¿Que haceis nada mas despertaros?

AikonCWD

Rascarme fuerte la zona entre el ojete y los huevos y luego olerme la mano. El nivel de PH y acidez que obtenga decidirá si pasar por la ducha o enchufar la cafeterea Nespresso.

2 respuestas
A

Darme cuenta de que durmiendo estaba mejor, me levanto, me pongo a pensar durante 1 o 2 minutos frente al ordenador en qué hacer hoy, y finalmente me pongo a jugar al LoL.

O

#241 el perineo, esa zona se llama perineo.

Yo hay días que me levanto como un resorte y otros días que casi tengo que dejarme caer arrastrando desde la cama. No hay una rutina exacta.

LaChilvy

Subir la persiana y la cortina hasta arriba para que Topo pueda mirar por la ventana, es su rutina.

PD: y desde ahí mira como #241 se rasca y se huele la mano :S

10 1 respuesta
O

#244 Y entonces pensará "Que mundo tan hermoso y bello ahí fuera, y yo aquí, atrapado con el loco rascapelotas"

96loravictor

Si estoy con mi chica, darle un beso eso lo primero, y luego suelo beber agua.

Perni

Merendar.

3
fercalbla

Cojo el movil, miro la hora y miro las notificaciones. Me quedo un buen rato acostado hasta que decido que ya es hora de levantarme y desayuno.

1 respuesta
pantocreitor

Poner la Nesspresso para que el cafelete esté listo cuando salga de mear.

O

#248 no te dejas los ojos así cada mañana?

1 respuesta
dantee

Nada mas levantarme dejo encendiéndose el pc luego voy a mear tal como ha dicho #48 casi siempre y mientras miro MV o algún periódico me tomo mi café (soy incapaz de desayunar algo más,me sienta fatal) y después me fumo mi cigarrito ya que en ayunas me sienta como una patada en los huevos el fumar.Por estas fechas soy incapaz de ducharme por la mañana así que lo hago antes de acostarme y es tiempo extra en la cama xD en verano si que prefiero hacerlo nada más levantarme

Darkblue

Apagar el despertador,hacerle un colacao a mi niña, vestirla, vestirme yo, tomarme un cafe y llevarla a la guarderia. Esto todo los dias a las 8 de la mañana ;( ;(

Soulscx

ver el móvil , por si hay algo importante y poner el despertador 10 minutos mas tarde. :(

1
fercalbla

#250 Solo miro la hora y la barra de notificaciones xd Después lo bloqueo y aú, además que siempre llevo el brillo al mínimo.

hda

La cama.

Rhisthel

Me tiro el pedo de buenos días mientras voy al baño a mear.

B

micciono.

S

Meterme un raya.

En realidad me tomo un café tras orinar, pero lo de la raya queda más romanticote.

xemi

Unas pajillas.

TrenboBrah

Mirarme al espejo

Pajaro_azul

Beber agua, mear y atiborrarme de café, porqué sino no soy persona xD

yOwi

levantarme para mear, ir a la cocina beber agua o zumo, seguido de un café

Macharius

logear

Pjroll

Activar el WiFi en el móvil

B

La pregunta deberia ser:

¿Que haceis despues de la paja al despertaros?

Gory

Soñar despierto, para luego mirar el movil y ver que es Lunes

Larkos

yo me toco el nardo, me rasco lo huevos, y me voy a mear....todo muy localizado.

B

me siento en la cama y me pongo de pie de golpe nada más sonar el despertador. sabe dios que si no me hubiera impuesto esta costumbre con los años posiblemente ahora estaría en la calle tirado sin la ESO y encocao.

1 respuesta
D

#268 gracias a esa rutina ahora vas a pillar la coca a primera hora, que te pillao

SnIzEr

Mentirosos, todos miráis el móvil XD

Usuarios habituales

Tags