Hacer La Pelota ( ... xD )

SCORPIA_VVA

Este Post Lo abro para que me expongais vuestras opiniones o vuestras experiencias sobre los pelotas de vuestra clase o alguno que conozcais.. ( Claramente es para gente que valla al instituto valla al colegio o a la universidad o tenga conocimiento de algun caso).

Vereis en mi clase hay una pelota ( tia ) que no para de reir lo que el profesor dice cuando hace algun comentario " gracioso " ella y algunas mas se rien sin darse cuenta que hacen el ridiculo.

Por ejemplo el otro dia una profesora me dijo que me iba a echar por que estaba hablando ya que vine de un examen y estaba muy enfadada conmigo , pues esa misma profesora a esta chica que os digo que hizo lo mismo que yo solo le dijo con buena cara maria angeles shh atiende , seguro que lo hago por segunda vez y encima me echa de la clase que asko de pelotas..

Exponed vuestras opiniones o algun caso.

goncis

ay uno que va de guai en fisica y mate y siempre esta diciendo los resultados de las cosas como si se las supiese de memoria y en la clase de diseño asistido al ser solo 3 personas y el profesor ta por ahi danzando copia los dibujos al profesor y dice que lo sabe hacer.

P.D: suspende fisica y mate y saca menos k yo en Diseño

templari0

si siendo pelota me va a aprobar... soy el pelota más grande del mundo entero, si veo que no consigo nada... pues q le ría las gracias suputamadre.!

weinstein

no es porque fuera mío, pero ya puse un thread sobre los pelotas de clase que se murió hace ya semanas y puse la de mi clase...si lo encuentro copio y pego :)

SCORPIA_VVA

pero es que a veces los profesores se dan cuenta de que hay pelotas y no consigen nada , eso sí tienen mas consideracion con ellos , me refiero a que despues en la junta de evaluacion dicen este ( el pelota ) trabaja en clase. Y UN HUEVO! te hace la pelota te habla con muchisisimo respeto que no es que los demas no lo hagan pero estas personas lo hacen con mas en fin.

M

Hace poco pusieron un post sobre una que aprobaba... preguntale a ella

weinstein

#5 lo que hacen (o suelen hacer) es no decir nada a la cara y luego por detrás tal profesor es el peor por ponerme un 5,5 y no puede ser porque yo (no es por mi, en 1ª persona pero hablando de una 3ª persona, para q no me confundais xD) tenia un 10 en el curso anterior y toda esa suerte de memeces (porque no tienen otro nombre). Si encima tienes la suerte de que es el/la delegado/a...pues vais bien xD

Además fíjate como con los que tienen la carrera definida y necesitan por ejemplo un 8 tienen más consideracion y les sulene subir las notas "para no joderles el futuro", y eso es así, compobado :) xD

Z3R0KULL

Si siendo pelota me va a aprobar... soy el pelota más grande del mundo entero,

Ummmmm...el fin justicia los medios??? weno, pues a subir y bajar pieles, que es lo tuyo ;)
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=223462

S

pelota = vendido que asoc dais los pelots los profes son los enemigos, los pelotas comerme las pelotas como cojones sois capaces de hacele la pelota a un pavo que ni te respeta ni le respetas que tiene en sus manos el poder de tu futuro y que te jodera siempre que pueda, o soy muy mla pelota o todos los preofes me teinen mania por ser demasiado sincero muy putero y un gran cabropn

S

como Tott1 cuando aun no era moderador?

Pyr0sS

vaLLa por dios

balmunG_

#9 el profesor que más mania te tiene seguro que es el de lengua castellana xDDD

PD: shintay ;@@@@@

aronero

son asi, son una raza

EuReKa

#8 te adelantas a mis intenciones xD

T

repetido.

evening0

Yo solo he sido pelota en una asignatura ( no penseis mal solo me lo tome en serio la asignatura y el profesor se cosco y aprobe ) en las demas he sido yo mismo y como es normal sacaba algunos suspensos pq en esa epoca era bastante pasota :S..

Pakazo

No te pongas ropa interior, lleva una falda, te pones en primera fila y te cruzas de piernas cada dos por tres. Si a las tias les funciona a ti también.

L

#9 shintay, tienes razon, los profes son nuestro enemigo, y todos los pelotas son unos putos vendidos.

profes temed, xk el lykantropo os va a acer la guerra!! xD

Usuarios habituales