Hackeo en cuenta de Twitter

wOlvERyN

#60 usaré bitwarden en caso de que la consiga recuperar...

Y las otras cuentas qué?

Anda, dejad de ayudarle, le da igual todo lo que se le dice.

2 respuestas
Ausin94

#61 Las otras que considero importantes ya las he protegido con el 2FA. ¿Ayudarme? Solamente he recibido consejos a posteriori, la cuenta todavía no la he recuperado (ni sé si la voy a recuperar) que era el propósito del hilo. Menudo personaje tienes que ser.

1 respuesta
B

#62 Pero tío, que te han intentado ayudar pero no podemos hacer nada. Te han dicho que la única opción es que contactes con Twitter y de paso te han dado algunos consejos para que esto no te vuelva a pasar. ¿Qué mas quieres? - ¿Que nos peleemos nosotros con Twitter?

#62Ausin94:

¿Ayudarme? Solamente he recibido consejos a posteriori, la cuenta todavía no la he recuperado

Y nosotros no te la vamos a devolver. Te la devolverá Twitter

#60Ausin94:

. No puedo echar a perder 13 años de "trabajo" con más de 45.000 tuits y más de 7.000 followers. Es como si me hubiesen arrancado un órgano vital para mi existencia.

#62Ausin94:

Menudo personaje tienes que ser.

Háztelo mirar. No, mejor, la próxima vez pregúntale al chatGPT

1 1 respuesta
tute07011988
#60Ausin94:

Cada vez pienso con más certeza que esto ha sido un ataque deliberado perpetrado por alguna persona a la que le molestaba todo lo que hacía

#60Ausin94:

he pensado en contratar los servicios de una empresa especializada

Te estás viniendo un poco arriba XD

1 1 respuesta
Ausin94

#63 Los consejos los he seguido a rajatabla. Tampoco es plan de responderme como lo ha hecho el #61, que bastante tengo como para que me echéis más mierda por encima por no tener ni putísima idea de tecnología, informática o programas de ese tipo.

#64 Si la empresa especializada me soluciona el problema antes que Twitter (que seguro que va a tardar) no veo por qué no puedo utilizar ese recurso.

1 respuesta
willy_chaos

cerrad el post anda...

1 respuesta
B

#65 Que no te estamos echando mierda, al contrario, nos estamos tomando en serio tu caso y por eso somos críticos. No te lo tomes a mal.

Tu esto ahora lo tienes que resolver hablando con el soporte de Twitter y lo sabes. Te vas a desesperar mas tratando de hablar con ellos que con nosotros.

Yo la única contribución que he podido hacer como lego en la materia es que lleves cuidado con el trato que das a la gente por internet porque si algún día molestas a alguien y resulta que ese alguien es un loco de la informática igual te pasa lo que te ha pasado ahora. Y esto te lo dije porque insinuaste que había podido ser alguien de mediavida.

Que igual ha sido Al Hakim desde un ordenador de la India en un ataque random o Manolo desde Albacete enfadado por algo que publicaste, no lo se.

Pero el resultado final es que te vas a tener que pelear con Twitter para que te la devuelvan y nosotros no podemos hacer nada.

#66willy_chaos:

cerrad el post anda...

Espera un momento porque estaría guapo comprobar si la empresa privada le soluciona el problema antes que Twitter.

#65Ausin94:

Si la empresa especializada me soluciona el problema antes que Twitter (que seguro que va a tardar) no veo por qué no puedo utilizar ese recurso.

Yo tengo curiosidad por conocer el desenlace. Me gustaría saber si una empresa especializada puede solucionarte el problema antes que Twitter.

¿Qué es lo que va a hacer la empresa? - ¿Localizar desde dónde viene el ataque? ¿O gestionar los datos que tienes proporcionar a Twitter para que te devuelvan la cuenta? - Es que esto...xD

1 respuesta
doogie780

Una cuenta de Twitter está mejor cerrada que abierta

4
Ausin94

#67 Yo apuesto más por lo de Albacete. Sí que es cierto que siempre he sido muy propenso en RRSS a responder a provocaciones, a escribir mensajes polémicos contra ciertos colectivos y a decir cosas que pueden molestar, pero ya hay que ser ruin para utilizar la carta de hackear una cuenta cuando no estás de acuerdo en algo y te sientes ofendido. La libertad de expresión cada día va a menos.

