Hamter cabron...

B

Pero que dices de vacuna, q te piensas que es xDDDDD

Ostia me acabod e acordar de mi hamster, tb tengo uno, voy a sacarlo un rato, se llama ensaladillo (x eso de q es ruso)

ensaladilloooo ensaladilloooo ven a miiiiiiiiiiii

Ains q recuerdos cuando se folló a su hija y se comio las crias

F

"hamter" ?

F

#31 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pobre hamster

MrMiauRz

po ami nunca man mordio xD una ve casi me muerde el boxer de mi colega.. pro le di un patadon en la boca y se fue XDDD

am yo tb tenia hamsters xd llege a tener unos 30 o asi.. al final se comian entre ellos XDDDD

hoot

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????????????????????????????????????????????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vaya tela...

B

yo en total he tenido 4 hamsters... solo me mordio el hamster ruso, q fue el ultimo q tuve... lo malo fue........................ q un dia lo sace de la jaula me mordio y del susto levante la mano y el hasmter enganxao hasta q se desenganxo... y a q mala hora estaba la ventana abierta...:( se llamaba Buffy, q en paz descanse...

F

Le pones el nombre de una cazavampiros a un hamster? xDDD

ajajaja me imagino la escena del hamster bolando xDD

xhiroz

JAJAJA lo siento pero, os imaginais un hamster callendo de una ventana ? xddddddddddd lo malo llego cuando toco suelo :/

Ismanolo

insulto-> BAN!

PD. para la rabia no hay cura

GryF

Yo tuve una hamster que me vino preñá xD

Tuvo 11 crías así como el que no quiere la cosa... Se comió a 5 y me dejó a 6 :\ Al final vendi a las crias :P

He de decir que si a un hamster no los sacas de la jaula a diario y lo acaricias y lo sobas bien, se vuelven ariscos, y si un día te da por cogerlo despues de 1 semana, te muerde...

KrITIK4L

Joder, no sé si mis hamster eran rusos o malayos, pero desde luego... pobreticos mios xŽD alguno me mordió alguna vez, como es logico cuando un bicho 300 veces más grande que tu se acerca a dar por saco... te defiendes...

Vacunarse nunca está de más, la mayoría de la gente no lo hace y muchas veces deberian, así que como simple medida preventiva no es nada malo que vayas.

Un saludo

zeitgeist

Como dice #42, nunca está de más. A saber lo que te puedes evitar yendo hoy al médico. No creo que la higiene bucodental de un animal sea algo de lo que pueda alardear.

P.d.: puedes hacer como uno que yo me sé. Su hamster tuvo crias (no sé cuantas,pero en plan 6 o 7), y un dia de verano se le olvidó quitar la jaula de la terraza. Total: hamsters muertos de insolación. Venganza.

E

yo tenía 2, hasta que una mañana me levanté y vi como la hembra se estaba comiendo llos restos del macho o_0
quedé traumatizado, y maté a la hembra (tirándola de un 6º piso) por la rabia...

P.d: tenías unos 8 o 9 años :)

C

El hamster ha sentido el poder del moderador, ahora irá a por ti, tiembla Whose tiembla.. MWHAHahehHEAHAH!

**Carcajada diabólica de Hamster Mal0te.

Joey

a mi me mordió en la mano, en el pellejo que hay entre el dedo pular y el dedo indice y lo atravesó, y aquí estoy no fui a ningun lado xD

B

mas q una vacuna metele un ban a el bicho cojones

Whose

Sigo vivo.
PD: El hamster ya esta baneado de mi vida.
PD2: Ahora tengo un gorrion que hay en mi patio desde ayer, el pobre no sabe volar y la madre le trae comida a ratos, yo le doy agua...Y no me muerde :o

Faquir

morder con un pico es dificil... x DDDDDDD

C

Bien Whose, ahora el hamster sabe que tú mandas...

Cuidado con la madre, son muy protectoras ;).

Saludos !

