Hacer amigos en la uni es dificil?

Panch

Habla con la gente, habra gente q vaya a su bola o gente con la q directamente no congenies, tu habla con unos, con otros... Y ya encontraras tu grupo !

Maikel92

Yo te recomiendo que no hagas amigos mírame a mi, 6º año en ADE y aún me quedan 54 créditos xD

granaino127

Posiblemente, si vienes haciendo esa pregunta en tu caso si sea difícil....

Si eres una persona sociable no tendrás ningún problema xD

danyWTF

Bueno, y si no encuentras grupo, mala suerte. Yo terminé la carrera sin saberme el nombre del 75% de las personas de mi clase.

J

NO es dificil relajate sois personas con algo en común, eso si aunque no te gusten mucho las fiestas si te dicen de ir a una ve aunque tengas 40 de fiebre y te estes muriendo.

seeyk

chavalete

K

invita a tus compañeros a porrillos no seas rata

B

una forma de no hacer amigos es querer hacerlos, sigue por ahi

Soulscx

pues ten paciencia, segun avance el curso y las asignaturas ocurran eventos, fiestas, quedadas, pedida de practicas y ejercicios, examenes y llantos, etc ... Apuntante a alguna asociacion que vaya con tu rollo, es un buen comienzo, y como dicen, involucrate todo lo que puedas en la vida universitaria sin descuidarte de lo tuyo xD
PD: piensa que la carrera son 4 años o asi, tendras tiempo de sobra para conocer a gente, eso si, no taches a nadie desde 1º, quiza en 4º te haga falta para algo xD ( a mi me pasó)

L

Tenia pensado preguntar por el gimnasio de la uní, porque salgo de clase tarde y en lo que vuelvo a mi ciudad voy muy apurado, a ver si saco conversación.
También llevare camiseta de tirantes para con las féminas
Normalmente no soy tan patético, pero me gusta relacionarme, a ver que tal

Millonet1

2 1 respuesta
Ismelldrama

#77 Me he reído xd

T-1000

Tienes dificultades para hacer amigos en cualquier situación?

Esa es la respuesta.

B

#83 y cuando se te antoje salir con quien sales?

1 respuesta
Vandalus

si te drogas, haces amigos easy

pd: yonkifriends

1
S

Lo tipico cuando empiezas en un nuevo instituto o un nuevo curso en el que no conoces a nadie.

El primer día pasas de todo el mundo y te haces un poco el serio y el guays, el segundo ya vas viendo más o menos los grupos que se hacen, y el tercero ya según veas que hay más gente de tu rollo, te metes por ahí, haceis unas litros o un mus y ya tienes grupo de colegas de insti.

No sé, yo tampoco no es que sea el tio más social del mundo, pero hacer colegas en clase es hacer amigos en easy mode.

B

#101 sabes de que película es esa imagen?

1 respuesta
Millonet1

#107 No xd

sONFIL

Todo esto para decirnos que viste a españa ayer..

Anezka

#35 Joder, lo que me he podido reir xDD

tholdrak

#1 Drogarte y apuntarte al torneo de mus de la cafetería.

Y después drogarte otra vez.

MiNmbreNoCab

#1 Lleva ingentes cantidades de Three Kingdoms, la ginebra que parece colonia.

amigos no se si haras, pero tampoco te importara mucho.

RocKO

Estate atento, el tercer día, en la tercera asignatura al alba veras un papel circulando por clase (lo ha redactado un friki que intenta ir de ocioso, pero eso ya te daras cuenta mas adelante), en ese momento se establece la primera quedada y casi todo el mundo se apunta, luego en la 3 quedada no se apunta ni dios porque nadie se aguanta xD.

El caso, es que nunca jamas te pongas to ciego en esa quedada, y menos le tires a una paba porque la cobra que te va a hacer sera epica. Esto le paso a uno de mi clase y las risas aun duran 5 años.

PD: si fue a uno de mi clase y no a mi.

B

Si alguien fuera tan amable de explicarme lo del traje se lo agradecería porque no lo pillo. ¿Es una broma de internet o algo así?

1 respuesta
S

#104 Solo, obvio. Sin presiones de ir a tal sitio o hacer algún plan que no te apetezca.

Son todo ventajas.

1 2 respuestas
B

#115 Puffff te admiro,,, no se si es pereza vergüenza,,no me da por salir solo,,me tendré que aplicar el cuento

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#114 El primer dia de uni, tienes que ir con traje. si no te van a marginar 100%

Lo sabe todo el mundo macho.

3
E

en serio hay gente que fue sin traje?

4 1 respuesta
totespare

#118 eso venía a preguntar... Pa flipar la peña.

S

#116 Ojo, que no digo que esté mal querer compañía, yo comparto mi opinión y como yo actúo. Evidentemente salir de fiesta no salgo y si es en eso en lo que pensabas.. creo que salir solo a discotecas es un poco raro, jaja.

Por lo demás.. ir al cine solo mola, conciertos, alguna expo.. etc.

1 respuesta

Usuarios habituales