Intuyo que Twitter será inteligente porque la cuenta con la que me registré y la contraseña que usé es la misma que llevo teniendo desde entonces. Aun así, si hay una empresa que me puede ayudar a recuperarla, mejor que mejor.

Y lo de la empresa ni idea, lo he leído aquí:
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2022-08-30/fontaneros-internet-recuperar-cuenta-ig-twitter_3477928/

2 respuestas
B
#69Ausin94:

Sí que es cierto que siempre he sido muy propenso en RRSS a responder a provocaciones, a escribir mensajes polémicos contra ciertos colectivos y a decir cosas que pueden molestar,

Al final no iba yo tan mal encaminado... No se quien eres pero parece que tu has molestado a alguien y han ido a por ti.

Fíjate en esto Ausin, te han vulnerado los datos y te han atacado la cuenta de Twitter. Y tu estás como loco deseando recuperarla. La misma cuenta que está marcada por alguien con una X ¿No te das cuenta del error que estás cometiendo? xD

#69Ausin94:

Vale pero estas empresas en concreto lo que hacen es rellenar los formularios por ti. No identifican el origen del ataque. Igual te ayudan a que la recuperes pero yo personalmente no creo que te convenga. Es lo que pienso desde la barra del bar.

2 respuestas
Seiyaryu

#70 Está claro. Por lo que comentas arriba solamente te han atacado la cuenta de Twitter, así que que no te extrañe que haya sido una "venganza" por haber molestado a tanta gente.

Ausin94

#70 Hombre, si esa es la vía más rápida obviamente la voy a utilizar. Si me ayudan y la cantidad que me piden no es muy alta, está claro que no me va a temblar el pulso.

W4R__

Hola buenas soy una empresa privada que se encarga de solucionar robos de cuentas de IG, Twitter, YT...

En que podemos ayudarle ?

1 1 respuesta
Ausin94

#73 Hola buenas, El Club de la Comedia es en la TV no aquí.

1 respuesta
B

#74 Bueno pues hasta aquí mi contribución al hilo.

Ya sabes cual es mi opinión. Que no te conviene recuperar la cuenta de Twitter porque considero que además de estar en riesgo de futuros ataques tienes un problema. El problema consiste en que te han quitado la cuenta y sientes que te han quitado un órgano vital. Cuidado ahí.

En fin, ya nos dirás si la empresa ha conseguido su objetivo, que veo que vas a acabar recurriendo a ella. Y nada más. Un saludo

1
kidandcat

#69 La seguridad funciona así, hay que invertir en ella y mantenerla antes de que pase algo malo, una vez ha pasado, ya no hay nada que hacer. El tema concreto de la cuenta de twitter lo tienes que llevar con twitter, da igual que lo hagas tu o una empresa que contrates, no hay otra forma.

Y ahora tu mayor prioridad como te dije al principio, es asegurarte de que todo lo demás lo tienes bien, cambiar todas las contraseñas y checkear las apps que tengas. Tienes que limpiar cualquier persistencia que tenga el atacante. Persistencia es una de las fases básicas de un ataque, se trata de dejar puertas traseras para no perder acceso a aquello que has atacado.

De nada te va a servir recuperar tu cuenta, si el atacante (por poner un ejemplo) te ha instalado una extension en el navegador para rastrearte, en cuanto recuperes tu cuenta de twitter y te logees, te la va a volver a quitar...

PD: sobre de que sea alguien que conoces, la gente que tiene conocimientos sobre estas cosas trabaja por dinero, no porque alguien le ha insultado por twitter. La mayoria de los ataques targeteados en escala personal (que no buscan simplemente beneficio economico) suelen ser de circulos cercanos, por ejemplo, tu ex-novia esta cabreada y te dejaste la sesion abierta en su casa, y ese tipo de cosas (que por supuesto pueden ser más sofisticadas).

Échale que las probabilidades de que te haya atacado alguien que conozcas no llegan ni al 10%. Internet es el salvaje oeste. Hay botnets que te atacan hasta la lavadora..

2
Soy_ZdRaVo

Te voy a dar un consejo como si fuera tu padre #1

Has hecho un máster. Tienes la oportunidad de aprender de la situación pero has decidido que mejor ponerte borde y no aprender del error.

