¿Lo hago o no? [Futuro tutorial en curso]

M

¡Buenas gente! Resulta que últimamente y, más desde que me reí viendo un programa de cuatro en el que hablaban sobre el mundo el tattoo, hay mucha gente que lo ve como un enigma o como algo muy lejano para él. Evidentemente és un mundo a parte como muchos pero que es accesible a cualquier persona aunque no lo parezca. Por eso, para mal sabor de boca de muchos, estoy decidiendo el hacer un tutorial de como hacer un tatuaje con máquina profesional y como hacer una máquina casera. Con pasos, trucos, tipo de agujas, etc. Montaje y desmontaje de maquinas de tatuar, funcionamiento, etc. Todo TODO para que sepas de que va el rollo de ir de tatuador. Lo que pasa que todo el mundo sabe que es un trabajazo y me gustaria saber si lo aceptariais de buena gana o seria el tipico post abandonado. D:

¿Quereis que lo haga?

spoiler
albertoste

Hazlo monete, HAZLO!

Pachy

#1 no pongas corchetes en el nombre del hilo.

Tema cerrado.

justaury

¿Esto acabará igual que aquella vez de... HAZLO BLACKGUN HAZLO!! ? xD

Un buen tutorial, sea de lo que sea, siempre viene bien. Igual de 97276 miembros que hay en MV, a 100 o 200 les sirve aunque sea un mínimo ese tutorial.
Así que, porque no.. HAZLO MONETE HAZLO! xd

M

#2 tnx 4 the info. D:

Intentaré no volver a hacerlo

S

#1 Si disfrutas del proceso y no del resultado, si elaboras el tutorial para tu propio disfrute y no por el que dirán, tu trabajo será 100% auténtico.

Si el mero hecho de elaborar el tutorial no produce ningún beneficio inmediato en tu persona y lo que esperas es beneficiarte de la posible aceptación, siempre estarás expuesto a la decepción.

Your call... xD

Acrimiens

Hazlo Failer, Hazlo!

Buen aporte, pero veo necesarios otros tutoriales antes que este como por ejemplo que post deben y no deben ir en feda y tu sabes a que me refiero.

M

#7 a ese gran tutorial que dije de coña en el mumble? D:

GrAnRA

#4 si eso te copias de mi avatar. saludos.

A

ARtelo

M1k4

Mola la idea; pero no me veo haciendo en mi casa una maquina de tatuajes y tal si que me gustaria saber cosas sobre ese tema.

Como piensas hacer el tutorial? En que te podrian ayudar un foro en tu hilo y tutorial? Por que no haces un blog con tus tutoriales?

PrinceValium

tatuajes amateurs... vuelven las anclas que parecen chupachups!!!!

mVdeVendetta

#1 Lo aceptaria de buena gana. Yo personalmente ya he practicado sobre orejas de cerdo con maquina profesional, pero me gustaria saber mas y eso de hacer maquinas, agujas etc, pues oye nunca esta de mas con esto de la crisis.

Lone

#1 Pues a mi me parecería bastante interesante. siempre me ha creado interes este mundillo. Así que como han dicho por arriba, si lo haces de buena gana y disfrutas haciendolo, aquí tendrás un lector de tu tutorial.

Hades13

.

D

Arlo.

EDIT: Te me has adelantado xD

Soltrac

Con tinta de boli en modo carcelario molaría.

W

No es por meter mierda, pero creas un thread para preguntar si debes hacerlo o no? No sería más lógico hacerlo y luego subirlo?

O necesitas que todos te babeemos diciendo "sisisisi hazlo venga va porfa". No sé no entiendo el significado de este thread, disculpa.

PruDeN

Imaginate que todos abrieramos un pre-hilo sobre si abrir o no un hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales