Han matado (atropellado) a una amiga mía

C

#210 llevas poniendo comentarios estúpidos y ofensivos en la mayoría de hilos que te he visto.

Mall0rk1NNN

venga, a partir de ahora, a abrir post por todos los muertos que mueran todos los años por accidentes de trafico

Wolfskoch

#212 Menos por los tuyos que no interesan.

#215 El único que hubiera bebido generosamente en mi familia, mi abuelo paterno que en paz descanse, que murió a los 80 y tantos después de aguantar como un roble todo tipo de enfermedades, infartos y demás. Un hombre de pueblo old school de los que no quedan hoy en día (según el caso, para mejor claro) xD así que qué me cuentas.

Criticas el attention whorismo con tu propio attention whorismo.

5
S

#212

¿En todo los años qué?, ¿bisiestos?, ¿capicuás?, aprende a redactar anda.

Mall0rk1NNN

#213 por lo menos mi familia no es tan borracha como otras ;)

pero no voy a venir aquí llorando porque se me a muerto un amigo, mi madre o mi hermana

-Lania-

#212

Entonces, si te abre una conversación por msn algún amigo y te dice que esta triste, solo por desahogarse, hablar con alguien u oír unas palabras de consuelo ... diciéndote que ha fallecido por un accidente algún ser querido suyo, que haces?
Le dices que te importa una puta mierda?
Que vas de malote o algo?

O eres un poco maduro y buena persona y le dices que minimo que " lo sientes"

No creo que la mayoría de gente aquí sea tan hija de puta de pasar de la cara de alguien cuando fallece algún ser querido.

Yo incluso doy el pésame cuando fallece alguna mascota.

Que pasa, no tenemos sentimientos o que? Claro que a la chavala no la conozco, pero siento pena que hayan matado a una chica de 20 años por una puta imprudencia.

Gracias por las manitas, me consuela saber que hay que piensa igual ;*

6
quebeC

Yo también lo he leído esta mañana en el periódico. Lo siento :(.

oFF-sIDE

No entiendo que vengas a contar esto aquí...

Lo siento mucho por ti y su familia y todo eso, pero ¿qué cojones haces contando eso aquí?

De verdad... si atropellasen y matasen a un/a amigo/a mio/a no vendría a contarlo a una web, estaría con la familia y los amigos. A nadie de internet le importa si se muere un amigo mio, por muchos DEP que pongan.

#219 ¿Solidaridad de gente de internet a la que ni siquiera conoces? Yo no sé qué va a pasar con el mundo. Al final follaremos vía wifi. Y que conste que lamento mucho el hecho de que una chica de 20 años muera a manos de un desalmado imprudente. Pero estas cosas son para reflexionar y ver hasta qué punto está llegando el comportamiento social de la juventud actual.

#221 No te voy a contar la gente que me ha faltado, pero sí te diré que no vine a contarlo a internet, porque estuve con otra gente a la que también le faltó esa/s misma/s personas.
#225 No se trata de demagogia, se trata de educación (y no me refiero a buenas maneras) y sensatez. Internet está para lo que está, y el uso que le da la gente hoy en día roza lo absurdo. Y por mucho que los tiempos cambien no dejará de ser así.

5
viksvaporu

Pero es que tampoco hay que darle tantas vueltas.
El chico se siente mal y necesita un poco de atención y cariño (aunque resulte paradógico puesto que esto no es nada personal) por parte de alguien. En estos momentos la protagonista es la chica fallecida y la familia de ella, y él necesita sentirse de algún modo foco de atención para desahogarse. Supongo que por ahí iran los tiros. Pero es que no creo que sea nada malo, es totalmente lógico puesto que en momentos en los que uno sufre se agradece un poco de solidaridad social, acogimiento (no sé si existe esa palabra).

2
U

Lo siento, muchisimo animo.

-Lania-

#218 Yo supongo que discutir esto es un poco inútil, por que cada uno tiene una personalidad distinta y cada uno vemos y vivimos las cosas de distintas maneras, solo espero que nunca te veas en la situación que el chaval #1 y no te falte nadie :)

Fyn4r

Lo siento meu, sigue adelante que no queda otra. Ya os vereis cuando sea el momentop

M0E

A mí me encanta como cada persona que me sigue mentando por #3, aún habiendo editado y pedido perdón, tiene su propio motivillo personal de mierda xDD qué ridículos. Es que no se salva ni uno.

