Hacer 200Km en un día.

S

#106 Soy ciclista federado, salgo a entrenar todos los dias minimo 2 horas y el sabado hago una etapa por mi zona, y decirte que si no tienes prisa, si no fumas ni nada que afecte al rendimiento de tu organismo, te llevas ( y esto es MUY importante ) 4 cambios de calcetines + esparadrapo para ampollas y demás, no creo que tengas problema.

Vas a tardar, si, te vas a agobiar, tambien, va a haber momentos en los que flaquees, pero no lo veo imposible para nada.

Animo y pon fotos.

1 respuesta
S

Y el clembuterol?

1
Vikkktor

Tranquilos, estoy vivo y no he me rajado, mañana a las 5:30 en pie para desayunar en condiciones y a darle, a ver que puede hacerse.

Si llego, sortearé la bici entre los que hayan tuiteado con el hashtag #GijonVillamartin13

Pd: NO, pero se agradeceria bastante encontrar apoyo cuando pare a descansar xD

B

Joder entro a ver si habias muerto y veo que no, menuda decepcion ¬¬

PD: Animo, que si lo consigues sera digno de admiracion, yo hago 50 kilometros y seguramente ya me haya partido 30 musculos xDD

RobbieMcewen

#121

¿Ciclista federado tu?
¿Cuatro pares de calcetines? ¿Tu has visto a Contador cambiar de calcetines en una etapa?
¿Desde cuando a los ciclistas les salen ampollas?

Creo que la ultima vez que montaste en bici llevabas ruedines.

#1
Si fuera con una de montaña ya te garantizaba que no lo hacias.
Con la de carretera lo lograras si tienes una forma fisica medio decente, y eres capaz de regularte para ir quemando mas grasas que glucogeno, ademas de ir cuidando la alimentacion e hidratacion en la ruta.

Dudo que hagas nada de esto si no montas habitualmente y te vendras abajo fisica y mentalmente.

1 respuesta
S

#125 Ni #1 es Contador, ni tu el poseedor de la verdad absoluta.

Y si lo digo es con conocimiento de causa, los 4 pares de calcetines viene siendo porque sudara mucho, tendra el calcetin humedo y voilá, rozadura en el pie. El que haga lo que quiera, como si quiere ir con zuecos de esparto, pero no esta de más darle algun consejo.

1
Masackre

Acuerdate de los ciclos sanos

w4nx1

#13 Pues poca broma eh: http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=759915

1
conjurador

Suerte chaval, que la vas a necesitar

Vikkktor

Bueno, me voy a dormir, despertador a las 5:30. Hagan sus ultimas apuestas.

M4k4rr0n1

¿Qué haces todavía despierto insensato?

2
Ak3larr3

De momento ya vamos mal con sólo 5 horas de sueño.

5 1 respuesta
FMartinez

#132

Menos, con lo que tarde en dormirse, dejalo en 4 horas o 3 horas y media xd

PiLoR

Bueno, lo primero decir que me parece mentira.

Una vez dicho esa primera frase, mi consejo es que garres el tren en Gijon y te bajes una vez pasado Pajares, mataras dos pajaros de un tiro, puesto que te ahorras subir a pajares y toda asturias y lo segundo es que puedes bajarte enfrente de Casa Ezequiel para comer.

Ni que decir acerca de Ezequiel y de sus legendarios embutidos que todos buen asturiano no sepa, asi podras degustar los embutidos y comer asta reventar el menu, que sale barato y quedes a reventar.

El tren son uno 10-15 euros y el menu y algo de embutido por el camino otro tanto, asi que con 30 euros haces un dia redondo y con chorizos de Ezequiel de recuerdo para cuando tes en el pueblo.

8 1 respuesta
profmoriarty

#134 Ese tio sabe de que esta hablando.

H

Quítate el sillín al km100, así no te dolerán las piernas, solamente el ojete.

1
Klabaut

Quiero chorizos de Ezequiel :c

minguez31

Con la de carretera a ritmito supongo que llegaras sin grandes problemas, aunque sin fondo pues sufrirás lo suyo posiblemente.

Yo el otro día por la sierra tarde algo mas de 5h para 100km eso si MTB

Animo y ya nos contaras

NekoGatun

¿Le ha dicho alguien que programe una tecla de acceso rapido del movil con el numero 112?

Y tambien que lleve el movil sin internet ni wifi, no se vaya a quedar sin bateria cuando este tirado por algun precipicio del puerto Pajares. Que conecte internet solo en los descansos para mandarnos la info de por donde anda.

1 1 respuesta
Gunker

#139 TOO LATE.

1
PocketAces

Un buen plato de pasta antes de salir y una cucharadita de miel.

Skorp1to

Apuesto por su muerte antes de las 4 de la tarde.

30€

1 respuesta
NekoGatun

Yo me voy a levantar a las 5:30 para ver la salida en directo por tv.

Sólo de madrugar a esas horas en un dia de descanso, se me quitan las ganas de todo para el resto del dia.

Si consigue la proeza y hay pruebas verdaderas, se podria hacer claramente el subforo "MV Gestas Deportivas y usuarios heroicos"

1 1 respuesta
L

#142 la doblo a que muere atropellado segun sale de gijon.

Ahora mismo voy a por el coche.. xDDD

1
Perdido

Apuesto a que supera pajares pero se desfonda a 25 km mas adelante.

S

xDD

Prestige

Yo a las 5:30 no como eso ni a la fuerza

1
JackRed

Puedes hacerlo bien y llegaras antes de lo que crees, yo también vivo en un pueblo de Leon y el año pasado tuve una temporada haciendo unos 80 km todos los días en Bici para ir a clases, y lo hacia en menos de 2 horas , porque tenia el tiempo justo después de comer para ir, asik lo importante es que lleves el menos peso encima tuyo posible(eso si, lleva una bomba de co2 por si sufres un pinchazo,ademas de las herramientas típicas por si surge algún imprevisto).
Y tranquilo que llegaras mas rápido de lo que esperas si no bajas demasiado el ritmo.

Thiran

Acabo de llegar a Langreo y no he visto ningun muerto atropellado por la minera, parece que no le va tan mal

Ak3larr3

Actualiza algo! Por donde vas?

Usuarios habituales

  • Vikkktor
  • pontaeri663
  • Frani_DjVul
  • Ak3larr3
  • Perdido
  • lafundo
  • suBverSive