Espera que me estan comparando inmigrantes nacionales que van a buscarse la vida con putos moros delincuentes xDDDD
Encima lo dice el que ni vive alli y dice que Barcelona esta bien, si es que te tienes que reir
no se que razonamiento lleva a alguien a defender a los pelobrocolis con chandal del psg que estan todo el dia delinquiendo, trabajaran en alguna organizacion subvencionada y cobrarán más cuanto más vengan porque si no no tiene sentido
#93 si lo dices por mi:
No me pongo de parte se uno o del otro. Simplemente no puedes ir tirando gas pimienta a la gente en la face, grabarlo y hacerte un nombre de ello y esperar a que no te calienten el.morro.
Si fuera realmente a denunciar casos de robos o agresiones ( como los que persiguen a carteristas en el metro ) le daba todos mis aplausos.
Pero el bueno de Jan tiene poco de bueno. El mismo habla de que ha pasado por centres de menores
.. tiene videos liandosela a gente que no le hacen absolutamente nada. Asi que basicamente pena 0.
Es como si tubiera pena por iran o luego Israel cuando se tiran pepos el uno al otro.
#55 No hace falta, soy de Vallecas xD y ni de coña hay policía en cada esquina.
Además, llevo toda la vida en Madrid y pocas veces he visto eso... En el centro en determinadas ocasiones y da gracias xD
#101 Ya con el primer párrafo patinas, no anda gaseando a gente inocente, si no a los que le acosan. Está haciendo el más por Cataluña que gente como tú con las fantasías indepes.
#104 mirate todos los.videos y no solo los de que cuando se mete en el parque de los.malotes anda.
Tienes el del de la.bici que es un sinsentido. Luego otro con una tia cruzando una calle.luego otro con unos globos..
En cada esquina no (es justo lo que he dicho xd) pero si te quedas parado en Pablo Neruda o en las estaciones (miguel hernandez, alto del arenal...) vas a ver munipas cada 5-10 minutos. No sé si a las 3AM pasan pero por el día es muy normal vaya.
El venezolano de turno partiéndose los cuernos y haciendo lo imposible para conseguir los papeles y permisos de trabajo para venir aquí y estos no les hacen ningún control, no sé le mira los antecedentes delictivos y no sé le exige absolutamente nada burocráticamente, no trabajan pero reciben paga del estado y su única contribución a la sociedad es subir los indices de delincuencia y criminalidad de Barcelona año tras año.
Este modelo migratorio hay que cambiarlo urgentemente ya y deportar a los ilegales del Magreb.
#111 Si si, está confirmado que es él. Hay otro vídeo del tal pakito este donde aparece sentado rodeado de Mossos
#107 Que dejes de defender a criminales. Alguien responsable no se comporta como un energumeno por la calle.