Hacer resplica transparente

OkamiPervert

Buenas a todos.

El caso es que tengo que hacer una replica y necesito que sea transparente. La replica en cuestion es una daga. Habia pensado hacer un modelo en arcilla, cubrirla de escayola para hacer un molde, vaciar el molde y rellenarlo con resina epoxi. Pero hoy al preguntar en la tienda donde venden la resina me han dicho que la resina amarillea al poco tiempo y a mi me interesa que sea transparente, como de cristal.

Queria saber si alguien conoce algun material que se pueda echar en un molde y quede duro y transparente sin color. tambien consejos para hacer el molde, ya que no se si la escayola puede reaccionar con las demas cosas o no.

Uriel246

Cristal

1 1 respuesta
calico

alguna vez he trabajado con fibra de vidrio y recuerdo que usaba una resina muy dura, así que pregunta en una droguería por alguna resina que te pueda servir.

1 respuesta
koalas

#1 metacrilato dremel u mucha paciencia

OkamiPervert

#2 claro, el cristal es algo ke todo el mundo puede trabajar en casa.

#3la resina de la fibra de vidrio esta descartada, tambien tiene color. o al menos con todas las marcas que he trabajado nunca he visto ninguna ke no tuviese color

1 respuesta
vagabond89

Resplica no es un disco de Sonata Árctica?
Ot, con metacrilato te vas a dejar la vida,además de que tienes que ser artesano nivel 525 minimo, no lo hace un cualquiera

raganock

#5 Polimeros para moldear, hay cantidad de tipos y de todos los colores, incluido el transparente que es el que quieres. Te quedará duro como el plástico.

Inconveniente: se trabaja a unos 100 grados. No se si puedes hacer eso, despídete del cazo que utilices para hacer el derrame y ponte mascarilla porque los vapores no son muy recomendables.

B

¿es que nadie se acuerda del vidrio?

Lutx1

Desde que salio el dvd no lo usa ni piter

5 1 respuesta
EuRyNomE

Tirarse 10 horas trabajando para llegar aquí, leer a #9 y llorar de risa de la gilipollez que acaba de soltar xDDDDD

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • Bidroid
  • raganock
  • OkamiPervert
  • koalas
  • calico
  • Uriel246