Han puesto a prueba mi paciencia

Cruzer

Y tú dónde llevabas tus cosas? En las manos o en un carro? Y él?

Kayder

Me hace gracia eso de tener respeto a los mayores because potato, normalmente quienes lo dicen suelen ser siempre maleducados que se creen que por tener más edad pueden hacer lo que les sale de los huevos. Respeto a todo el mundo siempre que me respeten.

24
Sinso

#20 No entiendo parte de la escena. Imagino que colocó pocas cosas en el mostrador, pero si según el no tenia intención de colarse, que explicación daba para poner esas cosas en el mostrador antes que tú?

1 respuesta
Ryok

Esas situaciones son para ponerse en plan chulo putas. El tío ha visto la ocasión de hacerse el machito delante de su hijo de 20 años que ya tiene pelos en los huevos pero con un complejo bastante bestia para ponerse a increpar a un "chavalín" que sabe que no le va a hacer nada. En ese momento te pones tu gallito y se achanta, se te ha subido a la chepa por ir de educado. Si en el primer chavalín que te suelta dejas el de usted, le empiezas a hablar de tu y le empiezas a poner verde sacando pecho y echándole un par de huevos el viejo gallito se va por donde ha venido, amenazándote seguro porque esa calaña no sabe hacer otra cosa, pero con el rabo entre las piernas y tu habiéndole dejado como el culo delante de su hijo.

Yo lo tengo claro, cuando tengo situaciones similares con desconocidos saco prejuicios a relucir y a menos que sea gitano (no soy subnormal) me pongo en modo de charlaton agresivo (sin amenazar ni leches, pero sin cuidar el lenguaje, en esos momentos no puedo dar la imagen de que soy el típico chavalín educado que se va a disculpar con un tío maleducado por evitar malos rollos cuando lleva razón) y se acaban pirando sin quedar encima como el aceite los mayorcitos con complejo de abusón que necesitan tener autoridad fuera de casa porque no los respetan ni sus hijos.

Si en el momento que te dice un "me he quedado con tu cara, la próxima no te libras" le sueltas un "¿Cómo? ¿Cómo que te has quedado con mi cara? ¿Cómo que la próxima no te libras? Qué coño te crees que me vas a hacer y quién coño te crees para ir amenazando a gente a la que le sacas medio siglo. El fallo los has tenido tú, te has colado cuando no deberías. Si no lo quieres reconocer es tu puto problema, a mí me dejas en paz. Búscate a otro con el que aparentar ser alguien delante de tu hijo" y o bien te mete una hostia, en cuyo caso denuncias y se le cae el pelo (en teoría xD) o se calla y se pira maldiciéndote a los cuatro vientos pero como una nena.

Con esa gente hay que ir como con los pumas, aparentando ser más grande. El 99% son unos bocas, y el 1% son los típicos drogados o destrozados de la vida que van buscando pelea porque no tienen otra cosa que hacer. La estadística está de tu lado para quedar de macho alfa en el futuro.

1
B

Eso te pasa por hablar con respeto, a mi cuando se me cuelan me pongo en plan barriobajero:

-Eh pa la cola, colega
+Es que yo ...
-Me importa una mierda, pa la cola

Luego hay gente que va con un par de cosas y me pregunta si le dejo pasar antes ... claro! no hay problema...
Si no te respetan, no respetes, es así de sencillo.

3
mrbeard

Hombre, yo en el momento que vienen detrás de mí no habría tenido esa paciencia, habría seguido de largo porque sino le cae bofeton.

Brico consejo, rayale el coche.

B

#1 Pues haberle dicho que llamara a la policía. Hubiera entrado como discusión en un super, hubiera llegado yo y le digo al señor que está lolailo y que si quiere que denuncie pero que nova a llegar a ningún lado.

SRvictor

#33 Ahí está el tema, yo estaba delante y aun no había posado las cosas porque la cinta acababa de moverse. En la discusión que comento ya hizo hueco para que posara lo que yo llevaba como que me hacía un favor.
Que él tampoco llevaba tanto, no es como el que va vaciando el carro porque tiene tropecientas cosas.

1 respuesta
Ryok

#38 Suda polla del tema. Si te lo vuelves a cruzar ya sabes que educación 0. Si no santas pascuas, esa gente no merece ni tu tiempo pensando en lo que ha ocurrido. Y si te lo cruzas en el super nada de acojonarse ni de cambiarse de cola ni nada que se crecen aún más. Son como los críos que iban robando bocadillos en el recreo, la única forma de callarlos es hacerles saber que no son nadie y que no valen una mierda.

