Hallan cadaveres de cien perros congelados

DeeJay

Algo tipico, se sabe de las mafias del este que son Multicriaderos y venden los cachorros ya sea via internet o directamente a "pajarerias" donde a estos los perros le salen a precio de paja.. y luego lo venden como si fuera un perro con pedegree de CH..., como nota, los perros o se adoptan, o se recogen de amigos, o se compra a criadores especializados en cada raza.

Hay 3 cosas que no soporto y es los que aprovechan la indefension de los animales, niñosy personas mayores....asco de humanidad.

1
Blacksep

#31 Mucha gente cree que no , pero en muchas tiendas de mascotas habituales de nuestras ciudades tampoco digamos que obtienen los animales de las ""mejores maneras""

#30 ¿...?

DeeJay

#32 pues mas vale que la gente empiece a tomarse enserio este tema al comprar mascotas, porque existe un mercado negro brutal.. y mas en las tipicas pajarerias, la adquisicion de mascotas no es del todo legal, pero claro, una vez tienes el cachorrito en casa, que mas da de donde ha salido, como estan sus padres etc.. no?.

Ladyzombitch

Me da muchiisimo asco... Pero el motivo por el cual matas a un animal da igual, a mi me daria igual que me mataran para comerme o que mataran porque son unos imbeciles insensibles.

GO VEGAN!

gieger

que hijo de puta, ojala que sufra toda su vida.

werty

#30 ¿fail del año?

hallar:

Yo hallo
tu hallas
el halla
nosotros hallamos
vosotros hallais
ellos hallan

1
_Zordon_

#30 Ein?

Esto es más divertido que hallarse fetos congelados no?

Arctrax

Pobreticos, ojala pudiera adoptar un perrico yo y no hijos de puta como ese...

S1L3nCe

#17

Ban en 3, 2, 1...

#30

ojazos

Pobres perritos :( ..menos mal que ya han pillado al tipo este ...espero que le caiga una buena sancion.

challenger

Es que asi se escribe en su pais, no es que lo haya sabido...

[umbrella/on]

V

#17 matar perros para hacer negocio forma parte de un natural lifestyle

no veo por que tantas manos a la cabeza con una opinión tan valida como esta...

a parte, me parece que el thread este es de la tipica persona que es abusada por los demas, y que ante cualquier cosa rara se echa las manos en la cabeza...
blacksheep, encima seras emo o algo payaso #1

1
P

#39 hipocrita tu comes a diario producto congelado de diversos animales.

1
kostiaspasa

y que tengamos que salir Cáceres o Extremadura nada más en cosas de estas....

nokel

joder los sueltan en el suelo como si fueran peluches... :(

E

#17 malditos trozos de mierda como tu maldita la hora en que nacistes comemierda
escudandote en un foro con una cuenta nueva porque sabes la mierda que eres y la paliza que te llevarias si dijeses eso delante de personas reales mierdecilla

Tengo un cachorrillo pequeño y lo quiero muchisimo,si le pasa algo de esto..

1
Blacksep

#41 #42 #43

Pero de dónde os habéis escapado?? #41 No sé cuanto te has metido vaya per dejanos algo a los demás que parece que es resultón , #42 Deberían de haberte preparado en la escuela de trolls antes de salir con comentarios como: a parte, me parece que el thread este es de la tipica persona que es abusada por los demas, y que ante cualquier cosa rara se echa las manos en la cabeza...
blacksheep, encima seras emo o algo payaso #1
solo te ha faltado poner "tonto cobarde gallina capitán de la saridnaaa ñañañaa" dan mas risa que otra cosa xD #43 = 42v.2.

En serio , dedicaos a otra cosa mejor , xD y no desviruéis el tema.

Pd: Mi nick es Blacksep , blacksheep significa oveja negra l2r xD

1
challenger

#47 usted esta molesto?

M

Nadie dice que habia 2 restaurantes chinos a cada lado del negocio. /matias

Enserio, que asco de gente :(

YokeseS

que no te engañen, con eso hacen los kebabs

Pachinko

#17 Sí, no?

No voy a decirte nada porque eres un obvious troll...

Tukaram-Man

#49 Y eso ? donde lo has leido ?

Blacksep

#48 se dice #30 , :( lo que me tengas que decir lo haces por mp , no desvirtues el thread plz :* :(

Eveyx

Los miembros de la Guardia civil afirman que al contemplar la escena se quedaron... helados...

YaZzMaN

No eran perros, eran ternera con salsa picante, ternera con salsa china, pollo al curry...

superjano

todo el mundo sabe que los chinos no comen perros, hacen sopas de

W

"los perros como si fueran polos"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pachinko

#56 Hacen sopas de fake! :O

Gashot

Le tendrian que cogelar a él los huevos

1
I

que hijo de puta

1

Usuarios habituales