Hallan muerta a la actriz Verónica Forqué en su casa de Madrid

tute07011988

No se le veía muy centrada en los últimos años. Siempre será Pepa para mí.

14 2 respuestas
B

Quién haya visto Master Chef sabe que estaba bastante alejada de la realidad... igual le ha afectado el paso por el programa y ver el "puteo" de sus compañeros.

AlunaGeorge

Mitica actriz, visto ahora los videos de masterchef me quedo un poco de lao

2 1 respuesta
Imperium

La vejez en una mujer que no lo acepta es letal.

2
killingot

No puedo decir que estoy sorprendido.

Stoner_rox

Supongo que los del programa sabrían que algo no iba bien, pero mola más tenerla para dar "espectáculo". Como si el programa entero no fuera puro teatro. Muy triste.

DEP

benjajim

Con lo que decía que se metía pues tampoco es que fuera el culmen de una señora sana.

DEP

AikonCWD

#33 ostias el vídeo es brutal.

DEP

3 1 respuesta
Kr4n3oK

#38 Yo también me he quedado todo loco...

vincen

Bastante sad

2 3 respuestas
Eyacua

#40 Joder que puta mierda la television, masterchef y toda la basura que rodea el famoseo.

No he podido ni acabar de verlo.

1 1 respuesta
Hipnos

No conocía la historia, es una pena que la gente sufra hasta este punto.

Espero que descanse en paz. Mi apoyo a amigos y familiares, lamento mucho la pérdida.

Colgajo

DEP. Las depresiones son jodidas. A ver cuánto tarda Pedro I el Guapo a acercarse al cadaver caliente para la foto como hizo con Almudena Grandes.

1 respuesta
Ukmadorian

Joder, mira que la ví hace poco en master chef en su mundo pero no parecía estar tan mal

1 respuesta
Martita-

#44
Porque en la depresion, muchas veces la procesion va por dentro, no se ve, no se muestra muchas veces, pero ahi esta.

1
LaChilvy

DEP

kingsora

DEP, la verdad que se le veia realmente mal en el programa, por lo menos nos dió muchas risas en su última aparición en TV.

#41 qué tiene de malo?

Ryok

Ojalá no saber nunca el sufrimiento por el que se debe pasar para que el cuerpo diga "hasta aquí" contra todo instinto de supervivencia. Ahora llegarán en redes sociales los que diran que es que "no supimos verlo con lo claro que era" con el vídeo de MasterChef.

DEP.

Kory

Es de esas personas que te acuerdas instantaneamente de quien es a pesar de no saber quien es.

DEP.

AurumCu

Una pena pensar que alguien que repartía tanta alegría y siempre tenía una sonrisa estuviera tan hecha polvo por dentro.

5
MaviFe

#31 es curioso porque ella estaba hasta el toto de Pepa. Me da mucha penita la verdad.

Sephi19

La hipótesis principal dicta que se ha suicidado, veremos en qué queda.

Pseudodiego

DEP. La vi en masterchef y no se si esa era siempre su actitud, pero realmente se la notaba que algo no le iba bien en la cabeza.

perche

descanse en paz, no habia visto master chef y su estado la verdad.

ogeuF

DEP :(

ElJohan

Me encanta la ética profesional de estos programas, solo les faltó decirle que es una mierda por abandonar... Ahora toca paripé en el velatorio, no se podía saber.

1 respuesta
Hipnos

#56 Creo que también sufrió bastante acoso por las redes sociales de "fans" del programa que le metían mierda por irse así. Al menos eso he leído en los comentarios de la noticia. Si esto es así, la verdad es que es para pensar un rato.

1 respuesta
ElJohan

#57 literalmente la usaron y la desecharon, nadie puede decir que esta señora no estaba para ingresar... pero todo sea por la audiencia, la milkearon hasta la última neurona.

1 respuesta
Gustioz

#9 hombre de las mejores mejores... Aún recuerdo su doblaje del resplandor y como me jodió la película con esa voz horrible de pito.

2 2 respuestas
B

#59 La eligió el mismísimo Kubrick, la culpa es de él!!

8 1 respuesta

Usuarios habituales