Han descubierto cómo leer la mente, literalmente

GryF

Traductor google:

Puede que hayas visto esta noticia golpeó la red el otro día: los científicos japoneses han descubierto la manera de reconstruir las imágenes de una persona dentro de la mente. The process that they used is actually fairly straightforward: They observed the visual cortex, and as they showed images to the person, they observed the change in brain activity in the cortex with an fMRI machine . El proceso que se utiliza es en realidad bastante sencillo: Se observó la corteza visual, y tal y como demostraron las imágenes a la persona, que observó el cambio en la actividad cerebral en la corteza con una máquina fMRI. Then, they compiled the data from 400 different images and the brain processes, and associated those changes with the images they were shown. A continuación, se compilan los datos de 400 diferentes imágenes del cerebro y los procesos, y los cambios asociados con las imágenes que se muestran.

Then, they showed them totally new cards, spelling out "neuron." A continuación, se mostró totalmente nuevas tarjetas, la definición de "neurona". And, sure enough, they were able to generate those images from the brain. Y, por supuesto, eran capaces de generar las imágenes del cerebro. Freaky.

They're still working with a fairly simple size -- 10 pixels by 10 pixels, and only a base of 400 images. Están todavía trabajando con un tamaño bastante simple - 10 píxeles por 10 píxeles, y sólo una base de 400 imágenes. Eventually, they'll have to up the pixel size and image pool in order to get a more complete idea of what people are actually thinking about. Finalmente, se tendrá que el tamaño de pixel y la imagen de la piscina con el fin de obtener una idea más completa de lo que la gente realmente pensando. The article talks about using it to look into the minds of artists and designers, as well as treating people with hallucinations and disorders. El artículo habla acerca del uso que se vea en la mente de los artistas y diseñadores, así como el tratamiento de personas con alucinaciones y trastornos. It's fairly disturbing, and I'm not too sure I'm comfortable with the idea of someone poking around in my head. Es bastante preocupante, y no estoy demasiado seguro de que estoy a gusto con la idea de alguien metiendo en torno a mi cabeza.

Noticia original:
http://www.pinktentacle.com/2008/12/scientists-extract-images-directly-from-brain

rOfEllOs

Bienvenido a la semana pasada.

fl0recilla

creo que está repe

Netzach

Old.

B

Pues yo le veo una utilidad cojonuda... te llevas un cacharro de esos a la discoteca y miras y dices... a ver si a esa le molo... hola que tal???? el aparato me dice pierdete payaso... fuera complicaciones jajajajajaj

W

Estamos perdidos mierda...tetas culo tetas, quiero decir que bonitos ojos!

#5 Y bien sabes, que en tu caso el aparatito se va a sobrecargar... :D

GryF

Joder, pues he usado la búsqueda "leer mente" y no salia nada U_u

Ea pues borradlo y decidme link del otro post que lea los coments :P

Leunamal

Está chula la noticia, no me había enterado. No vi el post viejo.

rOfEllOs

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=343748

provoco

#5 Creeme que salimos perdiendo mas los hombres que las tias.Haber que tio en la discoteca no para de pensar en follar,en culos,tetas,xoxos xD
Ya no valdria eso de hacerse el romantico...

M

Uhhh aun asi, no es para tanto.. xq loq han echo es poder ver atraves de los ojos, no del cerebro no? interceptan las señales del ojo al cerebro y las sacan

DeFiNiTioN

#10!!!

D

joder... mecago en la puta xDDDD

Como avanzamos tecnológicamente...

De aqui un tiempo no podrás ni ir a cagar tranquilo porque alguien te estará viendo a través de las paredes -.-"

Korso

Ei Letto mira, un moderador incumpliendo las normas.

P

#13 acabaras costumbrandote como te has acostumbrado a cagar sin que nadie te vea con la puerta cerrada!!! xDDD

P

#14 jajajaja no se hara nada, no te esfuerzes!!!

spoiler
Thanar

#9

B

#10 y en que coño crees que piensan las tias?

Korso

#16 ¿Siguiendo tu querida regla yo puedo flamear todo lo que quiera no? total, soy mod...

JON-K0

BAN --> JoN-k0 nuevo moderador

granaino127

Esto tiene mas años que pelos en el miembro de chuwacka...

Es mas, venden desde hace mil un aparatito que antes de dormir puedes meterle una foto y grabar un texto con lo que deseas soñar... y el aparato se encarga de materializar el sueño...

No se como de efectivo es, pero no pagare 300 euros o mas que valia para comprobarlo.

2

#21 eso tiene pinta de ser tan fiable como el detector de mentiras/rayos x en tu móvil/localizador de personas que te descargas enviando un mensaje al 5576 xD

HIMOTEN

novedad! jajajaja #5 dile

pole! follatelah

panikero! soy candrew!

la vieja! putas de 150€

clio en llamas. gatitaaaaaa

Intriga

#16 tampoco se hace nada si lo hace un user, se uede confundir cualquiera, encuentras la noticias y vienes super ilusionado a ponerla en v, es normal.

donalgodon

#5 si una tía ve a un tío con un cacharrito así apuntando a todas las tías en la discoteca no creo que pueda pensar nada bueno...xD

oOoMeGaOo

#21 pos imaginate a Angelina Jolie a lo agente Smith en matrix multiplicandose viniendo a por tu falo cada noche yo lo pagaba xD

Eristoff

pero que sepas que opaaa yo viahce un corrá...

GR33N

me parece más interesante el hecho de que utilizaran un PowerMac G4 para la ilustración gráfica.

kaosMC

Joder, a Eristoff se le pira la cabeza en todos los threads xDDD. Suelta cada una que no te lo esperas.

LetMeFrag

JAJAJAJAJA

Usuarios habituales