Pagarás a un "experto" para que te recupere la cuenta y te estafarán y yo me voy a despollar muchísimo viendo cómo has tratado a la gente que sabe y que te ha dado consejos muy válidos sobre cómo evitar que esto te pase otra vez.

pd: nadie ha contratado a nadie para joderte, simplemente tu contraseña está publicada en internet porque usas la misma contraseña en todos sitios.

7 1 respuesta
willy_chaos

#77 cierrale el post , cansa la gente que pide ayuda, se le ayuda y suda de todo

1 respuesta
Seal67

A ver, es imposible que sea a propósito contra tí, si tú mismo has dicho que te han hackeado desde Indonesia. Robar cuentas de este tipo se suele hacer mucho, si tu email y contraseña están publicados en internet como ya has dicho tú pues es cuestión de tiempo que te las roben si no cambias la contraseña. Es de cajón.

No hay ningún genio hacker que te odie y te haya robado la cuenta, no te preocupes.

1 respuesta
Ausin94

Buenas tardes. La cosa pinta mal. Hoy por la mañana he recibido un correo de que también han intentado entrar en el Discord pero con otra ubicación.

Hablé con la empresa, no me dan apenas garantías de que se pueda recuperar (el que decide es Twitter en este caso) y además me piden casi 1.000€ por adelantado (obviamente les he dicho que no) sin tener la certeza de que vuelva a tener la cuenta en mi poder.

Me han aconsejado que interponga una denuncia en Delitos Telemáticos de la GC, así que mañana iré a ver qué puedo hacer.

Mi última esperanza es contratar a un hacker profesional, pero la cosa pinta negra porque se supone que es Twitter el que decide todo esto.

A ver en qué queda todo.

Ya he instalado una app para proteger casi todas mis cuentas importantes con contraseñas indescifrables más la activación del 2FA.

PD: me parece lamentable lo de algunos mensajes por aquí (incluyendo algunos que dicen ser moderadores). Ni en ForoCoches he visto un nivel tan bajo.

#78 Lo primero, esto sobra. Me parece de ser un maleducado y de querer atacar continuamente después de haber tenido un problema y en vez de aconsejarme, me echáis más mierda y me decís que cierren el hilo. Es de ser muy retorcido, la verdad.

#79 Es lo primero que se me viene a la cabeza porque días atrás había tenido discusiones con varios tipos de gente. ¿Cómo cojones no iba a creer que esto fuera un ataque deliberado?

3 respuestas
256

4 1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ
#80Ausin94:

Es lo primero que se me viene a la cabeza porque días atrás había tenido discusiones con varios tipos de gente. ¿Cómo cojones no iba a creer que esto fuera un ataque deliberado?

¿Otra cuenta del xokas?

1mP

#80 puede que hayas sido objetivo de un ciber ataque, tampoco tienes por qué descartarlo. Pero por norma general, si tienes la misma pw en varios sitios, lo lógico es que te hayan atacado por ahí.

Aunque no comparto demasiado esa teoría, porque te han hecho un cambio de contraseña que te han enviado la verificación a tu mismo email. Me pasó lo mismo y pinta más a que te han robado las cookie de sesión de tu email.

Prueba a mirar cuántos intentos de inicio de sesión tienes en tu email y seguramente flipes. A mi cada día me intentan acceder múltiples usuarios.

Lo que te recomiendo es dejar de guardar contraseñas en el navegador, activar la opción de borrar las cookies de tu navegador al cerrar y no dejar sesiones iniciadas en el navegador (que creo que esto se arregla con lo de borrar todo del navegador cuando cierras). Además del gestor de contraseñas que veo que ya has hecho.

Ahora te toca batallar con Twitter que es quien único te puede devolver la cuenta. Suerte con ello.

PD: mirate los intentos de inicio de sesiòn de tu email, y si hay alguno que ha sido exitoso fuera de tu país, ya sabes por dónde te han atacado, si al email o al Twitter y ha sido introduciendo ellos mismos la pw. Si por el contrario todos los inicios de sesión han sido fails, puede que sea por el robo de cookie, que creo que no salta el aviso. No estoy seguro de ello, pero bueno, a lo mejor alguien puede confirmarlo .

1 respuesta
W4R__

#82 lo dice el que le han robado la cuenta jajeje

3 1 respuesta
TRippY

Pues dale las gracias al juanker, buena forma de despedirte de esa mierda de red subsocial

1 comentario moderado
willy_chaos

#80 ok, sigue contratando juankers :)

wOlvERyN

2 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales