Que haciais de pequeño con el pc...

Islander

pues basicamente lo k aora, perder el tiempo delante de la pantalla

p.d.: paint y prehistoric man, ah y el prince of persia (ambos en 2D)

BigmAK

Se me olvidaba... me pegaba las enviciadas en el Amiga al Sensible Soccer...

De los juegos en cinta de cassete ya ni me acuerdo...

Salu2 :D :D :D

Islander

yo no es x dar la nota, xo a ls 3 años ayude a bill gate a refinar el 3.1

joe con 8 años era yo el unico k solo keria jugar la futbol, acer carreras con 2 coxes x el pasillo, y reproducir ls movimientos de DBZ con ls power rangers esos articulados?

-

Con 9 años jugaba al Tetris y Tetris 3D en el 8086, aprendí a manejar WordPerfect mejor k mi padre, mecanografiar y manejar Ms-Dos, todo a un nivel medio-alto xD

Aprendí a manejar los ordenadores solo y de forma autodidacta :P

LaTHaNDeR

yo jugaba al Prehistoric,al prince of persia, los miticos de lucas art como el Monkey 1,2 o los de indiana jones, tb al maniac mansion... q tiempos aquellos en los q tardaba semanas o mas en pasarme los juegos y ahora no me duras 3 dias....

pix0Ne

Nadie recuerda un juego que se llamaba Z?

IIpereII

mi primer juego de ordenador fue el PC futbol 3.1 creo que era, el de la temporada 94-95 sin viciadas me metía jaja ahí siendo el manager de todos los equipos de la liga y pasandome los jugadores buenos al barça xDDD
de pequeño ya era cheto xDD

alepe

nadie jugo al ace ventura? recuerdo en un submarino que havia k seguir a una ballena, y no se que historias con un totem y el vigilante del apartamento del ace xD

Rostxita

jugar al tetris y aventuras graficas miticas como el Igor, el maniac mansion o el dia del tentaculo
Lucas Art Rules!! xD

B

Pintar con el paint, jugar al buscaminas, meterme en windows y borrar cosas que no sabia lo que eran ... xD Jugar al pang y al bubble bobble o algo asi

Linki

yo dsd kany soy profesion no te jode xD

al principio na mas k sabia manejar el CS,lo demas era otro mundo xD

Enkripted

#96 yo me acuerdo!!! pero no jugue demasiado :\

MUETTE

Creo q mi primer juego era el Banana, de qbasic o algo asi, ya no recuerdo. Eran 2 monos encima de unos edificios, dnd metias las coordenadas y la fuerza para lanzar el platano explosivo e intentar matar al mono contrario xD Aparte de el space invaders, el dig dug, el prince of persia, los pcfutbol, el street fighter 2, monkeys island, la abadia del crimen, fifa (desde el 96xD) need for speed 1, cd-mix diversos XD, las demos de la PC-Player, dukenukem 3d, y un laaargo etc.

Amorcito

jugar al arkanoid

POP3_X

jugaba tmb al arkanoid,al tetris y al otelo :O
ah! y al sky or die! se me olvidaba gran juegazo! xD

B

Cuando no tenía pc me interesaba por los pcs ajenos, por cómo funcinaban y todo eso, cuando por fín tuve mi pc... lo único que intentaba aprender era como piratear el Street Fighter II y el Corel Draw 7 xDD

Como no lo logré, me dediqué a pasarme el DooM II

con trucos ._.

Highlord

Mi primer pc para lo único que valió fue para jugar al pcfutbol 4.0 como un condenado.

Dj_Sergio

hacer el kapullo con el MSdos, ni estaba el windows95 xD

el_ganso

Cuando salió el ZX Spectrum de Sinclair me pasaba las tardes en casa de dos colegas dale que te pego metiendo cintas y cuando un amiguete del cole se compró el Comodore 64, como vivia más cerca, me pasaba el día programando chorradas. Pensé "gracias a Dios este no tiene las teclas de goma asquerosas esas", entonces a otro, que los padres eran de Taiwan, le trajeron un Amstrad tipo PC de sobremesa con un OS tipo DOS, eso si era un ordenador de verdad, con floppy y todo, pero con monitor de fosforo blanco.
Y entonces llegó el gran día, mi padre me llevó a recoger en un almacén un explendido y maravilloso Phillips MSX 8020 VG. Con un televisor pequeño de color... las de horas que pasé programandome mis propios juegos en MSX Basic. Lo tiré a la basura hace 3 años, todavía funcionaba, solo le fallaba la tecla de un cursor de dirección. Nunca me he arrepentido tanto de haber tirado algo, ahora lo pienso y me dan escalofríos.

http://66.240.157.66/personal/randall/images/MVC00469.JPG

Si es que es precioso, a que si?

P.D.: Me imagino que a un gran porcentaje de los presentes esto que cuento sonará a chino, pero si hay algún abuelete por ahi sabrá de lo que hablo y le saltará la lagrimilla.

LuNkEr

Ponia " putas " en el buscador de terra

Elot

Pc Fútbol :D

G

Yo con tres añitos jugaba a un juego que se llamaba Xennon o algo asi, que era de una navecita espacial que tenia que disparar a los alienigenas y a otro que se llamaba Rox

T

emuladores y roms de GBA.

P

#103, yo lo tenía y estaba divertido. También tenía el supaplex, que era la polla, era de una bola roja que comía el terreno y caían piedras, y los disketes eran explosivos... tenía 100 niveles y OMFG. Tmb el slorlax o slordax de navecitas y taba guay, o el nibbles, de una barrita que se hacía larga... vamos, la serpiente.

Maestro_H

Alguien recuerda el full throotle????
Iban a sacar la segunda parte,alguien tiene informacion?????

GrAnRA

formatear el pc :S

Ashewon

Yo jugaba al pinball o me iba a dibujar al paint.

LrN

Buah me acuerdo cuando jugaba al duke nukem, akel k empezabas en una azotea xDD k recuerdos. Mas tarde jugue a los emuladores de megadrive. Despues al Cs...

Enanoasesino

jugar al roger rabbit :D

A

Tan poko ocioso stas k te eprmites eprder tu tiempo en poner en nada. cuando lo k interesa la gente es si haces algo tal es tu inteligencia?

#10

Usuarios habituales