Hacia un mundo sin hijos: por qué en España ya hay más perros que niños

1 comentario moderado
ElJohan

No es que vaya haber Africanos mantenidos por poco porcentaje Español, es que el nuevo español de turno no se va llamar José Miguel, se va llamar Mohamed, Abdullah y Ongombo, y en cuanto la generación del baby boom se vaya para el otro barrio acabaremos siendo minoría en muchas zonas del país.

6 1 respuesta
3 comentarios moderados
1mP

Me ha hecho gracia el debate de este hilo de por qué la gente no tiene hijos. Lo lee uno de Mali y se parte la polla con vosotros.

Para esta gente que viene a repoblar España la formula es sencilla: Un niño solo necesita comida.

1
Overwatch

#362 En cuanto tengan su propio gobierno y sean mayoría, podrán hacer lo que quieran, como echarnos de nuestras casas.

_Snatch_

Yo me estoy mentalizando que si tengo nietos serán café con leche.

Gamito

La natalidad es cuestión social y de valores, lo económico es secundario en tanto en cuanto los paises mas ricos tienen natalidad igual o mas baja que la española.

Le pasa a todos los paises del mundo en cuanto mejoran su situación economía baja la natalidad. Hasta en china.

El resto son excusas

1
B

Capitalismo = Destrucción de la natalidad

1 comentario moderado
Larkos
#1HALAMADRID:

Los jóvenes han dejado de tener hijos. Y las razones no son económicas.

Si, si lo son.

1 respuesta
Gamito

#372 los daneses tienen casi el doble de poder adquisitivo y una natalidad nula también.

Tambien es por dinero? Porque tus padres te tuvierkn en peor situación económica que la que tienes tu.

1 1 respuesta
Larkos

#373 No me comparo con Dinamarca, lo que es demencial es que a una generacion se le esta negando el acceso a la vivienda y a trabajos decentes con 20 años y a los 30 le exijas tener hijos...y eso pasa en España.

1 respuesta
DiSKuN

Es tan fácil como todos los preocupados por la natalidad por diferentes razones (algunas hasta graciosas) se pongan a procrear y dejen tranquilos a los que no quieren/pueden.

4
GlitterSpark

Le doy 15 años para ver el primer presidente de España con nombre de Mohameds

1 respuesta
Netzach

#376 Es ver en las listas del PSOE quién es el musulmán mejor colocado y ya está.

1 respuesta
Gamito

#374 es un fenomeno global ligado al desarrollo económico. Mira la natalidad de los paises del primer mundo, todas van por el mismo camino, hasta china

GlitterSpark

#377 PSOE dice 😂

Nos van a dar con un Partido Islamico en toda la boca

1 respuesta
Leoshito

#379 ¿Eres consciente entonces de lo que supone estar en minoría?

No crees que ahora que eres parte de la mayoría deberías de cambiar cosas para que la minoría que, según estudios hechos en la prestigiosa tanned balls university, se convertirá en mayoría en unos cuántos años... ¿no te haga lo mismo que se les está haciendo a ellos?

¿O simplemente te resignas y disfrutas de los años buenos con la esperanza de surfear la ola hasta que la palmes?

3 respuestas
Martita-

#380
En cuanto la minoria que hay ahora sea mayoria. España dejara de ser lo que es para convertirse en el pais del que ellos "huyen".

Ya se puede ver en barrios 95% de esa minoria en muchas ciudades Europeas.

1 1 respuesta
tosca_21

El dia que se haga el partido islamico yo lo pienso votar, para joder a los los marikones, femilocas y zurdos que tanto los difienden a ver lo que durais muhahaha

Memeador

Entiendo que si encima eres mujer, del colectivo LGTBI y zurda te tiraran de la azotea tres veces.

NigthWolf

Pues yo lo veo un plan sin fisuras del rey de Marruecos. Gobierno ultra corrupto facil de comprar al que encima tienes por los huevos chantajeado, te lias a meter cientos o miles de personas a la semana. Cuando estos sean un numero considerable y obtengan la nacionalidad, podran crear sus propios partidos politicos que te rendiran pleitesia por ser el descendiente numero noseque del profeta y que encima se sentiran unidos a el por sus raices culturales (estas si son buenas, no las nuestras), dandole control indirecto hasta que a el o a su hijo les de por decir "mayoria a favor de anexion jaj po pa mi".

Podrian hacerlo si quisiesen sin pegar un tiro, incluso con portugal e italia.

No es conspiranoia, son matematicas basicas. Y no es racismo ni fascismo, eso es lo que vendra si esto pasa, pero no por "nuestra" parte precisamente.

1 respuesta
GlitterSpark

#380 yo lo veo de otra forma. Españistan ya se hundió y los de afuera nos van a salvar

bicho0

Pues yo creo que muchas parejas tienen hijos porque a la mujer le viene el instinto y le aprieta las tuercas al hombre y/o también por costumbre/lo que te han inculcado desde pequeños.
Cuando muchas parejas se separan y viven sus vidas , a muchísima gente le pasa que ya no quiere tener hijos porque están agusto

Logainn

Lo económico ayuda pero no es determinante. Siempre comparo con nuestros abuelos / padres. Antiguamente te quedabas en casa de los papás, incluso tenías hijos y se criaban ahí hasta que podías irte y comprarte tu casa.

Dile ahora a un jovenzuelo mileurista independizado pagando el 60% de su salario en alquiler que tenga hijos… ni de coña.

Lo que han cambiado son las prioridades y las ganas de estar fuera del nido y cómodo. La economía sigue pero no es el primer factor.

Aura-

#381 this.
Vienen "huyendo" de países para luego vivir aquí exactamente igual que allí xd

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Aura-
  • DiSKuN
  • Knelo
  • isvidal
  • zk_pum
  • Must
  • Nyulocka