Han cazado a JANsinmiedo en La Florida

1 comentario moderado
quickkk

#91 eso ya pasa, son los tontos de siempre que siguen su partido político favorito y no ven más allá xD

10
Aeran

Yo no entiendo como varios indepes en este mismo hilo os estáis poniendo de parte de los amegos.

16 2 respuestas
Erpotro

#85 Sip, cualquiera que vaya a favor de los patinetes básicamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
RaDiuM

Espera que me estan comparando inmigrantes nacionales que van a buscarse la vida con putos moros delincuentes xDDDD

Encima lo dice el que ni vive alli y dice que Barcelona esta bien, si es que te tienes que reir

1
Djp0wa

Que bien se está en Sevilla niño

YokeseS

2
ChinChi7

#94 cuidado, que como han dicho antes, el patinete puede ser tuyo

casco

no se que razonamiento lleva a alguien a defender a los pelobrocolis con chandal del psg que estan todo el dia delinquiendo, trabajaran en alguna organizacion subvencionada y cobrarán más cuanto más vengan porque si no no tiene sentido

1 1 respuesta
ReEpER

#93 si lo dices por mi:

No me pongo de parte se uno o del otro. Simplemente no puedes ir tirando gas pimienta a la gente en la face, grabarlo y hacerte un nombre de ello y esperar a que no te calienten el.morro.

Si fuera realmente a denunciar casos de robos o agresiones ( como los que persiguen a carteristas en el metro ) le daba todos mis aplausos.

Pero el bueno de Jan tiene poco de bueno. El mismo habla de que ha pasado por centres de menores
.. tiene videos liandosela a gente que no le hacen absolutamente nada. Asi que basicamente pena 0.

Es como si tubiera pena por iran o luego Israel cuando se tiran pepos el uno al otro.

1 1 respuesta
Overmell
3
LucianESP

#55 No hace falta, soy de Vallecas xD y ni de coña hay policía en cada esquina.
Además, llevo toda la vida en Madrid y pocas veces he visto eso... En el centro en determinadas ocasiones y da gracias xD

1 2 respuestas
Aeran

#101 Ya con el primer párrafo patinas, no anda gaseando a gente inocente, si no a los que le acosan. Está haciendo el más por Cataluña que gente como tú con las fantasías indepes.

10 1 respuesta
ReEpER

#100 creo que confundiis el alegrarse porque le calienten el.morro a un subnormal con defender a los amegos.

Si por mi fuera que ahora los mossus pilalran a todos los involucrados y los tiraran al.mar, pero Jan calentito esta mas que bien.

2
Aeran

Poco gas les tira.

1
ReEpER

#104 mirate todos los.videos y no solo los de que cuando se mete en el parque de los.malotes anda.

Tienes el del de la.bici que es un sinsentido. Luego otro con una tia cruzando una calle.luego otro con unos globos..

1 respuesta
doogie780

En cada esquina no (es justo lo que he dicho xd) pero si te quedas parado en Pablo Neruda o en las estaciones (miguel hernandez, alto del arenal...) vas a ver munipas cada 5-10 minutos. No sé si a las 3AM pasan pero por el día es muy normal vaya.

1 respuesta
WaldoFaldo

https://www.tiktok.com/@pakito5401/video/7516265739020406038

1 1 respuesta
AikonCWD

Era evidente que algún día le iban a pillar.

chami_

#73 en el 3:34:00 sale el de la camisa con el número 38, así que si que es real la foto

1 respuesta
Arnius-Fox

El venezolano de turno partiéndose los cuernos y haciendo lo imposible para conseguir los papeles y permisos de trabajo para venir aquí y estos no les hacen ningún control, no sé le mira los antecedentes delictivos y no sé le exige absolutamente nada burocráticamente, no trabajan pero reciben paga del estado y su única contribución a la sociedad es subir los indices de delincuencia y criminalidad de Barcelona año tras año.

Este modelo migratorio hay que cambiarlo urgentemente ya y deportar a los ilegales del Magreb.

10
DrFracaso

#109 https://www.tiktok.com/@pakito5401/video/7516268022512880918

1
Sefirot3689

4
jonhy_walker

Mucho han tardado en cazarle.

1 respuesta
WaldoFaldo

#111 Si si, está confirmado que es él. Hay otro vídeo del tal pakito este donde aparece sentado rodeado de Mossos

LucianESP

#108 Pues vivimos en planos diferentes xD

1 respuesta
YokeseS

#107 Que dejes de defender a criminales. Alguien responsable no se comporta como un energumeno por la calle.

18 1 respuesta
1 comentario moderado
Zheinet

Dejad a los barceloneses retrasados celebrar que le cojan y disfrutar lo islamizado, luego llorarán cuando sus hijas/hermanas/madres no puedan salir a la calle

2 1 respuesta