Hallado el cadáver desnudo de una joven en Chella

G4tts

#29 lo digo por:

Pff... que pena de chica si resulta ser ella.

Si resulta ser otra, menos mal que no era ella, solo otra muerta.

1 respuesta
S

Me pilla cerca y esto es de lo que me enterado.
Y la verdad es que me fio más que de la noticia.

Fue al cine con unos amigos, cenó allí y volvieron a su pueblo.
Vive un poco a las afueras, así que fue sola hasta casa.
Mientras volvía a casa la engancharon.

Han confesado ya 2 personas, uno de ellos es un chaval de mala familia, problemática, que es conocido en el pueblo por diversos robos y demás.

Hiervan

#31 No le des más importancia xD.

tosinaco

¿Soy el único que le hace mucha gracia la palabra benemérita? No sé qué será pero tiene mucho gancho jajaj

1
Cherry_Pie

#22 De hoy en día? Eso se ha hecho desde que el mundo es mundo.

Sierra_29

Deseo a los autores de ésta atrocidad que sus vidas sean un infierno a partir de ahora.

hjesush

En el pueblo ese solo hay 2500 personas según vi en las noticias.

Hiervan

Confirmado: El cuerpo de la joven es el de la chica desaparecida.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2874784/0/hallado-cadaver-joven-sima-valencia-chella/

ZalY

En fin, dep

HawnkSnow

Se avecinan tiempos de pactos para la casta.

Tened cuidado ahi fuera. Especial cuidado con las proles.

Dep.

1 respuesta
Mikelete

Y queda lo espeluznante de saber como ha sido la muerte...

1 respuesta
Hiervan

#40 ¿?
EDIT: Nada, ya está aclarado.

#41 Me da que va a ser un Marta del Castilla 2.0 (por lo de los amigos y tal), pero a esta la han encontrado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42 Pues que está a 20 minutos el pueblo ese de donde se encontraron los cuerpos de las de Alcasser, a media hora de Macastre etc.

Vamos, que es zona de que aparezcan chavalas de la edad muertas y como la conspiración mas generalizada es que es una secta rollo iluminati que pacta con sangre, pues el tio este dice eso.

1 respuesta
Hiervan

#43 Ah coño, gracias por la info. Me había quedado muy rayado jaja.

Logainn

Ha confesado el amigo http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/10/28/58133e7dca4741a6688b45b3.html

1 respuesta
T

#45 que hacemos con ese elemento?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#46 Primero esperar a ver si es él de verdad, que resulta que un porcentaje bastante alto de confesiones no se sostienen al hacer reconstrucciones, luego ya si eso podeis pensar en lincharle o algo.

B

#9 ¿Y que desaparecen mas mujeres u hombres?

Hiervan

Creo que a alguien no le va a dar el sol en una buena temporada y ya veremos si vuelve a tomar el sol alguna vez en su vida. Vaya hijo de puta.

1 respuesta
B

:ninjaedit:

1 respuesta
yooyoyo

#50 Lee la noticia anda.

En fin, puta mierda. Tan joven, sin venir a cuento y la familia jodida para siempre.

B

Vaya amateur, con lo bien que lo hacen últimamente los asesinos que no dejan ni rastro del cuerpo y este la tira en el monte y encima confiesa.

En fin, al menos es mayor de edad y pasará 8-10 años encerrado.

1 1 respuesta
rojasu

#49 si se porta bien esta fuera en menos de 15 años.

melonz

No hay que tomar decisiones en caliente, ahora hay que intentar entender que ha llevado a este pobre chico a cometer este error e intentar reinsertarle.

B

#52 8 o 10 años encerrado

Justicia divina es lo que deberia de existir y no la justicia impartida por el hombre, que es precisamente la justicia mas injusta.

1 respuesta
B

#55 Pues sí pero es lo que sucederá, en 2026 hablamos.

A

#46 Pues ahora que lo dices... estaría bien poder dárselo a la familia de la chica envuelto para regalo junto con un manual para principiantes de la vivisección.

hjesush

Confiesa porque estaba acorralado y porque es una chapuza (con perdón de la expresión). Y por ser una chapuza capaz pilla menor pena alegando impulsos no premeditados y luego le sumas que si sustancias y tal.

Na, mañana está en la calle.

2
Martita-

Yo tengo una pregunta que siempre me ha rondado la cabeza con casos mediaticos.

A los presuntos culpables, les hacen ofertas bufetes de abogados para representarlos, aunque estos no tengan ni un duro??

1 respuesta
LadyTenTen

#4 Pues hoy ha salido en casi todos los canales, ¿En cual ves las noticias?

1 1 respuesta

Usuarios habituales