Lo que hacias cuando no habia Internet

Enkripted

ver el príncipe de bel'air

3 1 respuesta
Alu

No parar en casa nunca menos para dormir+alimentarme

Eveyx

En las revistas de antaño siempre había un par de páginas anunciando fondos de pantallas para móviles y esas cosas, era la clave.

9 1 respuesta
B

Jugaba en single player

jocker8

todo el día jugando al fútbol.. o con la game boy viciando a los pokemon, tazos, cartas (jugando estampitas de futbol), bici, tele...

1
Troyer

Pajas.

ArkanoiD

Hace 15 años solo estaba en casa para comer y dormir y ver Dragon Ball, lo que hacia todo el mundo salvo que fueses un marginado

luciacoptero

gamecube, game boy color, salir a la calle, etc

RubenLionel

Ver Detective Conan, Los 3 Mosqueperros, Digimon, Pokemon, Dragon Ball, One Piece...

Lo mismo que ahora, pero las pajas venían en formato VHS xDD

DaniRC1993

Me pasaba la tarde entre el Pro de Ps2 y el Cartoon Network xD

elvynn

jugar a la play y ver la tele

H

Jugar al Nascar Racing 2, al Tzar y al Age of Empires en el pc.

Y al Drive, CTR, Crash Bandicoot 3, Spyro en la ps1.

Regish950

Fumar petas en el parque y jugar al tekken 1 en la sala.

LaChilvy

Coleccionar cartas de olor :qq:

DareZ

Calle 24/7 bici, skate, hacer el lila por ahí y como no las queridas master system, megadrive, snes...

B

jugaba al starcraft (antes de que saliera) con los legos, hacia los minerales etc (blizzard me copio la idea d elos minerales amarillos, que cuando yo jugaba eran los mas potentes para hacer los soldados)

El amarillo ganaba a todos menos al rojo
El negro era combustible
El rojo no ganaba a nadie menos al amarillo
Y los demas colores pues eran distintos materiales mas o menos buenos.

El procedimiento era el siguiente:

-Cogia los legos (tenia muchisimos) y los tiraba en mis tres cajones de ropa
-Daba 20 segundos a mi hermano y otros 20 ami primo para que con los ojos cerrados metieran las manos entre los cajones para coger piezas, que estaban entremetidas entre la ropa.
-Una vez acabado el tiempo tenias que hacer con las piezas varios tips de estructuras: soldados, tanques, minas y capitanes asi como recolectores (por cada recolector tenias 5 segundos mas para coger piezas del cajon). Cada unidad necesitaba unos tipos de pieza etc, asi que hacer un tanque era mas dificil que un soldado etc etc.

Peleabamos entre nosotros cn nuestros soldados y tankes para robarnos recursos, porque al cabo del rato venia un ataque de los alienigenas (que eran muy fuertes) y habia que resistir.

3
PalesTina

Os imaginais un mundo sin internet?

Miedo me da solo pensarlo...

14
B

#31 gracias

4
Hilda85

Jugar al tetris, a la nintendo, leer, ver oliver y benji, musculman, los caballeros del zodiaco, chicho terremoto, dragon ball...(tantos dibujos)y salir con las amigas... y etc etc etc.

Zero_G

Esperar ansioso al domingo y ver Waku Waku. Nuria Roca > all

7 1 respuesta
TonnyWanna

Ganar a la IA en el Age of Empires, y crear campañas truño con el editor de escenarios.

8
C

lo mismo que hago ahora pero sin internet.

H

Un montón de cosas. Y la verdad es que mucho más sanas que la mierda de ocio sedentario que llevamos ahora.

jadgix

Jugar a la nintendo 64 y a las magic.

Hilda85

Es que nadie va a nombrar, los cromos de futbol (camiseta o pantalon), los tazos y ver el Grand Prix del verano???

3 1 respuesta
M

Jugar al fútbol todo el día y levantar las faldas a las niñas.

1
MeCagoEnDios

Vivir

B

Ver la televisión, leer, perderme en mi imaginación y sensaciones, soñar, y analizar absolutamente todo lo que veía a mi alrededor.

Brb

tardes de heroes of might and magic 2 / mechwarrior y muchas bolsas de pipas

1
jocker8

#55 ¬¬ ---> #35

1 respuesta

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • muanhiaru
  • TonnyWanna
  • Headhunt
  • PalesTina
  • jocker8
  • Hilda85