¿Que hacer si tu novia t pone los cuernos?

B

Matala y vende sus organos .

Deckard_29

Te diré lo que no haría, no pondría un post en MV haciendo una encuesta.

OrODeTh

#22 Acepto tu comentario... pero no creo ser ningun malote =S Pero con alguien me tengo que cebar xD En el caso de que el chaval no lo supiera, ojo, no lo supiera de verdad, entonces lo dejaría pasar supongo, pero si encima lo hizo sabiendolo, y aún siendo toda o la mayor parte de la culpa de ella, me cebo con el =/, aunque ciertamente este tipo de personas ( que no lo sepan de verdad y se líen ) no me he topado nunca, por algo será.

B

#32
Nais! Qué pasó con el ban que te metieron?

No pensaría más en ella, si me ha hecho los cuernos, es que no valía para estar a mi lado

LoGiKo

Joderla la vida ...

nikOo

A ella... nada...

Al tio supongo que le inflaria... y si yo solo no puedo pues vamos 2... xD tocamos a menos patadas pero las risas seran en proporcion a lo que sangre... xD

Impuro!

B

Me vengo poniendo su numero en foros de contactos

Cyph3r

#36 (perdona matrax :P ) no has pensado que quizas el tio no sabia que tenia novio ? Vaya tonteria seguramente el es el que menos culpa tenga y la tia el 100%.

Imaginate la situacion te lias con una tia que piensas que esta soltera y al dia te viene un tio y te pega por liarte con su novia.

B

#38 donde esta matrax?

PiTuS0

No es mi caso dice j0ajs0jas0jas0 me parto.

PD: DEJALA

BRaDoLH

Pues vaya mierda de polvo debe ser sabiendo que eres un cornudo no? ami ni se me levantaria vamos.. que me haya echo los cuernos.... no podria ni verla...

E

Si me pone los cuernos??? FOLLARMELA MAS Y MAS!!!

E

1º, #3
2º. grabandolo
3º, colgarlo en inet.
4º, volver al pasado y no ponerlo en mv

D

Follatela como si no hubiera pasado nada, cuando acabes, le das 5 euros y le dices, gracias por tus servicios, te voy a recomendar a mis colegas

y te piras con 2 cojones xD

w4r

jodele tu como puedas, saca el rencor que tienes dentro para utilizarlo contra ella, no guardes ningun tipo de compasion aunque ella te mire con ojos de angel, ella te ha jodido, todo lo que puedas ver es mentira, si ella lo ha hecho tu tambien puedes, si te la vas a follar por ultima vez no la cagues y lleva proteccion! XD

Am7roK

Tíratela, tírale las "sobras" en la cara y:

1.-Cuando te llame cerdo le dices: Ui! Si me ha dicho X (el tío con el que se ha liado) que te lo hace y estás encantada! Hasta nunca.

2.-No te dice nada, es más, le gusta. Disfrútala.

Serialkiller

pff esto es un clasico, tirarte a su mejor amiga,no hay mas

Obi_Ram

Aceptarlo.

eL_aiRMax

en primer lugar matar al tio
en segundo lugar joderme x lo k me a pasado
y en tercer lugar pos tirarte a una amiga proxima y enrollart cn una pava en su cara o en su defecto si estas enamorada de ella joderte como un ijo de perra en casa comiendote el tarro :S

O

Hacerle fotos y publikarlas en MV para k todos nos pajeemos con ella.

I

Yo nunca pondría nuestras fotos compremetedoras en ninguna página web...

Es denigrar mucho a una persona, por mucho daño que te haya causado.

factonni

evidentemente #3

luego te lo piensas si aparte de dejarla le haces algo de lo que dices en #1 pero un último casquete siempre viene bien

Snuk

lo mas "decente" es dejarla y pasar de ella y yasta.

pd: como dice la gente depende de la situacion :)

BRaDoLH

la de #44 es mu buena XD

O

La invito a cenar, a unas copas, a mi casa, le preparo una habitacion totalmente romantica y le digo que me gustaria hacer un video erotico de los dos, mas copas, velas, masaje, sabanas de seda negra, mas copas, musica suave, caricias, mas copas, sexo tierno, sexo duro, sexo sucio, bebeis directamente de la botella, le partes el culo, mas botellas, te corres en su cara y en su boca, le escupes en la boca abierta, le metes los cojones en la boca, sin sacarle los cojones mas botella... te vas al cuarto de baño a cagar, guardas la mierda en papel aluminio, que se conserve calentita, te duchas, te vistes, coges la mierda, vuelves al cuarto y le dices "Toma zorra, vistete que he quedado para follarme a dos amigas y tengo prisa" mientras le tiras la mierda a la cara, la echas a empujones de tu casa en pelotas llena de semen, mierda y oliendo a alcohol, coges la camara de video y te piras.

Al dia siguiente ve a su casa a decirle que quieres pedirle perdon, sube a su casa, y te sacas de un tupperware otra mierda calentita en papel aluminio y se la vuelves a tirar a la cara mientras dices "Toma, que ayer creo que no te di todo lo que mereces"

Y te piras que esto va a estallar!!!

apho

#44 r0olz... me ha molado mucho^^ muy guena...xD

G4tts

Buscarte otra que no te los ponga xD por webos alguna te llegara a kerer de verdad y no te los pondra xD mientras tanto, de flor en flor. Digo yo xD

B

t la yevas d vacaciones cntra mas lejos mejor, y solo t vuelves tu y la dejas a eya ayi xD

K_Himura

#56 montate una película en un momento si ves que tal.

Usuarios habituales