1
1 comentario moderado
viksvaporu

#218 si te refieres (respecto a lo último que has dicho) a los accidentes de tráfico, no es un problema juvenil, el que es un borracho y un descerebrado con 23 años, lo será con 50, en lugar de atropellar a una chica en la puerta de una discoteca lo hará en mitad de una avenida cuando vuelva de estar en el bingo con los amigos.

En relación a la solidaridad en internet. No seas tan demagogo. Sabes que es inevitable que la sociedad vaya cambiando y se busque apoyos diferentes a los tradicionalmente establecidos. Es así y seguirá evolucionando. Hace unos años era impensable que se mantuviesen relaciones a distancia (via internet, digo, sin conocerse), por ejemplo. No podrás follar como tú bien dices pero si mantener otro tipo de relaciones sexuales,¿No? A lo que me refiero es que la vida cambia y no puedes ser tan hermético ni contrario a esto.

Wolfskoch

#223 Has pedido perdón cuando la mierda te ha llegado a la nuez y la has empezado a masticar con los cereales, para variar. Pides perdón no porque te retractes, sino porque de no hacerlo quedarías -aún más (si cabe, l3l)- como un verdadero cabrón haciendo el ridículo; adjetivos de los que no te libras ni rezando. Si de verdad te arrepintieras de nada de lo que dices alguna vez en tu vida de machoteh detrás de una pantallah, la afluencia de tus cagadas infestarían cada vez menos este foro.

#228 Aun después de editar tu cagada, a la mínima volviste a envalentonarte más adelante y a seguir tu tradicional falta de escrúpulos para mostrarte tan guay. Lo mío no es odio, porque sé lo que eres y sé que te pones nerviosito por ello; es asco, porque si, como dije antes, te arrepintieras alguna sola vez de las paridas que sueltas por aquí, tu porcentaje de cagadas por mes habría descendido notoriamente. Y no es así. Ya te metes hasta con los muertos de los demás. Lo tuyo es insólito.

4
-Lania-

#224 Yo creo que tu no tienes educación ni la has conocido.
Te me creerás algo y todo jajajajajajajajajaa, que patético.

2
M0E

#226 No has leído el post de #1 antes de editar y supones cual era el mío. Cuando lo edité tenía 32 manitas y sólo se habían quejado un par. Edité y se acabó, y aún ahora me sigo callando.

De todas formas, gracias por delatarte como "otro de esos con su motivillo personal de mierda" y darme la razón. Solo hay que leerte para ver que tú solito te retratas. Tanta rabia por alguien a quien no conoces debe ser frustrante.

1
granaino127

#227 ¿Ves de mayor educación publicar contra la voluntad de familiares algo a bombo y platillo en internet?

Yo no y conozco una mayoría de gente que tampoco. Tengo compañeros fallecidos en servicio y a nadie le hace gracia verlo ni por las noticias ;)

PD: Entiendo el tema de que sea un desahogo y tal, es decir no penseis que estoy atacando a #1 o los motivos que le puedan hacer desahogarse de esa manera, no es mi intención...simplemente yo no estoy de acuerdo con ello como otra gente y punto.

PD2 EDIT: #230 Perdona, pero no por nombrar a ella ahora estoy defendiendo a nadie.....la nombro a ella como ya lo he hecho a otros que han insultado directamente a los que opinan que esto es una memez y le repugna la hipocresía que se respira.

1
C

#229 No defiendas a #224 nombrando a #1 por publicar esto en mediavida, eso no quita que #224 sea un maleducado y un idiota y se meta con el resto por ser lo dicho, es que algunos ni respetáis enserio.

1
-Lania-

#229

Vale, aun que yo eso no lo se.
De todas maneras el chico ha contado lo que a él le ha pasado y ha pegado el link de la noticia que salia en un par de webs.

A ver, pero que el chico solo buscaría en el foro algunas palabras de consuelo coño, tampoco es tan malo, y ya bastante estará jodido como para que vengan aquí 4 bonobos a decir que no les importa una puta mierda. Pues si ves el titulo y pasas del tema, para que vienes a meter mierda? Quédate en los foros para flamear y mete mierda y riete de quien te de la gana, pero no vengas a un post de este tipo para joder la marrana, tío, son ganas de joder.

