¿Que hacer con las lagunas alcoholicas?

kAm1

#29 Seguro que se lo ha pasado bien en el momento. La memoria solo crea nostalgia.

EuRyNomE

#1 cuanto más seguido bebas, más vas a tener esas lagunas.

Yo viví una temporada en Granada, me fui con una pasta que tenía ahorrada y salía de lunes a domingo, de vez en cuando descansaba una noche, pero salía siempre.

Tengo unos 3-4 meses de los que solo recuerdo alguna pequeña imagen, alguna cara, alguna frase... pero no recuerdo nada de esa época, ni siquiera de los dias (aunque de dia vivía muy poco).

Menos mal que lo frené a tiempo, seguramente estaría ahora tirado en la calle comprando bricks de vino en un chino para bebérmelo a palo seco.

1 respuesta
NeonBeat

#1 :/ deberias preguntar.. si no vas a estar aguantando indirectas hasta que a tu novia se le hinchen las narices y te lo suelte todo de golpe, lo cual sera mucho peor. el rencor es malisimo.

eso si, si yo fuera ella y te hubieses liado con otra delante de mi no tardaba en dejarte XD

aclara dudas, es lo mejor.

STAN

Preguntale a tu novia, que ya tengo ganas hasta yo de saber que coño has hecho.

(Sí, mi vida es una mierda.)

10
B

Igual aprender a beber sin la necesidad de terminar no acordándote de lo que hiciste sería lo mejor. Ah, sí, y hablar con tu novia.

DrakaN

#32 Granada es asesina, yo también tuve ese verano de descontrol.

3 respuestas
EuRyNomE

#36 lo mio no fue en verano, me fui allí al mismo tiempo que empezaban las universidades.

Granada en esa época estaba a reventar, imagino que no habrá cambiado mucho (te hablo de hace unos 5-6 años).

Vaya desfases, uno detrás de otro xD

1 respuesta
kAm1

Hmm, y no podría ser que fuera tu novia la que ha hecho algo con algún amigo y por eso todos están raros? :\

Y

A ver, no me pillo ciegos todos los días, es mas cuando salgo suelo tomarme un par de cervezas buenas y no beber mas en toda la noche o tirar de redbull. Pero el sábado con la tontería de que era fin de exámenes y nos volvíamos a ver unos cuantos que llebabamos tiempo sin vernos me deje liar y acabe tomando los chupitos.

Al final le he preguntado a un par de amigos porque no aguantaba la espera, por lo visto aparte de las tonterías que uno hace cuando va borracho en un momento de la noche vi a mi novia saludar a un amigo suyo y darle un abrazo normal (aquí han puesto bastante insistencia mis dos amigos, no fue nada raro) a lo que yo dije "A que cabrona me va a poner los cuernos" y le entre a la tía que teníamos mas cerca. Mi novia me vio, se mosqueo(obviamente) y discutimos un cacho. Me mosquee y me pire con otro colega que también iba bastante pasao a tomar mas chupiutos(que listo yo).

Pues nada otra vez soltero, menos mal que llevábamos poco

5 8 respuestas
RosaNegra

#39 Las que se lian por beber.

Anda, intenta arreglarlo con la chavala. (Si ves que merece la pena)

chuckneitor

#39 Discutiste con la parienta y ni te acuerdas. Enhorabuena, espero que se invente algo así en el futuro

julicvp

#1 Peor es cuando llamas a tus amigos y todos estan como tu

4
etcoh

#39 Eres un genio, ale, ya lo he dicho.

SuGaRaY

#20 Pasa, te lo digo yo que pasa xD. Y te explican cosas que haces o dijiste y piensas "Tierra, trágame".

Pues no la habré liado veces y al día siguiente no recordar nada..

1 1 respuesta
ziordo

tu novia se tira a tu mejor amigo desde hace meses
ella tiene miedo de que te enteres
lo habla con tu amigo y le convence de que te drogue
se inventan esa historia

8
DeFiNiTioN

Si no tienes la noche colgada en ninguna red social, cosa rara hoy día, no te queda más remedio que preguntar y preguntar como hicimos todos. Espero que aprendas la lección y no lo vuelvas a hacer, ya que muchos necesitamos años para darnos cuenta que el alcohol es una puta mierda, y que con tomar solo unas cervezas es más que suficiente.

Ahria

y porque no preguntas? xD

norvig

jajajaj que puto amo, no te preocupes. La mejor sensacion del mundo es haberla liao gorda un dia, y despertarse al dia siguiente y reconstruir la noche mientras te tomas unas birras.

Si la chavala te deja por eso pasa de ella, tener novia esta sobrevalorado.

#29 gracias mama...

raganock

El alcohol te hace digievolucionar en Patethic-Man, lo olvidas todo, ¿qué hacer?

  • Recopilar información sobre los hechos.
  • Cruzar los dedos porque no halla documentos gráficos y audio-visuales del tema. Si los hubiese procurar en base a ruegos y amenazas de que no sean tan cabrones de hacerlos rular.
  • Pedir perdón por el retraso a las partes afectadas.
  • Y logicamente preparar la próxima, porque el que hace un cesto, hace ciento.
5
T

#11 Joder tio que poetico, lagrimones como puño

Germnz

A mí me pasa a veces... y ver la cuenta me sirve para intuir que hice

VENTURIN

Yo pensaba que eso era un mito de los borrachos como el ver doble que nos imaginábamos de pequeños jaja. Yo nunca he tenido lagunas y mira que he tenido noches de beber como un cosaco

4ERROR

JAJAJAJAJAA Un amigo nos bebimos entre los dos una de tequila a chupitos, cuando pilló a su novia se puso a gritarla "Loca del coño, loca del coño" la pava le partió la cara de un hostión y el tío acabó follándosela encima de un coche delante de todo dios.

Luego se puso a llorar y se metió a un pilón.
Risas mil.

#39 Si merece la pena intenta arreglarlo con la muchacha, si no pista y otra, que hay muchas.

Kenny

Solo te queda aguantar el chaparrón y que tus colegas se cachondeen de ti hasta que otro se agarre una mamada igual o más gorda y recoja el testigo de ser el objeto de las burlas.

Es ley de vida.

6
B

#39 Pobrecilla

1 respuesta
Germnz

Eso va depende de la persona creo, hay gente que recuerda todo y gente con lagunas. Y a veces hasta si te cuentan que hiciste sigues sin acordarte xD

B

Nunca me ha pasado. Por eso a mi las lagunas siempre me parecieron una excusa para hacer lo que te peta xD pero igual me equivoco.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#55 ¿Qué edades tenéis tú y la chica con la que estabas? Si habéis cortado por eso, veo mucha inmadurez, o bien que ambos sois además bastante jóvenes. Hay que ser prudente a la hora de usar el término novia. Recuerdo como hace unos años, un amigo me dijo que las tías a las que me estaba tirando un mes no se les podía llamar novias, razón tenía, por que no llegaba a entender por qué tenía tantas "novias".

NocAB

Las lagunas de borrachera claro que existen. A mi me han solido pasar cuando estoy cansado así las fiestas post-exámenes eran muy peligrosas.

No es tanto por la borrachera como por el cansancio acumulado porque he tenido lagunas por beber estando cansado y en cambio otras veces que estaba bien descansado he bebido bastante más sin luego tener ninguna laguna.

Cherry_Pie

#39 Tranquilo, unas fantas en el Chikipark y se os pasa el mosqueo.

Usuarios habituales