Hamburgesa de 1€ sin queso gratis en Cataluña y Andorra

Kreidmar

En qué quedamos, 1€ o gratis? Que no son sinónimos, eh?

1 respuesta
nananalider

Que os jodan envidiosos!

yahirobis

Esque le sobraron dinero de la independencia ... y en algo se lo tenian que gastar

Mcdollar27

¿Pero llevará pepinillos no?

Nomejodasmacho, ¡los pepinillos coño, los putos pepinillos!, ¿es que nadie piensa en ellos?

2 respuestas
markath

#29 No te piques hombre, si ya sabemos de que pie cojeas.

1 respuesta
montaN1

Ostia, ofreciendole cosas gratis a catalanes. Estos de Mcdonal no aprenden primero la McTroll y ahora dandole algo gratis a gente tacaña rozando el ridiculo

TBT

Te imprimes unos pocos y la próxima vez q te pidan el euro del copago ya sabes... imprímete mejor un taco y ya tienes pa peajes.

Maaarc

#34 Es la de 1€ de queso pero sin queso.

#31 ¿?

H

#35 ¿Que yo me pico?, pero si no has tardado un minuto en saltar desde que hice el post hasta que sacaste mi nombre xDDDD.

¿Y de que pie cojeo? xD

1 respuesta
Naz23

Cuando lo hagan con un Big Mac o algo en condiciones que avisen, por un "leuro" ni me molesto en mirar el cupon.

term1

Mi tiempo vale mas que un euro.

1
B

me sale mas caro encender el ordenador, el folio que gasto y la tinta de la impresora. Prefiero pagar un euro. Que conio,yo no como en ese sitio de mierda, que voy al gym y no soy un puto gordo losser.

grieska

Sois malvados. Deberíais salvar al mundo regalandole vuestro cupón a los necesitados.

luciacoptero

McDonalds comprando votos de extrema izquierda en 3,2,1

Tinspare

#1 seguro que gratis? con lo tacaños que sois los catalanes...

FAKE

1
1 comentario moderado
markath

#39 Del izquierdo, claramente.

1 respuesta
lxn_

Caro me parece.

H

#47 Entonces soy comunista.

13malkavians

Ponen jamburguesas gratis y no ponen gratis autobuses para la Diada... menudos sinvergüenzas...

lxn_

Además muy mala visión de empresa McDonalds sabiendo lo tacaños que somos y que somos de las CCAA con menos obesidad xD

Genesis1910

#34 La última que me comí llevaba el pepinillo triturado en plan: "ahora no lo podrás quitar puto desgraciado de mierda muahahahahahahaha .... " .____.

Strangelove

Sin entrar en discutir con unos u otros ... ¿Sabéis de qué hamburguesa estamos hablando? Lo explico:

-Monda superior de panecillo tostado.
-Hamburguesa.
-Monda inferior de panecillo tostado.

Y ahora vas al que te atendió y le pides dos sobres de ketchup para embadurnar eso que te han servido. El año pasado me tocó en el monopoly del McDonald's, y la apodé como "hamburguesa miasma", que es la misma que ponen en la tabla de 1 euro.

Mi brico-recomendación: Llevaros un tranchete de queso y un sobrecito con salsa barbacoa, y aun así, os quedaréis igual.

miLo_

joder, voy a imprimirlo corriendo!

"comer gratis"

la gente tiene una definicion de comer un tanto... curiosa

1
T

Y la tinta? nadie piensa en la tinta?

Kiroushi

Esta promoción da vergüenza. Podrían decir al menos que la hamburguesa no vale un euro, así la gente al menos perdería el tiempo con algo más de dignidad.

Lamenteibru!

Moler

Pero que la promoción esta también en Andorra y solo miráis por Catalunya xd. Lo vuestro es enfermizo.

P.D Por una hamburguesa de 1€ y sin queso, paso de gastar tinta de mi impresora.

2
Mika2

seguro que le echan veneno o alguna sustancia para el control mental :regan:

1 respuesta
lxn_

#58 MasDonalds

ivoxy

Tardas mas imprimiendo el cupon (que ademas cuesta mas) que comiendo la cosita esa llamada hamburguesa.

Usuarios habituales

  • Theta
  • grieska
  • Strangelove
  • lxn_
  • Himphotep
  • markath
  • Maaarc