Hacer nudos en los rabitos de las cerezas

elkaoD

No sabía si abrir el hilo aquí o en FEDA por lo absurdo de la pregunta, pero como pregunto de forma seria supongo que este es el foro correcto.

Quiero saber cómo se llama o dónde podría encontrar información sobre cómo hacer (y esto lo desconocía hasta esta misma noche que me lo han comentado unos colegas) nudos con la lengua en los palitos de las cerezas. Al parecer hay gente que se mete el palito en la boca, y haciendo "algo" lo saca anudado o haciendo una figurita y cosas de esas.

Sé que es un poco absurdo pero me corroe por dentro si se puede hacer de verdad, y si se puede, es una habilidad tan tonta que quiero poseerla xD

PrinceValium

Si no quieres parecer homosexual hacia el resto de comensales, por favor, no hagas nudos con los rabitos de cereza con la lengua.

16
O

#2 +1 (te me adelantaste ¬¬ jajajajaaj)

#1 seras putoteh (eres tio) oh wait..

seras gayer!

1 comentario moderado
Tolomeo

#1 Parece ser que sí se puede Oo'


1- Te metes el tallo a la boca (sin albur)
2- Lo colocas de forma horizontal entre los dientes superiores e inferiores, para que le puedas hacer un doblez con la lengua en el centro
3- Ya que esta doblado jalas el dobles hacia tu lengua y las puntas hacia los dientes incisivos poniendo las puntas, en el espacio interdental una punta en los superiores y otra en los inferiores para que se haga un bucle
4- Al tener el bucle lo pegas con la lengua hacia el paladar o los dientes para que no se deshaga
5- Con el ápice de la lengua buscas una punta y comienzas a jalarla para que cruce a la otra
6- Tomas la punta que cruza a la otra (la que pasa mas lejos de la lengua) todo esto tratando de que no se despegue el bucle de la pared bucal o los dientes, y la jalas
7- Cruzas la punta que jalaste por el bucle y solo basta apretar jalando una punta con la lengua y el paladar y la otra entre los dientes.

Yo no tengo ni idea,lo he sacado googleando xDDDDD ale ya sabes,a practicar.

#6 xDDD ha sido un copy&past weeeeey!

Kreidmar

#5 Jalas? JALAS? No mames pinche pendeho!

3
AlejaaaN1

Yo quiero aprender a hacer rosas con servilletas =/

PrinceValium

#7

-Toc, toc.

-¿Quién es?

-La homosexualidad.

8
Tolomeo

#7 Ahí tienes

Y aquí como hacer una polla,que mola más

#10 xDDDD

M0E

#8 - Adelante, pase por la puerta de atrás :)

7
PrinceValium

#10 x'DDDDDDDDDDD

josepginer

M0E y Price, que grandes xdd

D

Soy el unico que ha leido "Hacer nuedos en los rabitos de las cervezas" y ya iba a entrar en modo : "o.O wtf" ?

M

esto se ha convertido en el thread simplón del mes, lo habéis conseguido chicos.

O

#14 el thread no da para mas jeje

ChaRuu

JAJAJAJJAJA pues la servipolla mola XDDDDDDDDD

blackoN

Y para que sirve hacer eso? en un bar de gays pues mira triunfas fijo pero en fin xdd

O

#16 gay spotted!

Golgi

Buah, tienen que comerlo que flipas. Si pueden hacer nudos con la lengua, me gustaría probar lo que son capaces de hacer por ahí bajo.

Mikelanllelo

esto es un thread gay encubierto

Golgi

Sí si, gay, lo dicho, si conoces a alguien que sepa hacerlo, yo lo quiero catar.

Ne0x

Oh god! Another gay thread :\

rizis

sinceramente me haces eso delante mía y pienso que eres un muerde almohadas

carlotron

No olvides cuando acabes de hacer el nudo guiñarle un ojo al primero que pase.

MeSiDj

#24 Y remojarte los labios con la lengua de una forma muy eroticosensual.

calico

llevo un rato intentando saber en que tipo de CERVEZA se encuentran esos rabitos, me ha costado descubrir que no ponía cerveza.

ZippoLighter

Ten cuidado de que el carmin no se quede en el rabito de la cereza

B

#1 esos colegas de chueca ahí

Individu4

#2 y #3,gayer o a muchas otras féminas les puede parecer que tiene una habilidad asombrosa con la lengua...ya me entendeis xD

#9 vaya mierda de rosa y servipolla xD

M

dios mio... y para que quieres hacer eso?

Usuarios habituales

  • carlotron
  • Ne0x
  • Golgi
  • Ozonoo3
  • PrinceValium
  • Tolomeo
  • elkaoD