3 respuestas
Sabroson

Espera a que te pegue y luego PUM Fornite.

5
NickNack

Si algo aprendes de este foro es a no alimentar al troll. Cuando te hace algo así educadame te le recuerdas que estabas delante y pones tus cosas.

A partir de ese punto lo única frase que debes decir es "lo siento tengo prisa" y solo una vez. A lo demás oídos sordos y a tu rollo, alguna bromita con la persona de la caja para bajar la tensión fuera de su burbuja de odio y a seguir con tu vida.

Pues no he tenido yo señoras detrás de mí rezando "estos jóvenes, solo llevo nosequé, que maleducados, no tienen respeto" etc.. etc..

4
SRvictor

#39 No, si tengo 0 temor por mi integridad física, ni creo que pase nada si me los vuelvo a encontrar (al menos por mi parte) ni sinceramente creo que me puedan hacer nada.

Lo que me reconcome (tampoco me va a quitar el sueño, ojo) del asunto es que se vayan de rositas con la actitud que llevan por la vida, porque me parece muy probable que con alguien de mecha más corta hubieran acabado a hostias.

3 respuestas
B

#42 con alguien de mecha mas corta no hubiera continuado la cosa mas allá de la cola del super porque sabría a lo que se expone.

En cambio si vas con actitud de pargelas y encima lo aparentas el lobo te come.

2 1 respuesta
YokeseS

Que coño vas a denunciar. Yo ne se ni para que te paras a hablar con el.
Por otro lado la culpa es tuya por ser un mal pensado y no esperar a ver si realmente se colaban.

B

#42 Piensa que si les pegas, al final te tocará pagar y todos los problemas que eso conlleva, policía, juicios ... Y si denuncias lo que te ha pasado, bueno un gif te lo explica mejor...

4
PaCoX

madre mia, aki la gente saca su mala leche y resquemores pasados a relucir xD k pasa que se os han colao y os habeis callao como putes?

polaritySYS

Has hecho bien por qué no te va a valer la pena darle una hostia a un señor de 50 y delante de su hijo.

Aunque también te digo que la paciencia tiene un límite y uno puede ponerse en su sitio sin levantar la mano para agredir.

Ryok

#42 Iba a decir lo de #43 , un tío de mecha corta le habría metido una hostia a la que hubiera salido del super y su hijo que tanto mira perdonando vidas se habría cagado en los pantalones.

1 respuesta
Kaiserlau

Menos mal que era una prueba.

blackichigo

#48 mi antiguo yo se hubiera pegado con los dos, ahora hubiese sudado pollas hasta cierto punto.

1 respuesta
tristrastrus

Resumiendo que quisiste dartelas de machote en la cola y cuando te pillo fuera te hiciste caca en los pañales

Ryok

#50 Si no le estoy diciendo que se pegue ni nada, sino que la próxima vez no se achante ante ese tipo de gente porque siguen dando por culo y al final se acaba abriendo un post en MV.

Que se merezca un par de hostias no implica que haya que dárselas, pero si no dejar que te pisotee un vejestorio.

-S17-

Pues tienes suerte que no te dieron palmas en la cara.

mrbeard

Así no vas a ligarte a Yoli de la pescadería.

M

#4 Esto sí que es rastrero. O te metes de hostias en el momento, o eliges rechazar la violencia y pasar del tema. Pero escoger lo segundo y después ir como un niño rata por la noche a joderle el coche es de ser un cobarde, si no te has atrevido a hacerle nada a la cara no vayas después por detrás.

1 respuesta
Word-isBond

Llevamos unos días que contáis cada testimonio... Dejáis que se os meen en la cara macho.

wiFlY

No he escuchado mayor poyada, soplapollez, gilipollez, tontería, que eso de "hay que tener respeto a los mayores" solo por la edad que tienen.

El respeto se gana actuando como una persona respetable, no llegando a los 6o años.

Ancianos casposos e irrespetuosos me comen los huevos.

NigthWolf

#19 Y tras eso cambias el tono de voz y añades:

"Si, mi teroso, dejemoslos reflexionar sobre su conducta, tras los años del señor oscuro maleducados pueblan estas tierras. Hasta enanos son mejores mi tesoro, si, preferimos los enanos!"

Te paras, carraspeas un par de veces y sigues andando.

10 1 respuesta
Ryok

#58 Se me han saltado las lagrimillas con la gilipollez xD.

3
dranreb

Ahora que ya sabes cual es su coche, esperas unos días y le cagas en el parabrisas

Usuarios habituales