Hackean la Archidiocesis de Granada

Akiramaster

#10 eres católico?

2 respuestas
D

#31 un tigre de malasia.

1 respuesta
eskandar

#2 no vuelve ya xD

1 respuesta
Tael

#30

Conozco a pocos catolicos practicantes que no sean unos hipocritas en lo que a la religión y practica de su fe se refiere. Son casi más "vaticanofobos" que yo.

2 respuestas
Netzach

#34 Hipócritas en qué?

1 respuesta
Akiramaster

#32 cree el ladrón.

D

#34 por mi circulo es que con todos catecumenos y vaya...

ErChuache

Joder, sois como buitres, chavales.

#1 Coño, pues sí que parece un ovni, si.

benjajim

#31 No, ateo.

En lo máximo que puedo creer es en la teoría del eterno retorno.

Unexpected.jpg

#33 Hola espabilao :)

2 respuestas
D

#39 ¿Ateo que no agnostico?

1 respuesta
Akiramaster

#39 Vas a creer en el eterno retorno, sí.

benjajim

#40 Ateo agnóstico.

Después de morir no hay nada hamijos. Si acaso puedo entender la creencia en teorías relativas al tiempo no en seres mitológicos.

1 respuesta
granaino127

#2 hombre pues, Anon les declaró la guerra a ISIS y dijeron que iban a hacer todo lo posible por eliminar el contenido que difunden, por interceptar sus comunicaciones, descubrir miembros, etc....

Piensa que actúan desde internet, son anónimos... Realmente no tienen que temer nada ni ser políticamente correctos con nadie así que lo que has dicho se lo pasan por el forro.
Vamos, cometen actos ilegales (jugándose carcel y multas) entrando en datos de partidos y gobierno para destapar cosas y ¿crees que les importa que un musulman los intente acusar de racistas si se meten en algo relacionado con su religión? xDD.

1 respuesta
Tael

#35

En que si eres católico apostólico romano que se supone que sigues la doctrina de Jesus: la otra mejilla y toda la pesca (rezar, no pecar, misa los domingos...)

La inmensa mayoria de los católicos que conozco lo son el dia de su boda/bautizo/funeral, el día que sale su trono de Semana Santa y el día de la romería de su Virgen de referencia. El resto del tiempo se les olvida ejercer.

1 respuesta
benjajim

#43 El problema no es Anón, el problema son las personas que ladran contra la iglesia y luego permiten y fomentan algo mucho peor como es el islamismo cuando los esfuerzos primarios deberían ser eliminar la ultima y después la primera unos están amparados por los gobiernos de España.y otros por la nueva ola de la progresia Europea cuando lo que se debería tratar es de eliminar los credos de la sociedad.

3 respuestas
Netzach

#44 Ah vale, te había entendido mal.

D

#42 es que sin acritud, pero me cuesta comprender ese ateismo cuando ya son varios hilos en los que te encuentro tajante con el Islam pero en "defensa" de la institucion catolica y en general de sus practicantes y su fe.

1 respuesta
Tael

#45

Claro, criticar a la Iglesia Católica es apoyar al ISIS, todo el mundo lo sabe.

1 respuesta
D

#45 claro, es muy facil repartir libros a los musulmanes islamistas mientras por el reverso les vendes armas.

1 respuesta
Akiramaster

#45 y cómo piensas hacerlo?

1 respuesta
benjajim

#47 Los practicantes de cualquier credo deberian tener todos los respetos

Es la institución la que esta corrupta y no me veras apoyar ni defender una institución que fomenta el odio y mantiene unas infraestructuras inmensas sin pago de impuestos. La iglesia y sus dirigentes son la mayor mafia española

¿Sus creyentes? pues chico cada uno elige sus personajes de ficción favoritos. Yo seria creyente de la iglesia del Batman redentor si pudiera.

#48 El islam no es el Isis

#49 #50 Ahogando a sus dirigentes y sus cupulas economica y socialmente y creando estructuras estatales para sustituirlos y una vez hecho eso hacerlas desaparecer progresivamente.

4 respuestas
D

#51 ISIS es el Islam Sunni, pocos sunitas se van a oponer al proposito de Isis.

No puedes ahogar algo social/economicamente cuando tienes el interes comercial que supone la guerra en oriente y que permanezcan en conflicto para extraer recursos. Que, ¿que no? Nuestros moviles serian 4 veces mas caro si la Republica del Congo no estuviera bajo el control de guerrillas.

4 respuestas
benjajim

#52 De cualquier forma no voy a decir como eliminaba de raíz el isis porque no quiero ser baneado.

1 respuesta
Akiramaster

#51 pues viendo #1 sí que defendies a la institución, por que nadie a dicho nada en contra de los creyentes.

¿Qué institución?, ¿te refieres a cerrar los kebabs?, ¿invadir sus países? No lo entiendo.

#52 entonces es que no tienes ni idea, no porque no quieras decirlo, sino porque con lo que dejas entrever solo crearías un problema mayor que cualquiera con un mínimo de interés en el tema entendería que es parte de las causas de la actual situación.

Tael

#51

Disculpa, no me habia dado cuenta de tu islamofobia. Suerte con tu odio.

1 1 respuesta
Carcinoma

Benjajim, seguro que en tu cabeza parece buena idea lo de seguir posteando cada vez con mensajes más elaborados y aparentando un clima de normalidad, pero te aseguro que la impresión que das desde fuera es la de alguien que se acaba de meter una hostia de morros contra el suelo y se levanta riéndose mientras mira a todas partes con miedo por si le han visto.

Lo digo porque a veces en casos como este perdemos la perspectiva de lo que realmente está pasando.

1
D

#53 puedes leer la constestacion a tu edit en #51, ya me imagino la forma de eliminar de raiz a Isis, pero hay que ser muy ingenio (sin animo de ofender) para no comprender que no puedes eliminar de raiz algo asi cuando es un interes de occidente mas que de oriente dar paso al fuego.

benjajim

#52 Pero ese es otro tema, no es lo que haría yo. ¿que interesa mas ahora al mundo? pues lo económico claro, el dinero es lo que lo mueve todo. ¿Que religión sigue siendo la mas influyente y poderosa? Te doy una pista: tienen mucho mucho dinero y les interesan mucho las guerras y los conflictos religiosos.

#55 Suerte con lo tuyo. La necesitaras.

B

#2 jajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajaja

tuput

Jesús quiere a los niñitos

1

Usuarios habituales