

R

psè los he puesto porque seguro algun primo todavia llamara me enterare y me reire bastante

Numi

#2S

CID1

Un peta, paja,paja, peta, peta, paja

SUS4N4

Pues si se trata de estar sola fisicamente llamo a alguien o me meto al msn pa charlar aunq sea un rato.

Si se trata de sentirme sola (aunq este rodeada de peña) intento sacarle el lado positivo y ponerme a pensar en ello, todo esto acompañado de un porro, hay veces q saco conclusiones bastante curiosas :)

g0tO

al leer el post sabría q #2 respondería eso, fuese quien fuese #2 XDDDDDDDDDDDDddddddddd

T-1000

Pensar!

PrinceValium

Sentarme y ver la luna mientras escucho una bonita canción...

QUE NOOOOOOO

PAJAS.

LG4

#53 pues yo alguna vez he hecho eso cuando estoy en modo "emo" xDDDDDDDD pero bueno yo es q soy mariquita principalmente xDD

A

define el tipo de soledad, si me siento solo en la vida es una cosa, si estoy tranquilo en ese momento otra..

-

Una copa...

Y otra...

Y otra...

Y...

Kire

Lo que hace todo hijo de vecino... tocarse.

Y cuando me canso, mi ex-vida de jugadora de wow sin amigos me ha enseñado que con un carton del rollo de papel de water y un rotulador, puedes mantener una gran conversacion con "alguien" que no te mire raro.

PD: Para que no te mire raro, intenta no dibujar los ojos uno mirando a francia y otro a africa. Con la practica se consigue.

PD2: No. Ver series, fumarme, sobar, jugar... se pueden hace mil cosas.

RuLi_pucela

postear en MV h4h4h4

LerToS

Pues depende de si en realidad estoy solo o no, por lo tanto hay dos posibilidades:

A) Si no estoy solo, me hago pequeños cortes en las extremedidas hasta dejar de sentirlos.

B) Si estoy solo, me masturbo eufóricamente hasta desfallecer.

Un saludo amigos.

oFF-sIDE

Un verdadero personaje de MV nunca se queda solo porque siempre tiene 15 tias llamándole a todas horas para no dejarle solo.

Usuarios habituales