Qué hacer con mi tiempo libre? SERIO

Z

Actualmente estoy sin curro y aún no ha empezado el nuevo curso por lo que tengo más tiempo libre del que me gustaría.

Me organizo el día como buenamente puedo,estudiando por mi cuenta diversas especializaciones o algún idioma, leyendo bastantes obras de provecho y yendo al gimnasio a mantener mi rocosidad o aprendiendo a cocinar en algún rato muerto etc.. Saliendo por ahí con algún colega... lo típico.

El caso es que echando cuentas veo que me sobran cada día unas 2-3 horas y no sé como aprovecharlas. Y me jode bastante sentir que no aprovecho mi tiempo en algo útil.

Cualquier aporte será bien recibido.

RECALCO ESO DE TEMA SERIO. GRACIAS.

B

Pajas.

1 1 respuesta
B

Leer, dibujar (de hecho métete en el reto de MV semanal) , ver alguna serie, relajarte... Que no todo es estar ocupado, a veces hay que saber COMO no hacer nada

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Zeloran

Lo mejor que puedes hacer es aprender un idioma. En internet hay recursos y materiales de sobras para aprender de forma autodidacta, lo más complicado es tener la disciplina para ser constante y establecer un plan de estudios que realmente te haga avanzar. A poder ser que sea algun idioma que te vaya a servir de algo o que tengas mucho interés en la cultura donde se habla ese idioma (siempre ayuda a mantener el interés).

2 1 respuesta
Ralf1977

#1 Bueno, algo me dice que no tienes pareja, pero si me equivoco, dedica ese tiempo a atenderla mandándole alguna chorradita por whatsapp así para que se alegre el día y se acuerde de tí al salir del curro, por ejemplo, si no la tienes, aparte del gimnasio prueba también a salir a andar un poco con el móvil y los cascos puestos con algún vídeo de Youtube, o lista de Spotify si te gusta la música. Si te gustan los videojuegos píllate algo (Te recomiendo singleplayer para no cabrearte con el mundo) así de rol, algún juego de éstos con historia enrevesada...que sea algo relajante, lo que no te recomendaría por nada del mundo sería el LoL o el Fortnite, pero ahí ya a gustos.

Será por cosas para hacer.

Z

#5 Ya estoy aprendiendo Japonés.

#3 Ahí está la cuestión tío. No disfruto con esas banalidades. Me quema demasiado el hecho de no aprovechar el tiempo que me sobre en algo que me haga crecer. Ojalá pudiera estar haciendo el imbécil por Instagram, pero no me sale. Y en este caso Netflix, pues tampoco.

2 respuestas
B

#7 no tengo redes sociales, pero a veces saber estar en paz sin necesidad de hacer algo también esta bien...
Asomarse a la ventana mientras te tomas un café... Yo que se. Mierdas así.

Sino lo dicho... En el reto semanal de mediavida estamos aprendiendo a dibujar ayudándonos unos a otros.

Zeloran

#7 pues ahí tienes un buen abanico de posibilidades, como ver peliculas o series en japonés, aprender caligrafia de los carácteres, etc. No sé, el japonés no es un idioma que se llegue a dominar estudiando una hora al día.

Kike_Knoxvil

Aprende a programar cosillas básicas. Puede venirte bien para automatizar pijadas o cosas de clase

incorrecto

Una paja cada 6 horas y videojuegos.

Denix

2-3 horas al día libres son 2-3 horas de pajas a la crema

Galdor

Vaya vida más aburrida.

De aquí a Septiembre te da tiempo a subirte pala y sacarle r14.

Eoaden

Dibuja, aprende a tocar un instrumento, lee sobre temas que te interesen, mira películas, series, documentales, juega a videojuegos, escribe, haz senderismo, esculpe, forea, habla con gente. En fin, hay infinidad de opciones y solo estás hablando de dos horas al día, dudo que te de tiempo a profundizar en cualquiera de estas cosas con solo dos horas.

PancreasYEAH

Aprovecha esas dos horas para hacer porros, así no perderás el tiempo haciéndotelos después.

2
tute07011988

+

+

+

1 1 respuesta
Xetroz

#2 venia a decir lo mismo, las pajas son la clave.

rob198

Ayuda. Hay muchísima gente que necesita ayuda, ayuda de todo tipo, apoyo moral, alimento, de todo, se puede ayudar de muchas maneras, en un voluntariado, por tu cuenta, como sea. Harás una buena labor y te hará crecer.

1
dranreb

Alguien ha dicho pajas ya?

HeXaN

No estudies nada relacionado con la programación que ya estamos bastantes.

B

#16 hijo puta me apetecen oreos ahora

ixat

Como ya te han sugerido algunos, igual es buen momento para aprender algo más en profundidad. ¿Quizás alguna herramienta creativa tipo Photoshop, algún editor de vídeo o modelado 3D? A mí hace muchos años me dio por aprender Photoshop por mi cuenta y oye, al final le he dado muchísimo uso tanto en lo personal como en lo profesional.

Dry-Prime

Buscar trabajo es un trabajo, yo cuando estuve sin curro me tiraba todos los días 2-3 horas paseandome por InfoJobs y LinkedIn buscando ofertas y tirando currículums, aunque no cumplas todo lo que piden si cumples con un par de cosas no te eches atrás porque si no encuentran q nadie más puede que se planteen ir a ti.

También te puedes pasar esas 2-3 horas haciéndote pajas.

logandevil

Aprende a programar o a editar video.

B

Mira... Yo tengo varios planes en mente como proyectos que quiero hacer este verano y a lo largo del año:

  • Mejorar en dibujo
  • Hacer un videojuego sencillo que tengo en mente
  • Aprender algo de python a ver si el TFG lo enfoco diferente al resto de mis compañeros
  • Abrir un canal de YouTube de animaciones chorras (ej TheOddisout y circleToons y así...) para los que no hay ni que saber dibujar
  • Acabar mi novela de fantasía de la cual llevo 3-4 capítulos y la dejé aparcada desde hace 2-3 años

Usuarios habituales