Tampoco han dado los datos de la chica, solo la noticia.

Igual como si abre el hilo alguien que ha leído la noticia y la quiere compartir con el resto de usuarios, pero este la conoce y esta jodido, y ya esta.

Fistrorr

Llego tarde, pero DEP.

andresito90

acabo de leer la noticia...DEP

he ido un par de veces a esa discoteca, así que ahora tendré más cuidado en la salida por si algún borracho comete alguna locura.

C

Trollear es muy divertido, a todos nos gusta de vez en cuando, siempre que se sepa hacer. Pero en hilo de una muerte de una persona, que lo único que tiene que haber es respeto a los amigos o familiares decir cosas como, "esto me importa una mierda", "veo ridículo el hilo" o directamente intentar quedar como una persona sin sentimientos solo denota una cosa.
Y esto que voy a decir es desde mi nivel académico con una carrera de psicología que tengo terminada.
Los que intentáis trolear aquí puede ser por varias razones, la primera y más evidente es que careceis de falta de empatía por el mero echo de que nunca habéis perdido a un ser querido, seguramente en vuestro grupo o circulo os cueste relacionaros, por eso estáis enfadados con el mundo y tenéis esa burda costumbre de intentar llamar vagamente la atención. Sois tercos, y con pocas amistades, además en vuestro perfil que he estudiado demasiados los que tenéis novia les mentís como becerros lo que siempre acaba en infidelidad por parte de esta.
Ale a dormir a la vaqueriza, ahí se queda.

4
granaino127

#230 ¿y exactamente quien ha trolleado?

Porque yo solo he visto un comentario editado de #3 que no se que ponía pero por lo que lei me pareció un poco fuera de lugar por respeto y lo demás a sido gente que aunque respeta al "afectado" ven absurdo el hacer público un suceso de ese tipo por el morbo generado y la cantidad de hipocresía que se acumula....además por lo que he leido, en #1 había un comentario referente a tuenti que hacía despertar mucho el "morbo" y es por eso por lo que #3 reaccionó haciendo un comentario sobre tuenti.

1
sombrio24

#234 Se lo que es perder un amigo, y me molestaba muchísimo la actitud de cientos de "amigos" que aun se conectaban a su Fotolog y comentaban lo grande que era, muchísima gente que llamaba la atención contando lo mal que estaba ( cuando el contacto en el dia a dia con el era casi nulo) y eso me daba un asco terrible.

Si de verdad lo querias, homenajeale, pero no hace falta contar a medio mundo lo muy triste que te sientes. Hay temas que no son para compartir en inet y punto. No juzgaré si #1 es uno de esos que quieren llamar la atención, pero sigo criticando su manera de publicar el tema.

Y lo vuelvo a repetir, ojalá que nunca veamos ninguna noticia más como esta y le ofrezco mi más sincero pesame a #1 y a la familia de la víctima.

C

#235 Si no ves quien ha estado trolleando estas dos ultimas paginas es por que eres ciego o eres su colega.

Sin ofender.

1
roqueman

Muerte a #3!

M0E

#236 Tu primer párrafo es algo que muchos deberían recordar. Pero en fin, que me alegra que lo haya dicho otro y no yo. Porque sí, si palma un colega cercano uno no se pone a decir por donde encuentra que conocía al fallecido, o a contar cómo la llora mirando el tuenti y se entristece al comprobar que su estado no es conectado. Se va a ver a la familia o recuerda situaciones en común.

Es que estoy ya hasta la polla, y ni siquiera sé si es el caso de #1 de ahí que me lo haya callado; pero he visto ese tipo de cosas y por cómo #1 estaba redactado al principio, olía. Y aún así hice bien en editar, xq el excesivo "sarcasmo" estaba fuera de lugar y era irrespetuoso. Pero más ofensivo me parece el morbo que la indiferencia, qué queréis que os diga.

Pero oye, que esto va de coger ticket. ¿Tienes un motivo personal de mierdecilla contra mí? adelante, toda la rabia y el rechinar de dientes durante este tiempo tendrán su recompensa.

A mamarla ya.

3
SoLiD

lo siento Hantrax tio, yo tengo amigos de su pueblo que la conocian.

DEP

Usuarios habituales

  • travic
  • M0E
  • granaino127
  • Cheen
  • -Lania-
  • SikorZ
  • ManOwaR