¿que haceis cuando quereis desconectar?

jaumemaulet

te iva a decir lo mismo que el coment anterior, leer a veces me ayuda a desconectar, y bueno, yo que estudio en barcelona, cuando me voy a mi pueblo desconecto muchisimo.

Taian

Hacer cualquier deporte donde tengas que esforzarte... yo cuando quiero desconectar de tanto examen o de algo que me ralla la cabeza salgo a correr o voy a nadar y si normalmente hago 80 largos, hago 120.

Echarse unas risas también vale; tipo series de humor o con colegas.

Aweyking

Semidesconectar:
Peli, nadar.

Desconectar de verdad:

pillar el coxe y ir a gastar gasofa sin rumbo alguno con musica o irme a correr modo aerobico umbral.

1
Yoshikzx

Cervecita bien fría, no hace falta mas xD

raganock

No lo digo pq este hilo no esta en FEDA, asi que mentire como un bellaco: leer algo o quedar con alguien para hablar un rato

Zerbeus

Pues la verdad el ejercicio físico es lo que hace que desconectes mas, si estas muy concentrado en tu respiración en hacer bien el ejercicio,
Yo cuando puedo me voy a los piris a hacerme picos, y entre semana algún día y todos los domingos a escalar, que me va de puta madre, solo piensas en cada movimiento y te olvidas de absolutamente todo.

R

Tumbarme en la cama sin deshacerla, bajar al gimnasio o ponerme una peli de risa

paulvandyk

Algún deporte (si es con gente mejor), caminar por el campo o parques tranquilos, follar (no lo digo en broma), salir con amigos y hablar de tus problemas (o no, a algunos ayuda a otros no).

Lo que no te recomiendo son las drogas, cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo pero cuando peor te encuentras más fácil es no controlarse y hacer tonterías. Ya puestos a tomar mierdas, de tomar algo un Valium o algo similar pero sólo como último recurso y con permiso del médico...

bleedingstar

parece mentira pero jugar. (nintendo ds, css o starcraft xD) o si no, ver algun anime/serie en inet.

V

una ducha fria y ver alguna serie

aiaiai

Una buena serie que enganche no es mala solución, te pones a ver capítulos como si fuesen pipas y se pasa el día volando.

nDrw

Tumbarte a oscuras, portishead de fondo y un peta de marihuana.

Lo recomiendo encarecidamente.

1
SpyGame

Me vengo a Asturias.

Si tiene que ser de forma inmediata, cascos y caminar por Madrid :D

1 respuesta
asterix021

#133 Que zonas de Asturias visitas?

1 respuesta
leondave

irme a pescar.

Silvio_Dante

pelarmela

1
Maikel92

Ver alguna serie me ayuda bastante la verdad.

Joey

Apago el Wifi (?)

1
SaRev0K

Manera de desconectar en ciudad para mi: cojo mis malabares (mazas), una cerveza, peta opcional y musica obligatoria en un parque o detrás de mi casa y ale tengo una hora minimo sin pensar en ná, o sino musica y andar como si no tuvieras que ir a ningún sitio...

Vael

Fácil, pones en google algo que vieras hace tiempo y buscas mas información y te vas metiendo en links de otros temas, aprendes de otras cosas y desconectas.
Yo haciendo esto descubrí la existencia de los tocarios, una civilización que estaba en China algo peculiar, una babosa marina que hace la fotosíntesis, una medusa inmortal, las 13 calaveras...

xXNaKeDXx

Me voy a la playa me tumbo en la arena bajo el resguardo de la sombra y a dormir.Si no me voy a un sitio tranquilo y a solas y a olvidarme de las preocupaciones e intentar disfrutar del silencio y la tranquilidad

SpyGame

#134 Generalmente Gozon de punta a punta. Luanco en concreto, siempre es la mejor opcion. Y hoy he tenido la suerte de conocer de los pocos sitios que me quedaban por la costa, La Isla. Y creo que me he enamorado. Que preciosidad de paisajes, de colores y que tranquilidad sin tanta gente ahora que aun no ha "empezado" el verano :)

Akiam

Música ambiente, gato al lado para acariciar, leer un buen libro, hacer postres, etc

=)

Enete

5 o 6 peliculas al día, te olvidas de tu mundo y vives el de la pelicula.

1 comentario moderado
Abyssix

Para desconectar: un baño con mucha espumita, o dibujar, o echar un piti mientras tengo la música a todo volumen tarareando, o tocar un ratico el bass ^^

1 mes después
Dices

E-dreams --> ofertas de última hora.

2 días, no necesitas más!

C

Me meto una buena palicica en el gym, y luego un par de horas de spa+ masaje.

Romarich

Pillo la silla del ordenador la saco a uno de los balcones de mi cuarto, me pongo los cascos, musiquita minimal, fumarme un cigarrito con una Coronita y mirar a las estrellas :D

Enely

Sentarme a escuchar cómo rompen las olas en la orilla del mar

Usuarios habituales