Que hacer cuando muere un animal?

Scerin

CREO que esta prohibido enterrar a los animales, ai que como te pille la policia te puede caer un multazo del copon

y0p

Tiro por el Wc y acuerdate de estirar la cadena.

Un saludo Potoko

SkiNeT

#1 ahora en serio, creo que en los garbigunes se puede echar animales.

#34 joe, veo que me tienes ganas eh .. y que no has ido a comprar el pan. Bueno, ya que te veo farluco, puestos a ser mordaces, te diré que viendo tu avatar ya sé de qué careces, campe0n xD

Joder , pues más triste todavía. Pasarse entre primos cuentas de mv con avatares de monigotes con penes de 40cm. Ya veo que en nochebuena os lo debisteis pasar bien, eh , pillín.

Daves

Ahora en serio, siendo el día que es, lo de #1 es MENTIRA

Peyru

#35 y en que me afecta ami que se le muera el gato??? porque tiene q ser mentira? seria la broma ams pobre de TODA LA PUTA HISTORIA, asi que deja de decir chorradas

Daves

#36 tienes tantas pruebas como yo de la veracidad de la historia, así que apaga y sal a la calle un rato.

Mc_KaNaN

Churruscada @ Gato Ñam Ñam

potokuz

es lo que dice peyru, que coño os importa a vosotros si os miento sobre esto? en fin

Linki

#7 acias lo mismo que yo! xDDD

#1 lo siento x el animal tio
no tengo ni idea k ai k acer...
espero que no se me muera el conejo nunca.

Eristoff

Yo incinere a mi perrita y esparcia sus cenizas en un lago donde la llevaba a nadar... ^!

E

#40 el conejo :O; esperemos que no muera.

Poto, haz lo del monte, es lo más sencillo y te dejas de problemas. Ante todo, no lo dejes tirado en un contenedor(menos en uno de no orgánico).

_KiNeD_

... que qué hacer? Estais subnormales o algo? y que llamar a un centro animales, como se nota que sois atrapados de ciudad. Coges al animal y lo llevas tu a donde acabe su cuerpo, no que se lo lleven 4 desgraciados de las asociaciones. Yo cuando se me mueren los perros de caza los llevo cerca del vertedero y los entierro.

_

#1 es un perro?

George-Bush

no recuerdo q hicimos cuando mataron a mi perro la verdad...

Con la perrita q tngo ahora la enterrare en el campo en su cajita con su pollo y zanahoria de goma

kyle

#44

fan

Er_nan0

Vas a un sitio (que te recuerde o no a ella, o simplemente un buen sitio donde sepas que nadie lo va a tocar) y lo entierras ahí, lo siento por tu gato o gata.

M

Enterrarlo...

_

#1 es un perro? Sí es un perro, daselo al chino de la esquina ellos lo arreglaran isi & fast

L

nadie ha dicho follatelo? k raro...

H

Siento la muerte de tu gatito/perrito (de tu mascota en definitiva)

           D.E.P
ReD-SKL

Aqui en Burgos se hace asi (lo se por que perdi a mi perrita hace no mucho) la llevas a un veterinario y el se lo da al ayuntamiento supongo que para incinerarlo, a mi me cobraron 30 euros por gastos y tal (comprando con las 300000 ptas que te cobran por un entierro de una persona ..)

_

#51 Creo que es un perro.

Ux1o

¿Es una oveja asesina?

potokuz

es un gato, ya lo he dicho hace rato

Tikeisi

Te lo comes, pero yo que tu esperaba a que tenga gusanos asi acompañas la carne con algo

HIMOTEN

la llevas al veterinario a que lo lleven a incinerar.

podeis cerrar el post, ke esta repleto de discusiones absurdas.

KyOshA

#15 no creo que sea para ponerse asi eh. No eres el centro del post y si a cada persona que da una idea tiene que dar las gracias se puede morir. No creo que sea para ponerse asi, NI MUCHO MENOS.El no ha pedido educacion, ha pedido seriedad (creo) pero siempre tiene que estar el tipico anormal que va de vacilon hipermegaguay "pues cometelo"...

En fin, poto. Supongo que lo mejor seria enterrarlo por tu propio pie, o llevarlo a la perrera a incinerarlo

Eyacua

si no sabes ke hacer con un animal ke se supone ke es algo a lo ke le tenias cariño, ya te veo dentro de 15 años :

"que hacer cuando se muere un padre?"

el sentido comun no te lo dio jesusito del cielo para ke te lo dejes en el vater despues de cagar...

yo enterre 2 de mis gatos de pekeño con 6 y 9 años por mi propia mano en los naranjos de cerca de mi casa(ahora hay edificios....)sin ke mi madre sikiera se enterara, no se, con 6 añitos supuse ke seria lo ke cualkier persona llegaria por su propio pie a pensar...

_

#55 No. Es un perro.

#59 Mira a #5.

Usuarios habituales

  • potokuz
  • FuryPapas
  • _DarKn3sS_
  • el0rZ0n
  • Peyru
  • SkiNeT
  • ShmN