Hamburguesa gratis McDonald's (18 marzo por la mañana)

GeO-Granada

#201 pues sí, era una cosa extraña xD

Yo eh ido y la verdad, estaba buena, no era ni grande ni pequeña, perfecta para un pequeño bocado antes de la hora d comer!

Lexor

oyes llover y no sabes dnd , te dicen que lo del desayuno es una falacia

manurivas

Yo no desayuno nunca , y encima estoy ahora en deficit y con cetogenica , RIP.

Y tomo creatina de esa.

M

Convertís un hilo sobre un miserable desayuno en una puta discusión.

2
Anthaz

#205 Ni se te ocurra luego contar las kcal de todo eh, que se te hechan al cuello los comedoritos vistos en ultimas paginas.

B

#210 Nadie te dice que desayunar una hamburguesa del mcdonalds sea sano. Te hablamos de que el desayuno no es la comida más importante del día, ni lo es ninguna de manera universal, puesto que depende de tí y tus necesidades diarias estratégicas.

Por lo demás, te estoy diciendo que para argumentar u opinar de una materia, en este caso de nutrición, se ha de tener una base científica, no una serie de comentarios pseudocientíficos o rumores oídos a través de diferentes medios. Y de camino hay que saber diferenciar entre lo que es sensible a la opinión o la creencia, y lo que es un hecho científico demostrado y falsable, pero para esto hay que tener una formación académica mínima de ESO, y ciertamente no me atrevo a preguntar en este caso.

1 respuesta
Sergio_Ford

#216

Ni aunque tuviese dos carreras podría compararme contigo. Puedes atreverte a preguntar, sin problema.

En serio, toda la razón para ti, machote. De verdad, que no me va la vida en discutir en un hilo xD

1 respuesta
P

que coraje cuando alguien pierde una discusion y dice "estaba trolleando" o "no me va la vida como a ti" "no estoy todo el dia en el ordenador" "era un bait" en fin

6 1 respuesta
Kiroushi

#217 Cuando hay 10 personas diciéndote lo contrario... es hora de meter el rabito entre las patitas y volver al jardín.

2 respuestas
O

Joder pero que solo ha hecho un puto comentario sobre el desayuno, algunos estais esperando para saltar sobre el que esta en desventaja.

2 comentarios moderados
HeXaN

Vaya, cuando ya no tienes argumentos (si es que los tenías) empiezas con las tontucadas.

1 comentario moderado
Crack05

justo a la hora en la que trabajo.
Cabrones

Riip

Entro pensando que la gente iba a estar echando mierda a la hamburguesa y me encuentro con que se echan mierda entre ellos, me encanta MV

eXtreM3

Este hilo no podía acabar de otra manera, los de fitness por aquí defendiendo las kcal :D

rockfuck666

#98 Yo a esas horas sí que he ido a por mi ración de hierba. Pero literal, directa al coffeeshop esta mañana XD

#141 Joder, 450 kcal en un bollo enano con un huevo y una chispa de bacon dentro. Qué coño llevará eso.

#149 Qué inocente, ¿te crees que con la comida del McDonalds sabes lo que comes? XDDD

2 1 respuesta
B

de verdad os poneis a mirar cuantas calorias tiene eso? si fuera arroz o algo.. pero esque es mcdonalds, directamente ya sabes que es comida con mucha grasa, no creo que sea necesario ponerse a mirar como un friki si tiene un poco mas o menos, si ya sabes que es mierda igual

1 respuesta
pantocreitor

Por donde curro había una chic del McDonalds diciéndole a todo el mundo que se acercasen para probarlas. No he podido ir :qq:

P

#229 no las miran como frikis, las miran pq tienen que tomar X cantidad de macronutrientes diarias para llegar a X calorias y % en todos ellos y aunq son valores medios sirven para guiarse

#228 seguramente tengan mas controles y cosas asi q muchos restaurantes y los valores nutricionales son medios no exactos 100 por cien

#221 q dices?

1 1 respuesta
charlesmarri

#205

Este sábado y en cuánto pueda. Tk.

1
charlesmarri

No lo tengo enfrente para pegarle un guantazo.

Desayunos, serious business. Con las tostadas de tomate y aceite no se juega.

2
rockfuck666

#160 No todo el que no va a por ella tiene que ser hipócrita. Yo tengo un McDonald a 5 min. andando de mi casa y nunca pillo las cosas gratis que dan. Más que nada porque ni me gusta el sabor de la comida que dan, ni me gusta la empresa, y encima es miera pura.
No voy a vender mi dignidad por algo gratis, obviamente XD

#171 Espero que estés posteando de coña XD

#175 Porque es la primera, y la que se supone que te aporta las energías y nutrientes necesarios para comenzar el día. De toda la vida la comida más fuerte ha sido el desayuno, después el almuerzo, y por último la cena, que debe ser escasa porque poco después te vas a dormir.

#231 No te digo que no, de todos modos tampoco me gusta comer en restaurantes. Más que nada porque me encanta la cocina y lo que me ofrecen fuera siempre me parece mediocre en comparación al precio que te piden. De todos modos, no me vale como consuelo que los restaurantes sean peor, el McDonalds no me inspira confianza y punto XD

3 respuestas
charlesmarri

#234

la cena, que debe ser escasa porque poco después te vas a dormir.

Lo que importa es el computo calórico semanal (ya ni diario, si me apuras). Si yo tengo 2000 calorías al día y por X o por Y llegan las 21:00 de la noche y he comido sólo 500, ¿me estás diciendo que debo comer menos en la cena... ¡porque me voy a dormir!? ¿Y qué pasa con mis 1500 calorías!

Sólo consideraría al desayuno como la comida más importante del día, si vas a trabajar a una obra durante ocho horas. Entonces sí. Pero levantarse, desayunar porque lo consideres lo más importante y tener una vida sedentaria... bitches, please.

Pero bueno, que yo hago ejercicio yendo a la Universidad andando, jeajea, qué voy a saber yo de nutrición.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Todso

"Vender mi dignidad".

Vayan despejando señores, no hay nada más que ver aquí.

2
ludo90

Pero es que estáis dando vueltas sobre el mismo argumento y ya os han explicado por qué no tiene nada que ver.

joseph-

#181 ekisde infinito

charlesmarri

No, va, ahora en serio, quiero ver una artículo científico donde diga exactamente que el desayuno no es la comida más importante del día. Ya por curiosidad, que yo hablo sin tener ni puta idea.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • chanquete
  • rockfuck666
  • charlesmarri
  • pf_
  • Sergio_Ford
  • oOamrasOo
  • xBoSS