Halloween 2010

HALAMADRID

#10

x0s3

Yo me disfrazaré de Pocketaces porque es el terror de las nenas.

13
pontaeri663
1
jjt

sabado 30? al campo macho de chaquetilla sin mariconadas.

Tolomeo

Yo pretendo disfrazarme de cazafantasmas,y en vez de la mochila con la superpistola esa que llevan,me haré algún cachirulo inventado colgado a la espalda repleto de birra,y que salga por la pistola (copirait). :clint:

#22 y #23 Cazafantasmas-> borracha friki fea y puta, eeeeeeaaaaaaaaaaaaa,estamos que lo tiramooooooooooooooooooooos!!

yokita

Yo de la novia cadaver! ¬¬ ejem... los que se visten en carnavales/halloween de tias, es porque es en el unico momento del año que sacan realmente su identidad!

zeros-cool

En serio? Tanta gente se disfraza en halloween? estamos en españa coño!

2
carlotron

pantalones de chandal, camiseta interior de tirantes, careta de payaso y rifle de balines

ya que estamos a ver si alguien me pudiera decir si hay algún problema con ir con el rifle de balines por la calle aunque sea descargado

Alviro

yo me disfrazare de anonymous

4
Seiven

Yo creo que me voy a comprar unas gomillas.

Zep

Disfrázate de calabaza putilla.

3
Nott

Yo tengo claro el mío: de Mia Wallace tras sufrir la sobredosis.

LaChilvy

De calabaza putilla.

2
Bumpahead

De enfermero putillo

1
Tolomeo

#42 Eh ese mola ^!! yo quiero ver foto!!

I

Me tengo que disfrazar en el curro, odio el puto Halloween.

PruDeN

Yo me disfrazaré de Maria Dolores de Cospedal

1
NosFeR_

#47 Sinde > Cospedal.

C3RDUP14

Disfraz del año!!

el de la derecha vale, pero sin duda el mejor es el de la izquierda :)

#53 gracias ;)

m0i

Sacare a relucir mi flamante disfraz de...oh mierda, trabajo.

ivanone

Me disfrazaré de Angel_capo a ver si me invitan a hoteles de 5 estrellas y follo sin condon :cool:

3
lalii

Yo no creo que me disfrace.. pero me gustó uno que vi el año pasado de loca de manicomio con su camisa de fuerza y todo D:

aLeoLo

#49 te inserto

2
M

Yo sea de lo que sea siempre es "fumeta", si me pongo una mascara de una calabera, de "Calabera fumeta", si me pongo uno de Ron Wisly por pelirrojo "Ron Wisly fumeta", y si es de policia "policia fumeta"... Realmente como mucho me llebare una careta en la mochila, y a fumar y beber lo que pueda, si preguntan ya me pondre la careta ya...

#55 No me sale de la polla y tal. Pero podria...

I

#54 Disfrázate de cuadernos Rubio y tal.

6
Ismelldrama

Nunca me he disfrazado en Halloween.

1
nemesisatene

Yo ya cumpli en carnaval -> Morticia.

Nunca me he disfrazado en halloween.. aunque no me importaria hacerlo, todo sea por pasar un fin de semana diferente y darle utilidad al disfraz. Pero este año estare en un festival de madrid.

Eso de que sea una fiesta americana ni me va ni me viene.. ahi teneis el ejemplo de papa noel.

Boke

yo me comprao uno en el carrefur por 10 pavos xD me da iwa k sea una fiesta yankee, una excusa como otra cualkiera pa acer el chorra por ahi xD

1
Erudito

Pero que mierdas pasa aquí,

Nadie se acuerda de esos lindos disfraces o qué?

COOOOOOOOOOOOOOOÑO!

1
M

#36 De eso nada!
Yo me disfracé de tío hace como 3 años y fue lo peor!
Tener q andar,bailar como un tío es odioso.
Eso sin contar q los baños de los tíos siempre están sucios.
En fin, que prefiero ser tía, sin dudarlo.

Usuarios habituales

  • danao
  • MrCannabis
  • albertazo
  • suggus
  • ZombieSlam
  • 1mP
  • Hollen