Hackeo de Pordede

B

#240 Lo sea o no ya me estoy metiendo en el fregado, pero me resulta extraño no haber visto estas historias en los manuales que me he empollado hasta el momento para resolver incidencias con clientes que usan hardware criptografico y de firma digital. O eso o lo he pasado por alto completamente xD

De hecho, dos grandes fabricantes con los que trabajo y que venden productos relacionados con temas de certificados, firma, custodia de documentos, encriptacion... Entrust y Gemalto, en ninguno aparece mencion alguna a estas historias...revisaré a ver, ya me ha picado la curiosidad xD

2 respuestas
AikonCWD

#241 Bueno, estás hablando de otro entorno. El uso de sal y hashes con key stretching se hace para combatir ataques de fuerza bruta, diccionario o rainbow-tables. Esos casos se suelen dar en el mundo de las bases de datos, para temas de hardware criptográfico no creo que se utilice. Pero ni idea, para nada estoy metido en el mundo de la criptografía. En realidad no soy ni programador, solo soy de sistemas xD

1 respuesta
HeXaN

#241 Si te dedicas más a esa parcela, ya que lo del salt es como te dice Aikon, mírate BlockChain y BigChain. Es un tema interesante.

1 respuesta
B

#242 #243 Uno de los componentes que mas se están comercializando son HSM´s, que al fin y al cabo es hardware que almacena credenciales de forma ultrasegura, con sus claves privadas y demases. Desconozco si en ese almacenamiento se aplicará algun tipo de encriptacion, Sal, Keystretching...o como decis esta mas orientado a BBDD. Sea como fuere voy a buscar info a ver. Thnks! :)

Thouy

Hay miras para que lo arreglen o vamos buscando otra?

1 respuesta
B

#245 Ve cambiando contraseñas, y deja Pordede donde esta,en el pozo. PLUSdede no me daba confianza pero acabo de salir de ahí de ver una peli y de configurar todo y va como un tiro.

Yo que tu aseguraba cambiando los datos de todas mis cuentas y usaba el usuario que tenías en Pordede en la nueva.

1
_LuZBeL_

¿donde puedo ver mis series ahora?

1 respuesta
B

#247 sigue en plusdede y ya, si total la cuenta y email es solo para ese sitio.

1
h4rdstyle
B

Vaya comunicado mas gitano. La persona que escribe ni se molesta en expresarse bien: "Nos apasiona que todo funcione bien" xdd

1 respuesta
ManuCortex

No se suponia que decían que plusdede era una copia fake para seguir sacando datos?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#200 el que roba a un ladron... pobre duelo de pordede que le han robado su trabajo. Lo que se nos olvida es que el se estaba forrando con el trabajo ajeno

B

#251 puede ser pero te aseguro que demomento llevo un día disfrutando a tope de esa página desde el.movil. 0 anuncios, no hay que ir con cuidado por temor a donde pinchas...funcionan todos los enlaces que yo he podido comprobar (pelis y series) y tengo todos mis datos actualizados.
Para navegar con seguridsd lo primero es cambiar todas tus contraseñas, una vez hecho, en PLUSdede, Pordede o en la página de pelis de Manolo el Hacker solo podrán cogerte una contraseña individual para esa página y la lista de pelis que te molan...

1 respuesta
Mr_Sheboia

Yo las cambié todas pero no creo que vaya a pasar anda con ello

ManuCortex

#253 Pordede es y sera pordede,estamos trabajando para volver a dar servicio como siempre, gracias por vuestra infinita paciencia (Hace 2 días)

El mismo atacante se aseguro de borrar la base de datos y los backups, tenemos uno en local, pero es viejo, hablamos de meses perdidos... (Ayer)

Ambos sacados del twetter de pdd, perdón por ponerlos así pero estoy desde el móvil xd

1 respuesta
Gory

Somos unos de los que mas pagan por internete y ahora esta mal usar la internete como videoclub, porque lo de vender las peliculas ya como que no se lleva, porque las puedes tener tu tambien en un momento, ya no se ve el tipico vendedor con su mantita y sus pelis

Y quien quiera probar el plusdede, correo nuevo y a probar

Y por lo del spam; https://haveibeenpwned.com/ , por mi parte 0 (: verde que te quiero verde

1 respuesta
preguntitas

Las conexiones de banda ancha pagan canon,no? Pues si pago algo, tendré que disfrutarlo..

