¿Te hacian bulling en el colegio?

B

#59 puedes aprender ahora, en youtube hay muchos videos..!

1 respuesta
rob198

#61 Pues nunca está de más aprender cosas, pero creo que la violencia no es la mejor manera de solucionar problemas ;)

2 respuestas
V3N0MPET

#62 Que va, por que el que va dando hostias por ahi el dia que le partas la cara o tienes los planetas alineados o pedira ayuda a sus compis y sera peor para ti. Que asco esos infraseres que van de guays pero luego no admiten la derrota y tienen que ir con mas gente a recuperarla.

B

#62 yo se que la violencia no es el mejor metodo, pero ellos se lo buscan.

B

Con la gente que abusa psicologicamente la estrategia es darle de su propia medicina.

benitoll

IL TOCHO:

Algunos lo intentaron pero no se atrevieron a tocarme (por mi tamaño o porque sospechar que aunque fuese un poco pasivo para las bromas, si me sentía acorralado y se pasaban se arrepentían fácil), pero gran casualidad de la vida, los dos que sí se atrevieron a intentar pegarme (y no lo consiguieron porque corrí más que ellos las dos veces), me tocó convivir con ellos cuando por absentismo escolar y quedarme viviendo solo un mes me metieron en un CAI (Centro de Acogida Inmediata - ahí conviví con uno de ellos 3 meses) y luego hogar de menores (ahí el otro y conviví año y medio hasta que cumpli 18).

No voy a decir nombres, pero el primero (con 12-13 años, 1º de la ESO y estábamos en la misma clase) no recuerdo bien cómo fue, solo que era el típico que molestaba a los que veía débiles y que una vez llegó a querer pegarme, tal vez porque le respondí, corrí más que él y me cambié de instituto. El otro (14-15 años) me vaciló en el parque en el que jugaba al fútbol calle quitándome una gorra nueva y pasándosela entre sus colegas, le di un empujón y la recuperé, se fue llorando cabizbajo (yo pensé que me había pasado y todo) para volver a los 5 minutos en plan manada de hienas con un cable de la basura a darme, salí corriendo y me escondí en un supermercado cuyo encargado tras determinar que no estaba robando (porque estaba la manada esperándome fuera, no por otra cosa) y que de verdad querían pegarme, me dejó salir por detrás, me volvieron a ver y llegué a mi casa justo para cerrarles la puerta de la calle en la cara in extremis, fue un poco de película xD

Pues a los dos llegué a conocerlos relativamente bien al final. Ambos con problemas familiares mucho peores que los míos, lo cual no digo que justifique nada. Me siento afortunado por tener esa perspectiva (y no solo por ellos dos).

Hace falta desarrollar la empatía más, y ser más honestos sin disfrazar las cosas. Todo no va a ser de color de rosas siempre ni todos los problemas se van a poder solucionar ni siquiera esforzándose (a pesar de lo cual hay que intentarlo siempre). Vender lo contrario no es educar sino una forma de adoctrinamiento que solo acaba alimentando frustraciones y depresiones y creando personas débiles.

1 1 respuesta
B

#66 cuanto mides? yo mido 1,73

1 respuesta
benitoll

#67 1,86 y tengo buena complexión (que no quiere decir que esté fuerte de gimnasio ni mucho menos de hecho estoy gordo ahora xD).

1 respuesta
B

#68 pero si en ese tiempo eras alto, porque corriste..? le hubieses dado un coñazo en la cara hasta partirle la cabeza.

1 respuesta
benitoll

#69 primaramente porque si puedo evitar una pelea, por principios la evito. Con el primero me escapé fácil, y al segundo le di un empujón que se fue llorando, lo que luego volvieron en manada (¿5-8 tíos?) y con un cable de un electrodoméstico en plan látigo a darme (y también me escapé, in extremis pero me escapé). Si me hubieran pillado en una de esas dos, a saber lo que habría pasado (en el segundo caso yo recibía sí o sí pero seguro que ellos también, en el primero ni idea porque el tío estaba muy loco).

1 respuesta
B

#70 y no los acusaste con el director?

1 respuesta
benitoll

#71 no me acuerdo... dejé de ir y sé que se mencionó con algún profesor/trabajador en algún momento pero no recuerdo si hubo consecuencias (para él, a mí me facilitó cambiarme de instituto pero no sé a qué nivel - mi madre es profesora y me cambié al que ella trabajaba) y en todo caso fue hace más de 10 años...

