Hackeo de Pordede

B

Me la suda en estas webs de mierda siempre pongo passwords chorras y para las cosas serias tengo contraseñas de verdad, ni me las sé de memoria de lo tochas que son y nunca repito una contraseña...

Como han comentado esa web al principio triunfaba, ahora ya no entro nunca.

F

#30 Esa página simplemente es para consultar en las webs donde tu correo ha sido comprometido. De la password te debes acordar tú. :cry:

Yo se que me registré en pordede en 2015 pero desconozco que contraseña usaba. :psyduck:

B

A mí me la pillaron del Wildstar 2015 y de xPlit 2013.

Lo que jode es que te metan en listas de Spam.

demoledor

en mi mail personal...

Good news — no pwnage found!
No breached accounts and no pastes (subscribe to search sensitive breaches)

es lo que tiene usar una cuenta de hotmail para todas esas paginas que piden mail porque potatoe

p.d:

la de hotmail tampoco esta tan mal, 2 breaches pero como que me da igual :P

aNuBiS_PoWa

Para eso tener una cuenta personal para cosas privadas y crearos una diferente para paginas de descargas, badoo.... que si algo pasa y te llenan de spam, sea una cuenta que no usas.

1 1 respuesta
SasSeR_18

¿que mierda de hackers atacan una web como pordede? ¿Los Pepe Gotera y Otilio de la informática?

Anda que no hay empresas hijas de puta en España para tocarles las pelotas

pd. Que al menos les hayan pagado bien

1 respuesta
HeXaN
#36SasSeR_18:

¿que mierda de hackers atacan una web como pordede?

Pues a la "mierda de hackers" que no les gustan que otros se lucren ofreciendo algo ilegal.

3 respuestas
xBoSS

#37
¿Y por eso ahora lo hacen ellos?

1 respuesta
AikonCWD

#35 Para esos registros que tenemos que hacer para descargar algo puntual, etc... en páginas o servicios chorras donde no vas a volver a loguearte jamás, yo recomiendo siempre 10minutemail

Te genera un mail temporal que puedes usar para registrarte en cualquier web, con su bandeja de entrada para que puedas contestar el tipico no-reply-confirm-your-mail sin problemas. Adiós spam y 0 problemas de seguridad.

3 1 respuesta
xBoSS

#39
Salvo que por cualquier motivo de la vida necesites recuperar la contraseña O recibir un correo.

1
HeXaN
#38xBoSS:

¿Y por eso ahora lo hacen ellos?

¿Se han lucrado los hackers con esto?

2 respuestas
xBoSS

#41
Hasta donde sé (porque no he visitado la web)
tienen publicidad y piden que se quite adblock, con lo que, digamos que sí

¿que los hackers sólo han hecho un dumpeo y han pasado (vendido o lo que sea) eso a otros?
Seguimos en las mismas, pasar de guatemala a guatepeor.

1 respuesta
BrKnChaiN

#41 Pues si venden la información obtenida, si xD

HeXaN
#42xBoSS:

Hasta donde sé (porque no he visitado la web)
tienen publicidad y piden que se quite adblock, con lo que, digamos que sí

Eso lo tienen porque es un clonado completo de la web original. Dudo que ganen algo más allá del reconocimiento.

2 respuestas
Sentry

Yo cómo me hice una cuenta exclusiva para esa web y no comparto datos en ningún sitio más pues que le den por culo xD

SasSeR_18

#37 ¿Son antisistemas prosistema? Muy lógicos ellos defendiendo al rico xd

hacktivismo pls

B

#44 Cero idea tienes, si hackean no es estilo Anonymous para reivindicar nada,quieren datos para venderlos a terceros en países bien lejanos para utilizarlos lucrarse con ello. Te animo a que veas los vídeos de Chema Alonso, uno de los mejores sino el mejor hacker que tenemos en España. Todos esos datos valen mucho dinero.

1 respuesta
yosi77

Con toda la mierda en la que registro mi gmail, y solo me pwned en 1, Patreon 2015. Mi gmail poco a poco se empieza a parecer a la cuenta de hotmail.. :(

2
ludo90

#44 Ya te digo yo que no. Generan bastante más pasta que solo pagar un par de servidores.

1 respuesta
HaxeR

#26 www.palomitacas.com , no es de descargas, pero para gestionar las series/pelis que sigues, encontrar nuevas y demás canelita :)

2 respuestas
HeXaN
#47BenjiPrice:

quieren datos para venderlos a terceros en países bien lejanos para utilizarlos lucrarse con ello

¿Y eso lo sabes porque?

1 respuesta
B

#50 Ostias me das la vida...es para hacer listas de tus series? Es lo único que me gustaba de Pordede, por que encontrarlas se podían encontrar por la web y sin tanta tontería de anuncios...Lo que no entiendo es la gente que te quejaban del spam constante de anuncios en Pordede y les defendían a capa y espada...
Ok en el pc asblock o popup blocker pro team solucionaban el problema (con uno era insuficiente) pero en el móvil es lo peor...

1 respuesta
LadyMcFadyen

A mi me pasó hace unos meses que intentaba entrar con mi contraseña en mi cuenta y me decía que era incorrecta (de incorrecta nada, me las apunto todas en papel y era la correcta). En fin, decidí abrirme una cuenta nueva y apuntarme de nuevo la contraseña. Al día siguiente, ¡sorpresa, también es incorrecta cuando la acababa de hacer hace un día! Y desde entonces pues dejé de usar la web.

Ya he ido cambiando las contraseñas por si acaso, pero menuda gracia me hace. Cada vez ponen más publicidad y pop ups a sitios de dudosa seguridad y no refuerzan la suya y encima ahora esto... xD Por suerte mis cuentas de gmail me avisan si pasa algo raro y casi siempre estoy en casa para cambiarlas al momento, así que me preocupo menos, pero por si acaso he cambiado unas cuantas.

1 respuesta
B

#51 Por que me informo y como te he dicho,te remito a los vídeos de Chema Alonso. Dejaras de inventarte cosas y creo que aprenderás algo.

1 respuesta
DaRkViRuZ

esto ya se sabe desde ayer, por lo visto las contraseñas las guardaban en md5 menudos lumbreras

BrKnChaiN

#50 SI el problema es que no recuerdo por donde voy en cada serie que sigo xD. Me tocara echar tiempo a ver por donde voy probando varios capitulos

2 respuestas
SasSeR_18

#49 Larga vida al p2p!

2
B

#53 A mi.me pasó eso una temporada hasta que me di cuenta que los gañanes de la página habían añadido...sin que te dieras cuenta un espacio en blanco al principio del cajetín de la contraseña...Y yo tirándome de los.pelos por que no sabía que pasaba...hasta que me di cuenta...es que ni programar saben.

1 respuesta
HeXaN

#54 Ah, vale, que como en YouTube sale Chema Alonso diciendo que los datos valen dinero ya extrapolas y afirmas que este hackeo ha sido para vender datos.

1 respuesta
xBoSS

Hombre, de entrada han dumpeado la web completa y le han hecho cuatro cambios y ahora lo llevan otros.
Si los que han hackeado no son lo mismos que la llevan ya me dirás a santo de qué alguien dumpea todo eso y se lo regala a otro, porque todo eso vale dinero, bastante dinero (lo creas tú o no)

1

Usuarios habituales