Comprad0r

Los Hamsters rusos son los mas cabrones xD

¿por qué será? ¿el vodka? xDD

Amedo

lo ke esta klaro es ke no le gustas... da iwal ke seas 400 veces mas grande ke el, no se ha achantado. Tú le tendiste una mano para ayudarlo. Sabemos ke los hamsters rusos estan llegando a nuestro pais para poder tener una familia ke los akoja. Pero no, él, cual mafioso ruso ha pasado de tu esfuerzo por integrarlo, te ha faltado el respeto fisika y sikologikamente, y ha puesto en peligro la amistad entre un amigo y tu, ademas de cagarse en tu raza y en tu sangre. Por todos esas faltas yo lo condenaría a la pena capital, consistente en introducirlo en una camara de gas hermetica (por ejemplo un bote de pepinillos)

MrMiauRz

aveis provao en darle whisky a un hamster? mi colega si .. y el pobre .. xDDDDDDDDDDDD

B

#53 el hamster iria contentillo no ^^ a parte seguro que no se separaba de la botella jaja xD y si intentabas cogersela te daba un mordisco de cuidao jaja

AnTiChRiSt

#52 es el clon de Hitla!
Matemosle a el!!!!!!

Whose

;( el pajaro se esta muriendo, no ha comido apenas y bueno ahora esta durmiendo, ya se que los gorriones que no saben volar suelen morirse pero ¿Alguna idea para que coma?

Pakazo

#56 si quieres puedes probar a darle comida con una jeringuilla. Yo lo hice con dos gorriones y ahora son felices.... en el camposanto con una bola de comida en la garganta...

Este post me recuerda a cierto día, cuando iba a cojer a mi hamster (acababa de comer chucherías y mis manos apestaban a ellas) y me soltó tal mordisco que me perforó la uña, desde entonces le tube miedo, hasta que murió solo en la miseria :(

G

prueba a darle comida con un palillo, la comida puede ser compuesta por huevo cocido y magdalenas, amasas la mezcla en una bolita lo pinchas en el palillo le abres el pico y pa dentro. y acuerdate de darle agua cojiendo al pajaro y metiendole el pico en el agua.
nada mas, yo crie 4 pajaritas de las nieves, y 2 codornices con este metodo.
y ponle una bombilla de 60w para darle calor.

GuevaSpacial

Prueba a darle mollita de pan en trozos diminutos y mojada en agua Y si ves q está agonizando, entonces déjalo morir tranquilo, por lo menos q no sufra mucho.

Quizás está demasiado inmaduro para sobrevivir sin la madre.

De todas formas, como siempre tienes un corazón de oro Jose. ^^ (te adoro por ello, tienes una nobleza llamativa) Y dice mucho de tí, q estés intentando darle una segunda oportunidad. No t sientas culpable si no logras sacarlo adelante, pq lograr eso con algo tan pequeño y frágil, como un pajarillo recién nacido, es muy difícil. Si tiene los ojitos cerrados es q es muy inmaduro el pobre.

Si tienes una jeringa en casa prueba a darle agua tb, quizás esté deshidratado. Y mantenlo más o menos caliente, no lo dejes pasar la noche en el exterior.

No sufras pq si no lo logra, esta noche será la última q lo pase mal y después será polvo de estrellas, así q no t preocupes “Corazón de Oro” ^^

Espero francamente q tardes mucho en crecer ^^ ¡muchísimo! y q esta faceta tan maravillosa tuya nunca desaparezca ^^

Whose

Muchas gracias Gueva :*** al final me pongo colorao y todo, soy bastante sentimental :$

Lamentablemente el pajarillo ha muerto...Ayer lo vi tan mal, que casi no podia abrir los ojos ni mantenerse en pie que lo deje, abria el pico intentando piar y no lo conseguia...Ya ha pasado a mejor vida, al menos no sigue sufriendo el pobre ;(

Y gracias a los demas por los consejos con el hamster y el pajaro.

Usuarios habituales