Hackers en Instagram?

flekylla

Os cuento lo que me ha ocurrido...al despertarme me he encontrado 62 intentos de inicio de sesión en mi cuenta de instagram. Desde las 4 de la mañana a las 7.30
Yo tengo activada la notificación de inicio de sesión con el código de activación por el teléfono móvil, con lo cual tenía muchisimos sms con códigos d verificación, por lo que conseguían entrar pero les pedían el código y no podían finalmente.
Alguien ha tenido alguna experiencia similar? O alguna idea de si puede ser alguien muy aburrid@ o hacker?

HeXaN

Simplemente tu correo se habrá filtrado en algún leak de otra página y están probándolo en los servicios más típicos.

Chequea aquí: https://haveibeenpwned.com/

Saludos y buen pato.

1 respuesta
Nujabes

#2 Y en estos casos, que hay que hacer?

3 respuestas
willy_chaos

#3 cambiar contraseña y ya esta.

zazgan

#3 Si tienes en ese correo Paypal y demás crearte un correo nuevo IMO.

2 respuestas
Nujabes

#5 No jodas. Osea quitar todas las cuentas? Con cambiar la pass no deberia bastar?
Me sale pwned 3 veces, pero si es por sesiones abiertas, tengo 2 pcs y 1 movil. Pero si no es por eso, vaya mierda.

1 respuesta
HeXaN

#3 Contraseñas únicas para todos los servicios y activar 2FA en todos los que lo permitan. Te dejo dos cositas para que mires: Bitwarden y Authy.

1 respuesta
Nujabes

#7 Entonces puedo tener mi cuenta de paypal con este correo aún así? Cambiando la pass, de hecho no comparto pass con nada nunca.

AS7UR

Si eres tia pasa tu IG para verificarlo. En caso que seas tio, que lo verifique Hipnos o alguno de su mismo equipo.

Gracias.

zazgan

#6 Yo tengo la conciencia más tranquila si se que solo yo y esas páginas (Paypal, Amazon, banco, etc) tienen mi correo.

De hecho tengo un correo exclusivo para eso.

nerkaid

#5 No hombre no, que ponga una password nueva y fin.

2 respuestas
zazgan

#11 Seré raro yo, pero prefiero que todo lo relacionado con los dineros no esté el correo en manos de sabe dios quien.

Y ya no solo por eso, si no que además te libras de que te llenen el correo de mierda, no me extrañaría para nada que los correos que hay en esos leaks se usan/vendieron para spam.

1 respuesta
B

#12 Pues para algo está la carpeta de spam.

Bitwarden + Authy como dice HeXaN y 0 problemas.

flekylla

#11 eso he hecho, espero que no se repita...pero me he quedé pilladisima al ver tantos intentos.
Gracias!!

TripyLSD

Lo que me deja un poco de piedra es que instagram no haya bloqueado el acceso a la cuenta tras 62 intentos

2

Usuarios habituales