Hackean YouTube y borran Despacito

Kalgator

BUSCO DESPACITO Y PASA ESTO...!!

Videos clickbait en 3, 2, 1...

granaino127

#30 Pues si, como modelo de marketing viral es hasta útil.

Seguro que las reproducciones de "Despacito" y otras canciones típicas de la moda de ese momento se habían estancado y ahora con esta movida volverán a dispararse las reproducciones aunque sea "por ver si el vídeo sigue estando o que".

Y encima pasa ahora que ya mismo se acerca el "buen tiempo"... con la tontería nos mamamos otra primavera-verano de "Despacito", veremos a ver xD

tute07011988

Maldito thrazz, pensaba que seguía "hackeado" y le he dado una reproducción a tal ébola.

muanhiaru

No todos los heroes llevan capa, ni os imaginais lo que odiaba esa canción.

2
D

Ahí va un heroe...

MiNmbreNoCab

Los del "nothing of value was lost" y demas seguid retratandoos con vuestra ignorancia.

Eso si, luego intentad pasar de la flauta dulce, no vaya ser que no tengais ni idea de lo que hableis.

1 3 respuestas
NgNvNn

.

Javimorga

#36 Espera, que ahora despacito es el culmen de la complejidad musical.

10 1 respuesta
B

Pues a mi al final me acabó gustando.

MiNmbreNoCab

#38 pues ya sabes, si es tan facil hacer algo asi, corre y montate en el $.

1 respuesta
Tuor

Mis respetos.

Javimorga

#40 No he dicho que sea fácil, he dicho que es una mierda.

Tampoco es fácil meterse 5 pelotas de tenis por el culo y no admiro a los que lo hacen.

13 1 respuesta
tute07011988

#36 lo de decirle a alguien, cuando critica algo, que lo haga él mejor... es muy de principio de internet.

2
MiNmbreNoCab

#42 5.021.270.272
Ese numero de personas piensa que no.

Puedes decir que no te gusta, que no es tu estilo, o algo asi y eso es totalmente respetable.

pero no puedes decir que es una mierda una cancion que a todas luces ha estado estudiadisima y trabajada. de hecho, yo diria que la forma en la que rompe el ritmo justo antes del estribillo es muy muy buena, no me atrevo a llamarle genialidad, como otros musicologos si han hecho, pero si que es cierto quej uega con la psicologia del cerebro y rompe la musicalidad de su genero por todos lados.

¿Puedes tu decirme por que es una mierda? Por que yo a ti si puedo decirte por que despacito es una buena cancion.

Te repito, puedes decir que te gusta, o no te gusta, pero decir que es una mierda es retratarse de ignorante, punto y final.

Como si yo, al no tener amplios conocimientos sobre pintura dijese que los cuadros de monet me parecen mierda. Pues muy bien, circulo y a otra cosa.

1 3 respuestas
B

#44 pero por qué te rallas tanto porque alguien piensa que lo que te gusta es una mierda? Podrías haber usado el tiempo que has invertido en escribir ese tochaco inútil para tomarte una tila y calmarte

1 1 respuesta
KaeliS

No todos los héroes llevan capa.

2
RusTu

#44 número de reproducciones =/= número de usuarios únicos que han visto el videoclip.

Respecto al tema de si es mierda o no, a mí me lo parece, pero oye, si hay gente a la que le gusta que coman agusto.

Y respecto a la ruptura del ritmo y tal, no usan nada que no se hubiese hecho antes, por eso no lo llamaría genialidad.

1 1 respuesta
z4eR

Gracias, de verdad gracias.

Javimorga
#44MiNmbreNoCab:

Puedes decir que no te gusta, que no es tu estilo, o algo asi y eso es totalmente respetable.

Tienes razón, tal vez no debería decir que es una mierda. Pero no es más que una canción mediocre y genérica que es buena en su objetivo: ganar dinero.

Harmonía VI-IV-I-V genérica, ritmo reggaeton genérico (que cambia un poco en el rap sin ser nada del otro mundo) y letra horrible. Combínalo con la producción típica de este tipo de música (que a mí personalmente no me hace mucha gracia, pero ahí no me meto) y tienes una canción sin inspiración que ha aportado 0 a la música y mucho a la industria musical. Su único valor es ser pegadiza.

Y el que algo le guste a la gente no significa que tenga ningún tipo de valor artístico, ahí tienes Sálvame.

4 1 respuesta
B

Si algo esta bien del vídeo son las tías que salen, deu ni do.

MiNmbreNoCab

#49 No se ni por donde empezar, no has dado NI UNA.

Pero voy a dejar un tochopost, por que me molesta la ignorancia.

El tema inicia una línea melódica de guitarra acústica (probablemente de 12 cuerdas) que te hace reconocer la canción desde el instante que escuchas la 1era nota y ejecutada de putisima madre, tbh.

En el 0:09 entra con fuerza un bajo subgrave para reforzar la introducción junto con un piano con filtro en síncopa a los extremos que se va abriendo poco a poco para asi, ir al alza en la dinamica.

más lejano escuchamos el sonido de un bombo probablemente con un filtro para hacer sentir la base rítmica de la canción, sin embargo no tiene un papel protagónico. El bajo es quien lleva la batuta aquí. Ya que este tema, ni siquiera es reggaeton, pero bueno, pasa que se os pone un ritmo dembow y ya decís que es reggaeton, debido, de nuevo, a la ignorancia supina que reina.