1 respuesta
B

#72 yo si fuera tu... verdad? agarraria un bate y le diera en la cabeza a to2 esos coños. Para que sean gente seria.

YokeseS

#24 tu que estabas en un colegio o en la carcel? xD

1 respuesta
B

Cómo se nota que algunos no estaban en colegios de Algeciras en los 90 cuando metieron con calzador a un montón de gitanos tras haberles dados pisos VPO a sus padres. Te buscaban hasta por la tarde.

2 respuestas
Saffron

Yo en su día defendí a un par de amigas del bulling general, a una la hicieron una carta para que se cambiase de clase diciendo que no la aguantaban y fui el unico que no la firmó y encime me puse en contra de ella y estoy muy orgulloso de ello.

Pero al final no me la follé

N

#21 colegio concertado gente pija?

Eres el tipico que llama pijo hasta al que tiene canal plus?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Pues no, eramos un colegio/instituto pequeño en el que nos conociamos todos, es mas, cuando habia algo del estilo entre clases de que uno se habia metido con uno de los nuestros y viceversa, se montaban unas campales bastante guapas.

Aunque si que recuerdo que recien entrando en la eso me vinieron 2 de 3º de la eso a marear y me lleve un guantazo de esos que duele mas la humillacion que la torta en si, nada de bullying realmente, solo tantearon supongo, el caso es que me espere a que se pusiese de portero uno de ellos, ya que fue en el patio, y fui corriendo a estamparle por detras la cabeza contra el palo repetidamente hasta que vi sangre

Me comi una expulsion guapa, que total, me sudaba el pene, siempre he aprobado facilmente, pero no me denuncio, ni nada. y a dia de hoy mantenemos una relacion cordial.

1 respuesta
RU_386

#78 lapeliquetehasmontado.jpg

1 respuesta
B

#75 Los gitanos siguen siendo la misma mierda que nosotros. Dos piernas y dos brazos, es lo mismo.

Nunca entenderé a los que le tienen miedo a los gitanos.

1 respuesta
B

#80 entonces que, se supone que no has vivido con ellos. Porque eran chorrocientos y no tienen aprecio por su vida. Les da igual todo.

1 respuesta
B

#81 que no dice hahahahaha. Pues si son 800 como tu dices corres, mañana lo veras solo, no se supervivencia y esas cosas si te vienen todos los premoh

1 respuesta
B

#82 esa gente nunca está sola. Por como hablas parece que no los conoces.

1 1 respuesta
B

#83 No, tan solo en mi pueblo he tenido que convivir con ellos, y tmb en Sevilla he tenido que vivir en el barrio de las olivas al lado de las 3000.

Tu eres el que sabes tio! Tu mismo nombre lo dice: "JRambouuuuuuuu"

EDIT : Te lo repito, que te crees que son los gitanos los espartanos de 300, son personas, tienen 2 piernecitas y dos bracitos.

2 respuestas
B

#84 vale, tú de chico eras He-man y eras el único que le echaba cojones a los gitanos. Aquí llegaron hasta a asesinar a un chaval por enfrentarse por 25ptas de las maquinitas de videojuegos.

Gory

#84 De toda la vida se sabe que un gitano nunca anda solo y si le ves solo estaran cerca para por si pasa algo ya que quien va solo es el que la va buscando

Y hasta los niños de 14 años pueden llevarte navajas y por mucho que te creas te la pueden liar asique eso de 2 piernecitas y 2 bracitos es la mayor tonteria que se puede decir

Pero bueno si uno da con un gitano solo flipao y se flipa porque esta solo y luego salen 5 por tu espalda no pasa na, son bracitos y piernecitas :psyduck:

Y esto hablando de los que son escoria, ya que abra que no lo sean, que hayan tenido oportunidad y darse cuenta, no hay que meter a todos en el mismo saco

2
MaLkaS

#77 Vivo en un pueblo de 40k de habitantes donde no hay colegios privados y los dos colegios más pijos son los dos concertados que hay, listillo.

1 respuesta
Kaziqeh

#74 En un colegio, creo... Jajajaja

Yo que se, en mi época recuerdo que a mi hermana le hacían bullying psicológico y salía a defenderla. Me partieron de veces la cara... Pero mejor que me jodieran a mi que estaba acostumbrado que se pusieran a joder a mi hermana xdd

Gory

#87 40k pueblo bueno si

1 respuesta
MaLkaS

#89 Ciudad con pocos habitantes entonces? :psyduck: que ganas de marear xDDD

Usuarios habituales