1 respuesta
Dofuramingo

#250

¿Qué tiene de malo esa construcción? Yo no le veo nada raro así de primeras.

1 respuesta
wajaromau

Con cosas como PopCorn+torrent, alguien usaba esta mierda?

1 respuesta
B

#255 pues para mi Pordede es una mierda. Pronto pelota, me ha dejado ver muchas series pero siempre con quebraderos de cabeza...no lo deje antes porque no había alternativas buenas. Si PLUSdede es una alternativa bendita sea.
#259 pues si quieres ver algo rapidito si, mejor que descargar verlo en streaming

Soy_ZdRaVo

#256 Y como telefónica nos sabla por internet entonces que les follen a los creadores de contenido? Todo muy lógico.

#257 No pagan, y el canon es compensación por copia privada, no por piratería. Es decir, te permite que si compras un cd/canción puedas copiarla tantas veces quieras para tu coche, tu mp3 de correr e incluso para regalárselo a tu novia, pero no te permite bajarte lo que te salga de la polla porque "yo ya he pagado"

2 respuestas
Kaiserlau

Y dale la gente llamando piratería a quien se ve un capítulo de una serie por internet xddd ya hay q ser ignorante.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#262 Ya que me llamas ignorante, explícame por qué. Que parece que sabes un montón

1 respuesta
B

#248 pero en plusdede tienes las series que tenias guardadas en pordede? porque tenia un porrón siguiendolas y como para acordarme de los capitulos por los que iba...

1 respuesta
B

#261 Me explicas por que mis padres con sus discos COMPRADOS o música de embiente pagada viene la SGAE a su negocio y les pide que vuelvan a pagar? Anda y que se jodan, voy a piratear hasta lo.mas grande, ¿Un juego? Lo pirateo. ¿Una película? Lo pirateo. ¿Una canción? Pirateo o me voy a Youtube.

No veas si se lucran...

1 respuesta
AikonCWD

#262 #263 Es piratería. Lo que pasa que no es delito a no ser que te lucres con ello (por ejemplo cobrar a gente por visualizar pelis bajadas en torrent xD)

1 respuesta
Kaiserlau

#266 me estas diciendo q verte una peli por stream es pirateria? xDD venga Aikon te invito a un cafe.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#267 Pues claro que es piratería, lo que no es es un delito contra la Propiedad Intelectual por parte de quien lo ve, de quien lo sube y de quien hace el hosting si que lo es.

Fuente: Sentencia Svensson del TJUE: https://www.derechoenred.eu/blog/area/propiedad-intelectual/el-caso-svensson-y-su-consecuencia-para-el-regimen-de-los-enlaces

#265 Porque cuando compras un CD lo compras para uso privado, es decir, accedes a una copia de una obra y tienes derecho a escucharla pero no a explotarla economicamente.

De todas formas, dime: ¿que tiene que ver la SGAE con los videojuegos? Que oye, yo pirateo cosas. Pero no voy de digno

2 respuestas
AikonCWD

#267 Piratería

Apropiación ilegal del trabajo o las obras de otros o reproducción de las características de productos ajenos sin consentimiento.

Oficialmente, esa es su definición. Pero repito, una cosa es su definición y la otra es que sea delito o no. Y por el momento, piratear pelis/música no es delito, a no ser que te lucres con ello.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#269 Mas que el lucro el concepto interesante en estos casos es si hay comunicación pública o no. Si lo haces en privado, no suele ser ilegal porque se entiende que no interesa al Estado. Pero si hay comunicación pública... puede que no sea delito, pero lo mismo una demanda de daños y perjuicios de decenas de millones de euros es peor que pasar 18 meses en la cárcel, no crees?

1 1 respuesta

Usuarios habituales