Las voces aquí juegan obviamente un rol estelar ya que escuchamos que se introduce a Luis Fonsi junto con al Daddy Yankee haciendo los ya un poco trillados "Ooohs" pero que son bastante "catchy"

Si pones atención al procesamiento de voz en la mezcla te darás cuenta que todos estos "Oohs" están activando repeticiones de delay para hacerlos aún más "catchy"

Todo esto es en los primeros 20 segundos de canción y asi por encima, pero bueno, que según mediavida, es una mierda easy peazy y si entro en versos y demás, me tiro aquí toda la noche y sinceramente, me parece que no me renta gastar ese tiempo.

Te repito, por ultima vez, esta muy bien que creas que tienes buen criterio y tal, los gustos son totalmente respetables, pero tildar una canción de absoluta basura por simple y llana ignorancia, solo te retrata.

PD: muy gracioso eso de la harmonia VI-IV-I-V que es propia del pop/rock pero luego la catalogues de reggaeton, para que digas, que no "aporta nada" ya aporta eso, aunque sea a su "genero" el "reggaeton" xdxdxd. (Igual esto no lo has dicho tu, no se, me han citado unos cuantos.)

#47 Si yo no digo que sea una obra revolucionaria del arte humano, pero vamos, tildarla de basura es ser un paleto integral.
A mi la cancion me da totalmente igual pero es que es una buena cancion.

Los gustos de cada uno pues ya son totalmente legitimos.

#45

Uy si, estoy nerviosito perdido.

6 6 respuestas
Sawi

#51
¿Eres Luis Fonsi?

5
tute07011988

#51 no te vas a follar a Luis Fonsi

3 1 respuesta
D

#36 eso considerando primero que "despacito" es buena música no?

Jooooder hijo mio vaya tela el nivel
Venga como no tendrás ni puta idea de dirigir espero que te encante la película "una rubia muy legal" ya que obviamente no tendrás ni idea de como se dirige una película y eso te descarta de toda opinión no?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#53 pero al menos me presentara a la morena del video ¿no?

Si no paro ya de escribir, que no me sale a cuenta.

#54 Es una buena cancion y ningun teorico musical te dira lo contrario, lo demas es opinion tuya.

1 respuesta
D

#55 es musica comercial creada a granel solo porque vende, no hay ni espíritu ni buena letra

Decir que eso es buena música es no tener ni idea de música

Y la prueba está es que ya no se escucha por ninguna parte y en un par de años la gente se habrá olvidado de que existe ya que sacaran mas temas a granel

3 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#56 ¿Ah no? Segun tu, imagino, hay espiritu de celebracion y de verano, alegria, basicamente.

que es que ya sin la cancion el propio video te lo vende.

Decir que "buena musica es lo que yo escucho, las demas kaka bua bua" si que es no tener ni zorra de la misma.

1 respuesta
D

#57 en absoluto, hay música que no escucho y admiro porque es buena

Por ejemplo "queen"
No los escucho salvo las típicas pero veo espiritu, admiración y talento

Así que dejate de comportarte como un crio con comentarios tan patéticos y admite que es mierda

Y si... yo he escuchado mucho en su dia green day, blink 182 etc y para nada lo considero buena música pero hay que saber distinguir

Que te guste escuchar musica trap, reggeton o la mierda que sea eso es cosa tuya, hasta ahí perfecto pero defender que es buena música??? Jajajajja

Venga vamos a quitarnos el mal sabor de boca del despacito :

1
jesusml

el vídeo esta disponible y con 5 billones

1 respuesta
Javimorga

#51

#51MiNmbreNoCab:

El tema inicia una línea melódica de guitarra acústica (probablemente de 12 cuerdas) que te hace reconocer la canción desde el instante que escuchas la 1era nota y ejecutada de putisima madre, tbh.

La introducción es lo único decente de la canción.

#51MiNmbreNoCab:

En el 0:09 entra con fuerza un bajo subgrave para reforzar la introducción junto con un piano con filtro en síncopa a los extremos que se va abriendo poco a poco para asi, ir al alza en la dinamica.

¿Qué versión estás escuchando? Porque yo no escucho bajo subgrave ni piano por ningún lado en el 0:09.

#51MiNmbreNoCab:

ni siquiera es reggaeton, pero bueno, pasa que se os pone un ritmo dembow y ya decís que es reggaeton, debido, de nuevo, a la ignorancia supina que reina.

Vale, es dembow, ritmo que usa el 90% del reggaeton y derivados actuales. Si a ti esto no te suena a ritmo de reggaeton no sé que decirte:

#51MiNmbreNoCab:

Las voces aquí juegan obviamente un rol estelar

Pero si están más procesadas que la margarina.

#51MiNmbreNoCab:

Si pones atención al procesamiento de voz en la mezcla te darás cuenta que todos estos "Oohs" están activando repeticiones de delay para hacerlos aún más "catchy"

Tuco que no ha utilizado ninguna canción jamás. Especialmente en reggaetón.

#51MiNmbreNoCab:

Te repito, por ultima vez, esta muy bien que creas que tienes buen criterio y tal, los gustos son totalmente respetables, pero tildar una canción de absoluta basura por simple y llana ignorancia, solo te retrata.

Yo no tengo que faltar a la gente para debatir.

#51MiNmbreNoCab:

muy gracioso eso de la harmonia VI-IV-I-V que es propia del pop/rock pero luego la catalogues de reggaeton

No he dicho que sea propia del reggaeton. Es omnipresente en toda la música de los últimos 20 años (en versión V-I al principio y I-V últimamente) y es el cáncer del pop. No he dicho que no haya pop y rock genéricos en ningún lado.

Pero bueno, veo inútil discutir con alguien que copia su opinión de https://www.audioproduccion.com/hit-analisis-despacito-luis-fonsi-ft-daddy-yankee/

74 4 respuestas

Usuarios habituales