Qué hacer con el dinero que tengo en PokerStars

Khore

¿Qué hago con el dinero que tengo en PS? ¿Lo saco antes de la regulación o lo mantengo esperando que me traspasen la cuenta con todo el dinero al PS español?

¿En cuanto a la hora de jugar, con unos 10€ que tengo, qué me recomendáis, que juegue Sit&Go de 0Ž20 céntimos máximo o que me lance algún Sit&Go de 1€ o a cash de ciegas 1 céntimo y 2 céntimos la grande 0Ž80 céntimos mínimo para jugar?

Astro90

por 10€ que tienes yo no lo saco ni de broma xD y jugar... o pones 40€ mas y empiezas a jugar cash o ni idea porque con 10€... :S

Enccel

Yo me los jugaría en plan 4 torneos de 2.50 $ 180 personas.Eso los jugaba hace mucho y no eran muy difíciles.

1 respuesta
Khore

#3 Me asombro ante tu nivel, si es que lo que dices es verdad.

Me cuesta realmente hacerlos rentables... juego de 0Ž25 pero cuesta ganar algo. De hecho solo gané una vez quedando 3º. Mi otra preferencia es... o bien Cash. O bien heads up.

¿Qué me recomiendan?

1 respuesta
Enccel

#4 Tampoco te creas que ganaba muchos eh xDD.No se pero era en plan de meterme en 5 o 6 y alguna mesa final hacia.Es que con 10 euros tienes muy poco movimiento no se,si dices que te gustan los heads,prueba en jugar 2 o 3 a ver como te va.

1 respuesta
Khore

#5 Lo intentaré. Necesito hacer rentables los 10€, sino tengo que meterme a cash con 15€ o así y va, no quiero tampoco depositar más de la cuenta en el poker.

G

tio por 10eu abres un post no tienes bank para nada decente juegatelo donde mas quieras y ya xdd

1 respuesta
Khore

#7 Ya lo he perdido. ¿Cual es el bank mínimo en vuestra opinión?

1 respuesta
Astro90

#8 ya te lo dije, 50 y jugar cash

montaN1

con 10 € empecé mi bank xD

Yo te recomiendo que te metas en una mesa cap y metas la caja con any2 4theglory

2
L1theR

Si eres un jugador conservador y miras bastante por esos 10 €, metete en mesas de Sit&Go, de 1.50 € Fifty. Los premios se reparten a los 5 mejores de la mesa, en cuanto se eliminen los demas, son mesas de 9. Mientras mas fichas tengas, mas te daran cuando se eliminen los 4 restantes, creeme para sacar dinero poco a poco y con 10 € metete ahí.

1 respuesta
Khore

#11 Sí, será lo próximo que haga, gracias por el comentario.

1 respuesta
L1theR

#12 De nada hombre, ya conforme si vas teniendo ganancias, te vas metiendo en los mismos pero de mas €. Suerte!!

Khore

No sé, me doy cuenta también que en el Poker a veces ni programas ni leches, lo mejor es no tener miedo y punto.

brakeR

ostia esta me la guardo jajaja

3
JaViTo-

claro tio, en el poker siempre gana quien más huevos le echa, tu mete todo al centro con el 2 7, que te llevas las ciegas de los primos como un campeón.

1 respuesta
Khore

#16 No, solo el hombre loco está absolutamente seguro. Hacer eso es una locura, y de muy mal gusto con un 2-7.

1 respuesta
JaViTo-

#17 en tu comentario anterior faltan algunos matices, no es no tener miedo y punto, cuando no hay que tener miedo es en aquellas ocasiones puntuales que lees que el villano pueda tener cartas peores o directamente saber que apostando ciertas cantidades podrás tirarlo de la mano en la que lo pones(si piensas que en tus lecturas aciertas más de lo que te equivocas). De ahí a generalizar que esto es echarle huevos y no tener miedo hay un trecho gordo.

Te daré un dato muy interesante en el poker: Apuesta cuando estés seguro y aprende a retirarte a tiempo, te ahorrarás mucho dinero.

1 1 respuesta
Khore

#18 Ok, gracias por el dato. ¿Sabes lo que más me jode? Que juzguen al jugador por sus jugadas, o que directamente juzguen tus jugadas. Me parece de muy mal gusto hacer eso. Porque en el Poker todos hacemos lo que mejor sabemos o creemos que es mejor, y es imposible no equivocarse vaya.

1 respuesta
JaViTo-

#19 es que quieras que no, se puede juzgar en el poker, porqué? porque hay muchas maneras correctas de jugar una mano (Ej: más o menos cantidad en una apuesta, meter un barrel o seguir metiendo barrels según la situación, o incluso ir All in o foldear en situaciones en las que estás casi commited) pero la realidad es que si tu te sales de los patrones correctos estás haciendo que tu juego no sea rentable a la larga, las situaciones que atentan a tener pérdidas a la larga son las que se juzgan, porque son en muchos casos obvias y dependiendo de qué situación pueden ser más graves o menos graves, no se si me explico xD

1 1 respuesta
Khore

#20 Sí, mira por ejemplo. Ayer jugué con mis amigos, solo ponemos un €, bueno el caso es que tenia A10 y mi hermana doble pareja de J y 4 o algo así desde que salió el flop. En el flop hice All in, tenía pocas fichas ya. Ella fue, y no salio nada para que ganara... se quedó con cara de: WTF, más: "Me esperaba una mano mejor por tu parte" y "No sé, me impresionó el tema". Y yo sintiéndome como una mierda xD Joder, que iba a saber yo que tenia doble pareja ya en el flop.

JaViTo-

Pues depende mucho de la cantidad que metieseis de vuestro stack en la mesa antes de que saliese el flop, ya te digo que si tienes A10 y te queda 1/3 del stack por meter porque el resto ya lo has metido es all in sin mirar el flop, pero creo que no es el caso y a tu hermana se le iluminaron los ojos xDD.

Para saber en qué rango meter a tu hermana necesitarías analizar el tamaño de las apuestas, cuando ha apostado etc y me da a mi que cuando juegas contra gente que "juega porque sí" no le puedes buscar mucho la lógica y lo mejor es apostar simplemente cuando lleves mano, porque si intentas robar las ciegas en una timba de pacos es jugar al bingo.

1 respuesta
Khore

#22 Totalmente de acuerdo. Na me quedaban pocas negras, y bastantes del resto de colores... pero las ciegas ya estaban altas. Necesitaba recuperar fichas. Sobre 900 debía tener y en la mesa habría 800. Mi hermana sobre 3.500 debía de tener.

Lo que me llama la atención del poker es como con unas reglas tan simples puede llegar a reflejar tan bien la vida en sí. Entran en juego mil y una cosas... se hace muy complejo.

Zc3Dr1ck

te gana tu hermana :palm:

1 respuesta
Khore

#24 Sí, es lo que hay jeje

Usuarios habituales

  • Khore
  • Zc3Dr1ck
  • JaViTo-
  • L1theR
  • Astro90
  • Goblo
  • Enccel