Hacker borró su disco duro atacando su propia ip

vinilester

"(28/04/2005 14:10): Una discusión subida de tono en un canal de chat tuvo serias consecuencias para un ŽhackerŽ que terminó borrando su propio disco luego de un certero ataque contra la dirección IP 127.0.0.1.

DIARIO TI: El hacker autodenominado bitchchecker se llevó una sorpresa después de haber provocado una acalorada discusión en un canal de chat. Después que, a su entender, el moderador de #stopHipHop le expulsara del canal, bitchchecker adujo ser un hacker profesional y desafió al moderador a proporcionarle su dirección IP para probarlo.

En tono prepotente y grosero, bitchchecker dijo disponer de una herramienta de hacking que arruinaría el sistema del moderador, por lo que, Ž si éste tenía las agallas suficientesŽ que se te atreviera a darle su dirección IP.

El problema (para el hacker) fue que el moderador le dio la dirección 127.0.0.1, que es la dirección IP del sistema local, y no la que identifica al sistema en Internet.

Entonces, el ŽhackerŽ comenzó su ataque insertando la dirección en su pequeña herramienta de sabotaje. Al cabo de unos minutos, irrumpió triunfal en el canal de chat para informar al moderador que su disco E: había sido borrado, y que estaba en el proceso de borrar las unidades D: y C:. Por si lo anterior no fuese suficiente, se burló cruelmente del moderador diciéndole: ŽJamás entregues tu dirección IP a desconocidosŽ.

Lo último que alcanzó a decir el hacker antes de desaparecer involuntariamente del canal fue ŽYa llevo borrado el 30% de tu disco C:Ž

Después de eso, un solitario renglón con el siguiente texto daba cuenta de la repentina desaparición de bitchchecker, quien en esos momentos ya estaba sentado frente a un PC inservible:

  • bitchchecker (java@euirc-9ff3c180.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#)

Una transcripción (traducción) completa del diálogo sostenido por el hacker y el moderador se encuentra disponible en el foro del sitio totalillusions.net (enlace al final)."

fuente: http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=8596

topic completo: http://www.totalillusions.net/forum/index.php?showtopic=328


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ag3r

oajoajaojaojaoja...si es q hay q ser subnormal, hay q reconocer q el programita funciona de maravilla...xDD

pd: si leeis la conversacion entera os dareis cuenta de q el nota es un tonto de los cojones, esto es lo minimo q le podia pasar.

ZucKMarS

jajajajajajajaja ostia puta que idiota el pavo... sin palabras, es que me parto jajajajaja que imbecil!!!

vinilester

lo weno es q el mundo esta lleno d tontorrones d esos XDDDDD

a mi me recuerda a mas d uno...Xd

<-bitchchecker> and d: is at 45% you idiot lolololol
<-He> why doesn't meta say anything
<-Elch> he's probably rolling on the floor laughing
<-Black<TdV>> ^^
<-bitchchecker> your d: is gone
<-He> go on BITCH

creo q voy a borrar d mi vocabulario internero la palabra "lol" XDDDDDDDDDDDDD

P

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828874502

rIbera

jaajjajaaj, sin pavo, El PUTO AMO jajajajajaja

vinilester

no sabia q ya habia un post sobre el tema...:/

weno, asi lo leen los q no se habian enterao...x q la verdad es q merece la pena :D

Danielovich

JUASSS, MENUDO SUBNORMAL!

Apolito

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja !!!! q bueno dios ...

D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

PD : xDDDDDDDDDDD

JuAn4k4

¿ Y como se borra un arxivo en uso ?

oZk4h

/
|
|

ya ves , misterios de los juankerS , cosas que nunca llegaremos a saber, están fuera de nuestro alcance :o

Z3RaTuL

Mira que no saber lo que es la ip de loopback... y se autodenomina hacker xDDDDDDD

EnDeEsgue

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA NMO PUEDE SER

B

se abrirá el cuarto ???

HACER EL FAVOR DE MIRAR LOS DEMAS POSTS, KE A MI PERSONALMENTE ME MOLESTA

PePiToGriLLo

:O:O:O:O:O

Potoko

#16 a mi personalmente me da = XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Potoko
  • EnDeEsgue
  • Z3RaTuL
  • oZk4h
  • Apolito
  • vinilester
  • ag3r