hacker

r1Bo

Ayer por la tarde, un hacker:

(16:23:22) —› SiSAdm is "Bouncer by #rotservers" (~rotserv37@servicio.bncs.rotservers.com)
(16:23:22) —› SiS
Adm opped in #frozeneye #go.pcw
(16:23:22) —› SiSAdm reg in #asturcadiz #livescores #csm.es
(16:23:22) —› SiS
Adm using *.quakenet.org (QuakeNet IRC Server)
(16:23:22) —› SiSAdm has been idle for 7secs
(16:23:22) —› SiS
Adm signed on 1hr 37mins 17secs ago
(16:23:22) (( /whois end ))

entró en mi bnc que yo tenia puesto mi auth, me quito todas las flags, cambio la pw del bnc y me borro todos los registros, ahora estoy obligado a compartir canal con amno y tengo la amenaza de que si hago algo me vuelve a hackear la cuenta.

pd: me he creado una nueva cuenta con distinto pw
pd1: si sabeis un metodo para poder quitarle el amno y sin que se pueda enterar otra vez a mi cuenta o restringirle por lo menos que entre a mi auth y pueda hacer lo que quiera os lo agradeceria.

:(

gracias de antemano

G

hay posibilidades de k el hacker sea de esta comunidad?

T

Todavía no entiendo porque la gente usa BNC.

-LoStBoY-

te creas un nuevo usuario en irc,le cedes todos los derechos del canal y adios.

Goatse

bnc = psybnc¿

-nazgul-

Lo que ha dicho #4 ...

Un verdadero hacker tiene cosas mejores que hacer que robar BNCs, pero ahora que hasta sacan cursillos de hacking en fascículos tenemos script kiddies hasta en la sopa.

Por cierto tened cuidado los que entréis en #media-vida que Matrax y su "amiguito" se dedican a floodear a los que no tienen auth , y los admins no mueven un dedo.

B

Nazgul, vuelve a tomar las pastillas y no juzgues sin saber nada.

Maxur

paso de meterme en el irc de mv xD

r1Bo

sabeis que he hecho? he quitado todos los regs y he cerrado el irc, si no es mio no será de nadie, ole mis cojones!

pd: he logrado a tener otra vez el +amno :d

L

que es bnc¿?¿? es que yo soy noob del irc

L

que es el bnc?

J

JEJEJE #9 que hábil eres.

LerToS

como dice #6 hay algun intento de hacker o lo ke sea en el canal media-vida ke el otro dia me tiró varias veces, tngo hasta logs suyos diciendome ke era dios, y ke yo habia tenido suerte ke el mejor hacker del mundo se hubiera fijado en mi o noseke... sin ego iba el chaval xD.

Los admins muy bien ahi, hice varios whispers y pasaron como de la mierda, estarian ocupados......................................... supongo.

un saludo

-MakeA

#6 y sin intento d hacker... siempre entro en MV y no se para que... supongo q para engrosar el tamaño d mis logs xq nunca participo en las conversaciones frikis q se producen en dixo canales, ni en los besos negros q se le hacen a ciertos individuos... pero llevo baneao de dixo canal por lo menos una semana y desconozco el motivo... xD

Goatse

bnc = bouncer, redireccion tcp/ip, osea de una conexion.
pero como bouncers que usas psybnc?

Soltrac

Pues el otro dia fue buenisimo...

Estaba en el canal de MV y me abre un query uno y me dice...juegas al cs? y yo le digo, toy jugando ahora mismo

Total, yo me conecto con una version compilada para windows de psybnc q tengo en la empresa y tb tengo en la empresa un hltv para grabar partidos, asi que me da por mirar el hlsw y veo q la ip del hltv sube a 400 de ping.

Le pregunto q si su intencion era floodear la ip, q yo me conectaba por BNC y q no podia hacer nada para joderme la partida del irc y q la ADSL era de muxos megas, q o utilizaba una shell para hacerme un megasuperping o q ni lo intentara, a lo que resondio: Si claro, un BNC con ip de ADSL. Le explique q el BNC estaba en una adsl y no se lo creyo, asi q siguio intentandolo. A los 10 min se canso y paro. No consiguio ni tirar al BNC del irc :S

Al dia siguiente veo los logs del trabajo, cazo la ip y la blokeo. A los pocos dias, me abre un query otra vez y lo ignoro. Me dice...si no me respondes, no te podras volver a conectar al irc. Aun estoy esperando xDDD.

Conclusion: Hay gente q encuentra un programa estupido y se creen los putos amos y no tienen ni idea. Los q no tengais router, poneros un firewall y pasad de lamers asi. Y bueno, sobre las contraseñas...puede haber sido un troyano o q te la haya adivinado...eso ya es cosa de cada uno :)

trinytron

bnc = bouncer, es un servidor que lo que hace es que todos sus clientes puedan estar 24 horas conectados al IRC, si alguien le envia un privado o algo al conectarse luego el cliente los vera.

No le veo la utilidad pero hay mucha gente que la emplea. Hay distintos servicors Bouncer entre ellos, el mas conocido es psybnc como han dicho arriba.

__jacker__

darle las gracias k no te a ciberfollado el culo XD

HaDeX

Si contratáis psybncs de empresas vía SMS lo único que os podéis encontrar es que algún día la psyBNC haya desaparecido. Últimamente no hay más que gente quejándose de estas cosas... :)

¿Solución? Contratar psybncs de empresas de otro País. XD

l3l3l3

#16 nick del presunto hacker?

Usuarios habituales