Hamilton se va al espacio!

EibacH-

no es porque sea negro, es porque es un negrohijodep_ta

B

NIGGA ON SPACE

Toran

que pena que no vaya alonso detras de el :/

Fideu

Tanto os duele que durante dos años seguidos haya sido mejor que Alonso?
Y realmente lo del racismo ya... sois ridiculos

PeTu

Ahi se podia quedar el hdp

#34 si,nos duele.Pero mas le dolio a tu madre

D

la pasta y novia k tiene el desgraciao xddd
mucha nvidias veo x aki

werty

#35 otro tonto.

No sé que os molesta de que se vaya al espacio. Meteos a los karts, subid a la F1 y derrocarle.

Ah no, que no podéis.

¿es un niño mimado cuyo padre le permite todo? sí.

¿depende vuestra vida de ello? no.

PeTu

A mi no me molesta que vaya,lo que me molesta es que vuelva

B

WTF!!!! 735.000 €??????
¿alguien le ha dicho que en el espacio no hay nada?

Netzach

#39 En el espacio hay bastante más que aquí, otra cosa es que vaya a estar a su alcance.

O dónde te crees que está la Tierra?

Aries89

Por mi que se pierda, pero bueno el quiere ser 1 estrellita no? pues mejor allí.

minipelos

Ese Hamilton Cósmicooo!!! xDDDDDD

B

Su primo ya ha estado entrenando:

TheV1ruSS

no es por ser negro, sino por ganar un titulo que no se lo merece...bueno que haga un circuito como el cometa halley, es decir que vuelva en el año 2062, :D

Rad1kaL

Esperemos que les explote el cohete.

S

#2 Me hace gracia que pongas tildes a todas las palabras y escribas "hecharé" con H, eso te pasa por ir dándotela de listo :)

C

Niggah stole my starship

3eat1e

Esperemos que los de la NASA se curren una grua espacial, por lo que pueda pasar.

Ahora que lo pienso .. no, mejor que no se la curren.

Fideu

Teniendo en cuenta que:

  1. Tiene más dinero del que podais imaginar

  2. Más exito en su disciplina de la que posiblemente tendreis en vuestras vidas

  3. Se folla a mujeres con las que solo podeis soñar

  4. Y le ha ganado dos veces seguidas a vuestro gran ídolo Fernando Alonso. Hasta teniendo el mismo coche. Hasta le quitó el record por juventud.

Si, entonces es normal la envidia que se ve por aqui y que la gente ataque con grandes insultos como el color de la piel. Viva la inteligencia en MV :)

ClaseForNow

#49 [/i]Hasta teniendo el mismo coche.[/i] Hay lo que hace la ignorancia, el mismo coche, ver formula 1 no quiere decir saber en que equipo están.

El año pasado no ganó ni uno ni otro, y fernando con una cafetera que tenía por coche, y este año lo que ha hecho fernando con renault no lo hace hamilton ni de coña.

KinachO

Va Glock también?

Saludos!

Am7roK

#8 insuperable xD

B

#40 que vas de listo?

seguramente volaran en la exosfera o a pocos km de ella, y a esa distancia solo hay polvo estelar y pequeños asterioides, asi que no hay NADA

espacio no es universo, y dado que lo he utilizado en ese contexto su connotacion objetiva es el espacio por donde volaran

evidentemente lo que molan son las vistas no la guia turistica entre los asterioides

B

Cuanto daño ha hecho tele5 con Lobato y su política de ensalzar exagerando a Fernando Alonso incluso si hay que echar a pelear a un país entero contra un piloto. Lo gracioso es que a la vez atacan a la prensa inglesa tachándola de sensacionalista. Abrid los ojos porque tanto la prensa como los dos pilotos son igual de imbéciles.

4rafa4

como sobra tanto el dinero pues venga a gastarselo por ahi

3eat1e

#54 Si, sus dos titulos de campeon del mundo fueron pura exageracion.

Netzach

Yo me follaba a la novia de Alonso, pero ni loco metería la polla en los mismos agujeros que Hamilton.

HassoNe

ya

Fideu

#50 Estando en McLaren Hamilton quedó por delante de Alonso. Podeis buscar las excusas que querais, pero si, le ganó con el mismo coche ;)

O

#59 Se nota que de F1 sabes una mierda chico.

Pero vamos, parece que os dan un pin cada vez que defendeis a un extrangero peor que un español, aunque eso implique postear en foros y en periodicos.

Me dais asco, para algo bueno que tenemos, teneis que ser los chulos de turno anti-alonsistas que se ahcen los amotehs defendiendo a Hamilton.

En fin, Gl.

Usuarios habituales