¿Qué haces cuando llegas borracho a casa?

B

#26 eso es lo que suelo pensar yo cuando me levanto. Intentando recordar los últimos momentos, mirando el móvil en busca de mensajes...

D

entrar en la habitacion

vaciar los bolsillos

lavabo

pasar por la cocina de vuelta a la habitacion y cojer agua

abrir portatil, mirar algo fumando ultimo cigarro

silenciar movil (lo mas importante!)

dormir

HoRTeL

Como y bebo para evitar resaca.

Hantrax

yo sk normalmente cuando llego nunca tngo sueño, repito, nunca, aunk llegue a las 7 o 8...

Asin que me pongo a tontear cn el mvl mientras scucho los auriculares, a veces intento leer pero pensando en la k m follao no m concento (si, siempre k salgo follo /mode ghost off)

George-Bush

si esta el pc encendido posteo un tanto borracho y me suelen borrar los comments.

Si tengo hambre me hago como puedo alguna salchicha

pero x norma general directo a la cama

Luego me levasnto y me rayo pensando en el dia anterior xD

K_Himura

Llego a casa, echo una ojeada al periódico y a algun que otro diario deportivo. Me duermo. Si voy muy muy borracho (gracias a dios de esas que te pillas 1 al año) mem hincho a galletas que puede suceder a) que me siente bien b) que la eche y duerma como un niño.

pd: #2 y #18 brutal.

Shiori

yo borracha nunca he llegado a mi casa, siempre suelo esperar que se me pase un poco, y en cuanto llego bebo mucha agua y me voy a sobar, como suelen estan todos dormidos y mi hermano pequeño se despierta con nada no me apetece mucho estar por casa dando vueltas.

Sidi

#25 muy bueno xD

Yo normalmente no me puedo dormir cuando voy tajado, así que suelo esperar a estar medianamente bien, porque si no suelo tener un viaje interestelar con estrellitas, malestar y todo en mi cama

yokita

Irme a dormir :/

ISAILOVIC

#31 jajajajajajajaja Eso es tipico!! abres la bandeja de salida y relees los sms escritos al llegar a casa y revisas las llamadas salientes xDD

El otro finde que llegue todo tajado a casa...me pongo a escribir un sms en italiano a una chica todo meloso, y al despertarme y ver el movil en la cama me crei que no lo habia mandado. Ademas vi el sms y era meloso 100% y me alegre de no haberlo mandado :D. Sorpresa que al hablar por la tarde con la chica me dice...si llegas tan borracho a casa y no sabes decir "visto" en italiano al menos inventatelo que me quedare igual o_O

Ak3larr3

Dar gracias a Dios por haber llegado a casa, a veces es un milagro :/

GaNDaLFViTi

Me pongo en el pc hasta que me aburra, si he vuelto pronto (4-5 de la mañana)

Si llego a las tantas, directo a la cama xD

laZAr0

Pf, a mi lo que mas me jode es cuando llegas tan rebentado que no puedes ni si quiera beber agua y te levantas al dia siguiente destruido y te dura la resaca y el dolor de cabeza 3 dias.

n1x3r

bebo agua y a dormir, en el caso de q este muy muy ciego y aun tnega en el estomago algo, vomitar, lavar dientes, beber agua y dormir.

N0rth_

justamente hoy me desperte y empece a ver el panorama que habia a mi alrededor y recorde cosas que hice ayer al llegar a casa... lamentable.

ItNaS

pues yo me ducho xd

NzgL

Yo suelo componer el gesto porque mi vieja se levanta con nada, y después camino hacia el dormitorio pegado a la pared del pasillo. Me quito los deportes, esto es opcional, y me tiro en la cama. Y zas, a la mañana siguiente vestido, la cama sin destapar, y mi madre riéndose.

Othingnet

pssss depende el día, lo más normal es llegar y sobar

n1x3r

Se me olvido lo mas importante, MEAR xD es lo primero, despues llega el resto de las cosas de antes.

JameZ-

dormir

TuR0K_Vva

No suelo llegar muuuy borracho a casa, siempre espero un poco hasta q se me pase.

Luego llego con la suficiente destreza como para deslizarme a mi habitacion sin hacer ruido para sobar xD

RusTu

humos y rush cama

B

mear y dormir , si no tengo sueño mear y conectarme

Scavenger19

Dormir xD

Joeyna

Hay dias que como algo o miro el pc y hay dias que a dormir directamente

Kartalon

Dormir, procurando no autolesionarme en el camino hasta mi cama.

Bau

Mi rutina es la siguiente: abro sigilosamente la puerta de casa, dejo las llaves, voy a la cocina y me como las posibles sobras que haya de la cena, bebo agua y luego o bien voy a la cama o bien últimamente no sé porque me da como a #46 de ducharme. Además cuanto más borracho llegue a casa mejor sienta la ducha, es un puto vicio.

Y luego ya en la cama, si sufro los efectos del tan temido camacóptero, hago la maniobra de echar el ancla y todo solucionado.

pd: mirar mv después de una dura noche de cubatas es de enfermos xd

RusTu

#56 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
metro y medio de caida xDDDDD

Kanoute

como algo de comida d la nevera y bebo agua antes d ir a sobar xD

SiDc3r0

mojarme la cabeza con agua fria, secarme y quedarme planchao en la cama

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Gory
  • seeyk
  • Bau
  • Atuitjr
  • Rafyelzz
  • Eustaquio